2 de enero de 2019

Navidad en mi salón...

Hoy miércoles paso volando por aquí para dejaros instantáneas de mi salón navideño...
Veréis que he desplegado muchas plantas invernales, bayas rojas, coronas y acebo...

Combinación de tonalidades blancas, rojas, verdes y azules...

He querido para mi deco de este año una Navidad muy natural, sin estridencias, tradicional y con matices nórdicos...

Que se notase que estábamos de fiesta pero de manera sutil, como si el bosque y sus encantos encontrados se colasen en este vergel en la ciudad...


Por primera vez introduzco elementos de madera rústica en estrellas...


Ramilletes anudados en faroles...

Y ramos de jacintos en jarrones de cristal...

Apuesto como siempre por variadas guirnaldas luminosas...


Y planto en medio de mi blanca chimenea un simpático reno dibujado en la misma madera...


Y por supuesto inauguro nueva planta especial y maravillosa...
La ardisia de bayas rojas...
Haciendo juego total con mi gran corona verde y otras tantas plantitas esparcidas con total mimo...
Así he querido mi Navidad. Y ahora a ver que opinan mis vergelianas...
¡Feliz miércoles preciosas!...

16 comentarios:

  1. Hola Matilde que gusto ver tu bella casa me encanta esa maceta blanca con vallas rojas esta preciosa espero con ansias la primavera este invierno esta siendo muy duro y se me han secado varias plantitas bueno guapa mañana estaré pendiente para ver tu bello vergel saludos y feliz inicio de año.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Matilde, tu salón luce encantador, con esos toques naturales y nórdicos. Me encanta el verde y rojo de las plantas. La yaiza es una ricura de linda. Muchos besitos para todas 😘😘🙅🙅

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, el salón está realmente precioso, como siempre. Las bayas también han sido mis favoritas. Nunca me cansaré de decir lo acogedora que es tu casa, un auténtico remanso de paz. Y además, llueva, nieve, granice, diluvie o haga calor siempre está así de bien. ¡Me encanta! Seguro que como has sido muy buena SSMM Los Reyes Magos se van a portar muy bien contigo. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Matilde. Para ti y para todos los tuyos precioso tu salón lleno de vida con esas plantas tan chulas la verdad no parece invierno mis plantas están con flor da gusto mirarlas aunque ya empezó a apretar el frió estos días caen unas heladas impresionantes así que de noche hay que taparlas para que no se mueran bueno veremos las que sobreviven desearle a todas las vergeles más un estupendo Año Bicos para todas

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y muy bonita la decoracion de tu casa preciosa,saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Matilde: unas líneas únicamente para preguntarte si estás bien. Me ha sorprendido y preocupado que el día del cumpleaños de Celia no abrieras esta ventana para contárnoslo todo y celebrar con ella su mayoría de edad. Espero que no haya pasado nada grave que te haya impedido entrar y que todos los tuyos, y tú misma, estéis bien.
    No quiero dejar pasar esta ocasión sin felicitar a Celia y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida adulta que inicia ahora. Ojalá que pueda estudiar lo que ella desee y pueda cumplir sus aspiraciones y objetivos en la vida, siempre divirtiéndose y disfrutando de la vida, que para eso es joven y es lo que toca.
    Un beso para ti Celia, tu familia y todo el vergel.

    ResponderEliminar
  7. Apply for freelance artists jobs in India for freelance artists, freelance models, freelance actors, freelance rappers, freelance painters India. modelling jobs

    ResponderEliminar
  8. Want to buy thoughtful gift? Wait is over. Now opt from different variety of gift items. gifts for grandpa

    ResponderEliminar
  9. Looking for some real and unique content based on your choice? Get all the details which are trending, upcoming and top most news. india trending

    ResponderEliminar
  10. Find out the best grill microwave oven of best brand along with convection and solo Under 5000, 10000, 15000 in India. best microwave convection oven

    ResponderEliminar
  11. Best place to get shayari, good night, moral story in hindi, facebook, whatsapp status. Also grab the best motivational, inspirational, good morning quotes etc. motivational quotes in hindi

    ResponderEliminar
  12. Invest in the best fitness band in india ranging from 2000 to 5000. Get yourself the best fitness tracker wearable device in India in your budget. best fitness band under 3000

    ResponderEliminar
  13. Want to read best sex stories? So this is the place for you. Read best sex stories here and enjoy every indian sex story. One stop for all sec story lover to enjoy the best and very hot sex story. Enjoy an amazing indian sex stories fully described how a teacher fucked an Indian bhabhi. hindi sex stories

    ResponderEliminar