18 de abril de 2017

¡Feliz cumpleaños Marta!...

Hoy me tomé mi tiempo en cortar rosas para una gran mujer que cumple años. Tenían que ser de color rojo por la pasión que ella le pone a todo lo que hace, por ese enorme corazón que se le sale del pecho y por ser una de las mejores personas que se han cruzado por mi vida. Pero también he cortado con delicadeza una de color rosa, símbolo de la ternura, de las dulces palabras y de la calidez infinita. Todo ello es mi Marta Lladó, la vergeliana mayor de este vergel en la ciudad. Ya van muchos años desde que nos conocimos, juntas nos encontramos por pura casualidad, hemos pasado malos momentos, duros y difíciles, pero también hemos compartido todo aquello que nos enamora intercambiando pasiones viajeras, libros y autoras maravillosas, tiendas de decoración, plantas cultivadas y hasta consejos infinitos con los que decorar nuestros hogares...
Hoy Marta quiero brindarte rosas naturales que huelen a perfume para que endulcen tu gran día cumpleañero...

 Las he esparcido en mi blanco pastelero acompañadas por ramas largas de verde helecho de mi propia cosecha, ese helecho que sé que tanto te gusta cada vez que se cuela en cualquiera de mis fotos...
 He dejado que ellas se acompañen de una coqueta tarjeta asomando con encanto...
 Y de un sutil pajarito posado sobre mi jaula favorita...
 Hay muchas maneras de desearle a esa gran  amiga el mejor de todos los días, podía haberle escrito una tarjeta, tal vez haberle rebuscado una instantánea espléndida y divertida o simplemente decirle...¡Feliz cumpleaños!...
 Pero yo chicas me expreso con lo que más me apasiona, con las flores hermosas, con sus colores variados,  con sus texturas aterciopeladas y con lo que éstas son capaces de brindar a quienes queremos tantísimo...
Así que me llevo semejantes rosas para elaborar el mejor de todos los regalos...
 Marta te mereces un romántico macetero donde colocarlas con encanto, de esos que hacen feliz a cualquier vergeliana...
 Te mereces una peana altiva que haga brillar esas flores destacando sobre todo...
 Te mereces hoy la mejores flores inimaginables desprendiendo la mejor de todas las fragancias...
 Los más bellos pétalos, los más hermosos capullos y el mejor de todos los bouquets que una servidora ha podido crear desde el corazón...
Y por supuesto, la más coqueta tarjeta escrita de mi puño y letra donde pueda leerse ese..."Feliz cumpleaños Marta"...
 Hoy quiero que este día se alargue hasta no tener fin, que pasees junto a tu Jaume por esos paisajes asturianos que tanto amas, que escojas ese perfecto restaurante quizás con vistas a tu mar Cantábrico para degustar la mejor comida, que te dejes felicitar y besar por quienes te quieren tanto y que son muchíiiiiiisimos...
 Quiero que hagas de este 18 de Abril un día especial y que entre tantos regalos recibidos también saborees éste mío que aunque no pueda entregarte con mis propias manos, te va a llegar a través de esta entrañable ventana que tantas veces tú me has animado a continuar abriendo de par en par a pesar de todo...
 Marta, haberte encontrado fue todo un regalazo y yo no puedo por menos de devolvértelo una y otra vez, de cientos de maneras diferentes, con palabras, con escritos, con instantáneas, con postales navideñas y hasta como en el día de hoy, con rosas recién cortadas nada más levantarme...
 Hoy chicas, toca entrar por ésta nuestra ventana y felicitar a la mejor de todas las  mujeres, quiero que la entrada de este martes se llene de palabras especiales para alguien que siempre está ahí para levantarnos sonrisas, para hablarnos con dulzura y para alzarse como la mejor de todas las amigas. Hoy Marta...
Feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssssssss desde este "Vergel en la ciudad"...

16 comentarios:

  1. Buen día preciosa muy bien descrita la entrada para Marta primero desearte un muy Feliz Cumpleaños,disfrútalo con jaume,por esos lugares de Llanes,que nos invita a soñar y si como dice Matilde,una mujer tan dulce que sabe hacernos sentir de maravillas en su manera de escribirnos, que estuvo en las buenas y en las no tan buenas en el vergel,hermosas Rosas quee detalle más lindo Matilde para nuestra Marta como me gustaría poder darte en este día un abrazo y un beso,de todos modos te lo doy a la distancia a seguir disfrutando de tu maravilloso cumpleaños te queremos Marta...besossss

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada la de hoy,muy bonito el detalle de las rosas.Felicidades Marta,que pases un día muy feliz junto a los tuyos y que cumplas muchos más.Buen lunes a todas.

