28 de septiembre de 2015

Oportunidades en Ikea...

 Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todas mis chicas, fin de semana sin asomarme por aquí, pero hoy lunes, vuelvo a reaparecer con cositas nuevas que mostraros. El viernes estuve en Ikea, el de Sabadell que es mi preferido, compré varios muebles y complementos que ya os enseñaré mañana porque hoy vengo a hablaros de la sección de oportunidades que tiene esta marca sueca en todos sus centros. Es un apartado al final de todo el trayecto de pasillos y pisos, situado al lado mismo de las cajas y en el que suelo perderme siempre que los visito. Me encanta remover todo lo que allí colocan, muebles de exposición, telas descatalogadas, piezas sueltas algunas con pequeñas taras apenas imperceptibles y he de confesaros que siempre encuentro algo super barato que llevarme a casa. En esta ocasión ha sido una mantita en color azul para colocarla en el sofá...
 Y ya os imagináis quien ha sido en casa la primera en probarla...nuestra Yaiza adicta total que es a ellas, ya se ha echado su primera siesta. Y no es para menos, la textura suave de este plaid lo hace irresistible, además de combinar perfectamente con los textiles que le rodean. 3 euros ha sido su precio de oportunidad Ikea, increíble...
 Pero la cosa no queda ahí. Rebuscando entre las estanterías de esta sección de oportunidades se me puso por delante este macetero colgante en blanco. ¿Adivináis su precio chicas?...1,20 céntimos. No lo necesitaba, pero como no iba a llevármelo para colgarlo de uno de mis vergeles con rosadas margaritas de temporada...

 Le faltaban las cadenas para poder colgarlo, de ahí su bajo precio,  pero no me importó, Víctor siempre tiene en su caja de herramientas montones de ellas...
 Le adorna una calada cenefa acabada en picos...
 Ya tengo varios de la misma colección repartidos por mis terrazas, pero comprados a su precio real que es bastante más caro...
 Ahora sumo uno más que he colocado junto a otro que alberga una cinta colgante...

 Es ésta una colección que me gusta muchísimo porque sencillamente pueden colocarse varios de estos maceteros a diferentes alturas, creando un conjunto floral ideal, sobre todo, para pequeños espacios...
 Pero fijaros que también hacen juego con este otro que compré en navidades para realizar el centro de velas de Adviento y que ahora luce con una enorme amarilis de tela...

 Os junto los tres en una misma foto para que admiréis lo bonitos que son...
 De más a menos, de exterior a interior, estos maceteros blancos de latón se convierten en complementos decorativos ideales para las amantes de las plantas como nosotras...
 ¿Qué me decís preciosas?...Manta azul para mi sofá y macetero colgante muy coqueto, todo baratísimo gracias a la sección de oportunidades de la firma Ikea. No dudéis en acercaros por allí siempre que vayáis, estoy segura que removiendo y removiendo encontraréis cositas interesantes que llevaros a casa...
Pero las cositas de lunes no acaban aquí. Subid conmigo al gran vergel de arriba...
Os preguntaréis que hace en pleno césped la silla del escritorio de Celia...

 Con maceta de rosal incluida...
 Que por cierto si recordáis lo compré de super liquidación en Aldi por tan solo 1,50 céntimos...
 Medio muerto que estaba, pero gracias a mi obstinación, mis cuidaos y mis mimos ahora luce repleta de blancas rosas de pitiminí...
 Hoy he querido colocar mi rosal sobre la silla de Celia en pleno exterior...
 Quedando precioso todo el rincón...
 Una simple silla en tono gris puede servirnos como mesa para colocar plantas, velas o hasta la misma regadera de zinc...
 Si, ya se que no tiene mucho sentido, que si llueve podría estropearse, pero tiene una explicación que ya mañana os contaré. Por ahora luce en el rincón de la fuente rodeada de hermosas flores otoñales...
 Y sirviendo de apoyo a mi espléndido rosal de pitiminí...
 La puerta de la habitación de Celia se abre discretamente...
 ¿Qué esconderá en su interior, alguna nueva novedad?...
 Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vergelianas mías, tendréis que esperar a mañana para enteraros de todo...
 Porque hoy la cosa va de oportunidades Ikea, de cositas de bajo precio que hacen grandes los rincones...
 Nueva vergeliana para que conozcáis, Raquel Quintano me escribió este fin de semana desde un pueblo cerquita de Madrid, me cuenta que descubrió mi blog este verano, que ya es fan incondicional de esta ventana esperando cada día las entradas, que le encantan las plantas, que tiene un pequeño jardín, que planta tomates, que tiene un cerezo, dos hijas, que adora la decoración...En fin, vergeliana ella de todas todas...Vamos a darle la bienvenida y decirle que esperamos sus comentarios cada día para compartir juntas este inmenso mundo. Raquel que bien habernos encontrado, por aquí te asomo rosadas margaritas y aunque me cuentas que no se te dan muy bien las plantas, desde aquí vamos a ayudarte a que  las entiendas, las ames y te apasiones por ellas ...
A ella y a todas las demássssssssssssssssssssssssssssss
¡Feliz inicio de semana!

