23 de noviembre de 2014

Domingo con aroma de vainilla

Buenos días de domingo preciosas...


Hoy subo y bajo por mi casa ordenándolo todo, dejándolo precioso para recibir esta tarde a los míos...
 Toallas y jabones en los cuartos de baño, velas casi listas para después ser encendidas y plantas colocadas en rincones para embellecerlos...
 Yo también me visto para la ocasión, sencilla pero con algún toque distinto a resaltar, como la delicada flor en tonos granates prendida a juego en la camisa...
Aquí me tenéis, exultante como siempre que mi familia viene a compartir la tarde del domingo en una perfecta merienda. Me encanta llenar la casa de gente, charlar, prepararla cálida, sorprenderlos con un delicioso bizcocho que ya se está horneando en la cocina...

 Después escojo plantas en flor como la pequeña orquídea que decorará la entrada por el día de hoy...Todo en armonía y conjuntado, hasta yo misma adquiero las mismas tonalidades que el rincón de la escalera, sin pensarlo me visto como todo el conjunto, tonos muy otoñales en granates, rosados y verdes...


Que delicia de final de fin de semana, acabarlo junto a los tuyos...
Con mis peques correteando y los mayores en tertulia alargándose hasta no se cuando, por algo es domingo y los domingos están para olvidarse de relojes y de horas...
Después Celia me fotografía divertida, dice que le ponga humor a mi ventana...Y poso sonriendo, en burla, tirándoos un beso y jugueteando con nuestra Yaiza. La verdad es que las fotos han quedado muy bonitas. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me parece que mi princesa será tan buena fotógrafa como su madre...

Y como no podría ser de otra manera, acabo mi charla dominguera junto a vosotras con instantáneas de mi bizcocho recién horneado. Su aroma de vainilla se expande por toda la casa, cuando lleguen todos, comentarán las ganas de probarlo inmediatamente. Así será, seguro que no quedarán ni las migas. Bueno, prometo guardaros un pedacito para que lo probéis...¿Estáis de acuerdo?...




Como dice el gran corazón decorando el rosco...
¡Feliz Domingo!...
Y besazos para todasssssssssssssssssssssss...


Mañana si os volvéis a pasar por aquí se hornearán montones de nuevas cositas que contar...

4 comentarios:

  1. Una mesa preciosa. Tiene que dar gusto sentarse así a pasar la tarde del domingo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, me alegra mucho verte por aquí...Feliz tarde de domingo...

      Eliminar
  2. Buenas tardes Matilde: Como a estas horas ya estarás en pleno disfrute familiar, te deseo una muy feliz tarde de domingo. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Matilde yo me lo comería enterito!!! qeu buena pinta, espero que disfrutases mucho de esa tarde de domingo en familia
    Un besazo

    ResponderEliminar