    ResponderEliminar
  3. Martes perdón,jeje.Ahhh Marta y que te regalen muchas cositaas.Bs.

    ResponderEliminar
  4. Olvide mandar besos a todas pasa que estoy con mi nieta y es imposible estar en la computadora con ella feliz Martes a todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Marta! 🌹
    Me uno a Matilde para desearte un feliz cumpleaños y que sean muchos más 🎂🎁
    Que entrada más bonita te ha preparado Matilde; unas rosas preciosas para una gran mujer.
    Sois un tesoro las dos.
    Felicidades a Marta por su cumpleaños y a ti Matilde por ésta entrada tan delicada y bonita.
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde! Que rosas tan preciosas que detalle tan bonito para Marta.Feliz cumpleaños Marta que pases un día muy feliz que cumplas muchos más. Besos😚

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde! Que rosas tan preciosas que detalle tan bonito para Marta.Feliz cumpleaños Marta que pases un día muy feliz que cumplas muchos más. Besos😚

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Matilde: ! Felicidades Marta!. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé si mi corazón aguantará tantas emociones en el día de hoy, iba a pasar el día a Oviedo y en el coche ví la felicitación en el face de Matilde, cuando entré en el blog no os podeis imaginar la emoción tan grande que sentí, como dice mi querida Matilde soy muy apasionada, pero las lágrimas pocas veces me salen, debo de tener el lagrimal en mal estado, pero yo creo que hoy una que otra se ha deslizado.
    Me has hecho Matilde una entrada más de las dedicadas a mí, todo amor, cariño y belleza, a todas las vergelianas muchisimas gracias y espero seguir estando juntas en la maravillosa ventanita de Matilde.Un beso desde el corazón para todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Matilde, muy hermosa entrada,para homenajear a nuestra querida Marta. Muchas felicidades Marta, que lo estes disfrutando con tus seres queridos, muchos besitos y un fuerte abrazo😙😙Muchos besitos para todas 😙😙

    ResponderEliminar
  11. Matilde, marta que bonitoooooo 😅 como me ha emocionado todo lo que te ha escrito Matilde pero que bonito con todo su corazón, precioso detalle exclusivamente para ti, pero será porque te lo mereces tanto y Matilde no ha dudado con este detalle, con este homenaje dentro de nuestro inigualable vergel.
    Dos super mujeres que se lo merecen todo, os lo vuelvo a decir que me ha emocionado mucho de ver esta hermosa amistad , incondicional, y siempre apoyándose la una a la otra.
    Gracias, siempre por todo lo que nos dais.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tu entrada para Marta, Taka felicité pues tengo el placer de ser mi amiga virtual ,lo cual se lo agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a ella y su Jaume , muy bonito detalle de tu parte , besicos a todas

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches desde México muy bonita entrada y esas rosas divinas dignas para una gran mujer como lo es nuestra Marta porque coincido con Matilde es un gran honor un regalazo el haberte conocido eres una excelentísima persona que mas me gustaría que darte un fuerte abrazo personalmente eres una amigavque sabes dar amir palabras de aliento animo cuando una mas lo necesita que mas t puedo decir Marta que Dios te bendiga grandemente muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar muchas felicidades para nuestra Marta Lladó a la que tanto cariño hemos cogido todas las vergelianas. Y muchas felicidades también a Matilde por la preciosa entrada que ha hecho para su gran amiga Marta. Da gusto volver de las vacaciones y ver tanto cariño y tanta camaradería.
    Un beso para todas y de nuevo felicidades para Marta.

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde!! Muchísimas felicidades Marta por tu cumpleaños, y a disfrutar muchísimo este día y todos los que quedan por llegar con todos tus familiares más queridos y sobretodo a Matilde por dedicar estas maravillosas palabras a tu gran amiga y demostrar asi vuestra gran amistad.

    ResponderEliminar