22 de noviembre de 2014

Velas...

Yo ya empiezo a recopilar velas. Se acercan fechas en las que no nos pueden faltar...Las escojo en tonos grises muy de acordes con toda mi decoración. Guardadas en un bote de cristal están en un rincón de la cocina, pero durarán poquito aquí porque ya mismo las colocaré repartidas por vasos y portavelas...


 De la misma forma compro cintas en diferentes formas y tonalidades, pronto empezarán a decorar para darle un aire más festivo a mi hogar. Entre ellas escogeré junto a las velas, las que conformen este Diciembre mi centro de Adviento...

Se agrupan dentro del tarro de cristal velas muy largas en tonos grises, otras más cortas en blanco y gis perla acompañando a pequeñas velas de the que serán perfectas para esparcir por montones de rincones...

Entrelazándose a su alrededor, cintas en plateado y otras con motivos de corazones en negro...Una sirven para hacer coquetas lazadas y las restantes que son adhesivas, las utilizaré para pegarlas allá donde desee...



Pero como no me puedo resistir, ya me conocéis, cojo algunas y las coloco en el portavelas en forma de flor que tanto me gusta...

Y en los candelabros de plata colocados sobre la chimenea...


 Y fijaros que ya cuelo algún pequeño elemento navideño como las piñas dentro del gran velón craquelado...


El colgador de corazones hecho de muérdago que cuelga de la pequeña vitrina...
 Y pequeños arreglos florales con rojas bayas que acompañan a la coqueta casita blanca de zinc...



Ya va tocando chicas, con este frío que nos visita este fin de semana, acurrucadas en esta tarde de sábado entre mantas de suave pelo, es como si el día de hoy pidiera a gritos rescatar pequeños detalles navideños... 
Y yo lo reconozco, me adelanto un poquito, imitando a los países nórdicos que ya han colocado su decoración festiva...Me da cierta envidia meterme en sus maravillosos blogs y comprobar que sus casas gozan ya de la magia  navideña que por aquí aún tardaremos en recibir...

Ummmmmmmmmmmmm, que ganitas tengo ya de empezar a transformar como ellos mis espacios, en autenticas maravillas llenas de color, luz y especiales destellos...
Tal que así...¿Qué os parece preciosas tan navideño rincón?...
Deleitándonos con él os deseo a todas una tarde de sábado rebosante de sencilla nostalgia...

3 comentarios:

  1. Como te quedan de bien los grises a ti, en las velas en los adornos en todo lo que tienes y yo que es un color que ni en mí ni en mi casa nunca he tenido y lo que me llega a gustar todo lo tuyo. Y lo que me gusta ver lo de Navidad y sin embargo yo hace muchos años como treinta que estoy reñida con las Navidades, en Barcelona ya están encendidas las luces.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues sí....a mi también me gusta ver ya fotos de deco navideña para ir inspirándome y en mi casa ya empiezo a colar detalles navideños como cojines .....pero lo que es el belén y el árbol esperamos siempre al puente de la Constitución para ponerlos....ahora no me apetece todavía.
    Precioso el perfumador con las bayas....yo aún voy loca detrás del perfumador del pajarito y nada....que no doy con él. Cariños y feliz noche de sábado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita estás poniendo ya tu casa, sabs que te digo? que si ya tienes tantas ganas de vestirla de navidad hazlo!! hay que disfrutar de lo que a uno le gusta en el momento que apetezca, sea o no sea la época :)
    Un beso

    ResponderEliminar