16 comentarios:

  1. Buen dia Matilde Hermosa la manta en donde esta Yaiza, y que raro que Troll no se asome por aqu,i estrenando nueva manta, me gusta el color Azul es mi preferido, hummm que intriga para mañana, anciosas estaremos esperando lo Nuevo, que Bueno que haya otra vergeliana Bienvenida Raquel al blog, aqui vas a estar super, bien informada con las ideas de Matilde con sus manos Magicas con las Plantas, y todo lo que nos muestra y nosotras seguimos sus ideas, y tambien aportamos las nuestras, este blog, es el mejor para mi, hermosas las masetas las vi en el catalogo, pero aqui estan un poquitito mas caras tres dollares, cada una, buena idea de colocar ,las las cadenas por lo que veo es muy sencillo hacerlo, Bueno Matilde espero que termines bien este comienzo de semana,del mismo modo todas las vergelianas cariños a todas. PD: por cierto alguien sabe de Niebla y Yo que no se asoma a nuestra ventana, si esta de vacaciones en Buena hora, cariños para ella, me acuerdo de vos por que siempre estabas en el blog, espero que estees bien...... ......

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! De siempre me ha encantado esa colección de maceteros con ese precioso calado que parece una puntilla.... si por mí fuera la tendría completa ... será cuestión de ir coleccionándola de poquito a poco.
    Qué bonitas lucen tus plantas, las tienes preciosas; a ver si tomo nota y consigo que mi terracita luzca así de linda.
    Qué intriga niña, mañana aquí estaré en primera línea para descubrir esa sorpresa que nos guardas.
    Bienvenida Raquel .... por aquí vas a estar muy agustito.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !!!!!!!!!!!!!de vuelta a Barcelona, días leyendo el blog pero sin poder comentar cada día en un pueblo francés distinto y maravillosos, pero llegaba al hotel tan cansada que no saqué el portátil de la maleta. Bueno yo me fui y dejé una terraza muy bonita y he llegado y ya no tengo nada de nada como era de esperar, un verano sin riego es imposible, solo ha sobrevivido la que tú tienes preciosa, la marquesa, unas cintas y una crasa, o sea que ahora tengo una gran colección de maceteros vacios porque yo como tú Maite, una planta tiene que tener un bonito tiesto. Siempre te digo que sabes comprar muy bien, yo nunca visito esa parte en Ikea porque soy muy mala comprando, ni ropas ni regalos ni nada.
    Yo al ver la silla de Celia ya pensé que habias comprado algo para su habitación pero no se si silloncito o mueble como todas impaciente hasta mañana, como se nota que te gustan las novelas de suspense nos dejas en vilo........ Bienvenida a Raquel al blog y si es de las que comenta mucho mejor, yo siempre hago dos o tres entradas para ver los nuevos comentarios. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Espero tu entrada de mañana, Matilde, que me ilusiono yo, con tus cositas! Jajaja hasta mañana!! Qué será???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde, ya esperando tu entrada de mañana, jajaja que me ilusiono yo con tus cositas!!! Qué será?

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también suelo caer en esa parte del Ikea!
    Hay cada "ganga"...
    Antes solía ir al de Sabadell, también.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, tal y como dice Marta Lladó, sabes comprar muy bien y todos los trucos para encontrar cosas interesantes a buen precio. ¡Qué envidia de rosal! está precioso y más por aquel precio, al final sí se te dan bien los rosales.
    Y por último dar la bienvenida a Raquel. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos tus maceteros, yo también soy como tu buena para esas cosas de encontrar cosas bonitas y baratas, este fin he conseguido dos blusas de verano de 200.00 pesos a ,50.00 pesos cada uno, voy a tiendas a otras cosas y regreso con cosas k ni pensaba comprar. Creó k a Celia le has comprado una nueva silla o mesura de noche esperemos haber k es. Bienvenida Raquel ya verás que bien te vas a sentir en esta ventanita que es como mágica y un saludo para todas que tengan bonito día e inició de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!! Ansiosas estamos todas de que llegue mañana y descubrir esas sorpresas que nos tienes preparadas. Bienvenida Raquel, ya perteneces al mundo vergeliano!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta por fin te leemos por aqui tambien de que nos cuentes un poquito de lo que disfrutastes en tus vacaciones, por esas tierras Francesas, un cariño y hasta mañana.....

    ResponderEliminar
  13. Hola matilde , saludos para todas y en especial a nuestra querida marta ,te echamos mucho de menos ,deseo con todo mi corazon que lo hayas disfrutado a tope , junto con tu esposo,que pena lo de tus plantitas . Saludos para raquel ,estas en el lugar adecuado , lo vas a pasar lindo con cada entradita de matilde ,cariñitos para ti .Matilde , me encanta esos maceteros , se ven preciosos con ese diseño tan romantico ,y la mantita igual .Las plantitas se ven hermosas .Estoy deseando que llegue mañana , para ver tus nuevas compras jeje . Nos hacemos eco de tu sugerencia , de ir a la seccion de oportunidades .Saludos y cariñitos para todas , hasta mañana , si Dios quiere ,

    ResponderEliminar
  14. Hola Matilde,
    ¡Qué buena compra has hecho! En el Ikea al que voy yo (Barakaldo) nunca encuentro nada que merezca la pena...
    Impaciente por ver las compritas para la habitación de Celia!
    Musus

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! pues yo me pasare por esta seccion de oportunidades de aqui en adelante porque ya veo que hay cosas, que valen la pena....besitoss

    ResponderEliminar
  16. enamorada de UN. VERGEL EN LA CIUDAD

    ResponderEliminar