7 de septiembre de 2015

De vuelta...

Aquí me tenéis de nuevo vergelianas, casi un mes sin entrar por aquí y las ganas me invadían infinitamente. Ganas de hablar con vosotras, ganas de enseñaros montones de cosas, ganas de escucharos, ganas de abriros mis puertas de par en par...
¿Entramos de nuevo?...
 Pues vamos allá...
 Os recibo en el mismo espacio donde me despedí de todas vosotras, la entrada de mi hogar. Pero esta vez con flores por medio que son parte de la esencia de este blog...
 Flores ya casi otoñales, colores que nos muestran la inminente entrada de este mes de Septiembre...
 Descuelgo mi cartel en el que dice..."Je reviens de suite" porque ya estoy aquí...
 Y coloco los de agradable recibimiento, aquellos que lucen su B de Bienvenida...
 Cierro las puertas dejando atrás un mes repleto de cosas maravillosas. Días soleados, paseos junto al mar, cenas al fresco de mi vergel, reuniones familiares interminables yyyyyyyyyyyyy una escapada a tierras navarras indescriptible...
 Al marcharme os obsequié con velones encendidos por mi escalera por si decidíais pasaros por aquí. Esta vez os recorro nuevamente los peldaños con plantas de temporada que os hagan perderos por aquí todos los días...

 Y además esparzo corazones aquí y allí para que os sintáis enamoradas de este vergel en la ciudad...
Plantas en flor, corazones en delicadas telas y cojines dando la bienvenida a tanta mujer maravillosa...

 Y ¿qué me queda más por hacer en este primer día de vuelta?. Pues abrir de par en par todas las ventanas y balconeras. Hacer que el solecito de septiembre se cuele a raudales, que la brisa algo ya más fresquita nos de los buenos días de lunes...
 Que mis peludos que ya son dos, corran contentos a saludaros...
 Que las flores con sus especiales colores ya casi otoñales, os dibujen amplias sonrisas...


 Y sobre todo colaros este vergel tan nuestro que está pidiendo a gritos nuevos trasplantes, nuevas flores de temporada que ubicar, nuevos maceteros que lucir y nuevos secretos que contaros...
 Cortinas arriba...

 Ventanas abiertas...

 Balconeras desplegadas...
 Y cojines mullidos preparados nuevamente para sentarnos todas juntas a saborear tanta inspiración como queramos...
 ¿Un cafecito con leche para compartir en este lunes de vuelta?...
 Chicas lo estaba deseando. De vacaciones se está de maravilla, pero a mi me faltaba esta ventana maravillosa repleta de vergelianas que me hacen tan y tan feliz...
Gracias a los correos recibidos estando de vacaciones. De Anahi Bello desde Costa Rica y María Bracaccini desde Miami, maravillosossssssssssssssssssss.
Bienvenida Sandra, ya estoy por aquí preciosa esperando que entres nuevamente a comentar.
Geli que maravilla que gracias a tu hijo puedas escribir en esta ventana diaria, por aquí te espero.
Y a todas las demás incondicionales, feliz lunes, feliz inicio de Septiembre y feliz vuelta de vacaciones. Mañana os espera una larga entrada de un convento reconvertido en casona que ha sido nuestro maravilloso hogar en Navarra en estas felices vacaciones. ¿Os lo vais a perder?...
Un millón de besotes para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

28 comentarios:

  1. Hola Matilde

    Bienvenida a casa, te encontrábamos a faltar, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y de tu maravillosa familia, me alegró que estés de vuelta y supongo que todo ha ido bien.
    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana yo también os he echado de menos a vosotras, pero vengo cargada de tantas cosas que contaros y enseñaros que os recompensaré de todas, todas...Feliz de reencontrarte, de que entres y comentes, esa es mi mejor recompensa. Hasta mañana preciosa...

      Eliminar
  2. Bienvenida Matilde!!! Me alegro mucho que estés de nuevo con todas nosotras, y que tus vacaciones hayan sido una delicia.

    Muchos besos y seguir obsequiándonos con tu vergel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a ti María Fernández, contenta de verte siempre por aquí. Las vacaciones han ido de maravilla, desconexión total en todos los sentidos, vengo cargadita de toooooodooooo y con ganas de hacéroslo llegar. Besazos de lunes preciosa...

      Eliminar
  3. Hola guapi! Feliz que vuelvas a abrir las puertas de tu casa, te echaba de menos; y deseando nos cuentes y enseñes muchas cosas. Por aquí me quedo en primera fila que tengo ganas de hacerme con plantitas nuevas y tú siempre nos aconsejas muy bien. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te he echado de menos preciosa. ¿Qué tal por Asturias?, seguro que de maravilla porque aquello es un auténtico paraíso, bueno todo el norte es de ensueño. Mi cuñada con su marido y los niños también han estado por allí y han venido encantados, ya me contarás...Ya estoy por aquí dispuesta a inspiraros nuevamente y las plantas como sabes son parte de ello. Aiiiiiiiiiiiiiiii ganitas tengo de poner los pies en el mercado semanal y traeros las nuevas especies de temporada. Besitos y feliz lunes por este vergel...

      Eliminar
    2. ¡Buenos días Matilde!: Me alegro de tu regreso que además estoy segura de que vienes con todas las pilas cargadas y dispuesta a seguir compartiendo con todas las vergelianas tu maravilloso vergel.
      Una bienvenida muy cariñosa para todas vosotras "vergelianas".
      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  4. Hola Matilde!!!!! Ya veo que vienes con ganas de enseñar muchas cosas, detalles y preciosas plantas que echaba de menos durante tus vacaciones!!!
    Bienvenida!!! Estoy deseando ver que nuevas entradas llenas de color y estilo nos traes!!!
    No me perdere la de mañana.
    Por aqui volviendo a la rutina...libros por forrar, uniformes que planchar... La vuelta al cole esta ya aqui!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marien, tienes razón, Septiembre es un mes preciosos pero es la vuelta a muchas cosas que nos alejan un poquito del maravilloso verano con sus vacaciones. Tareas no nos faltan por delante pero aquí tenéis este vergel para perderos aunque solo sean unos minutos...Besazos de bienvenida preciosa...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite me alegra q estes de vuelta,estoy esperando a que me inspirez con tus fotos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Tienes muy buen gusto para la decoración.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Matilde, expectante ante tu entrada, de mañana, aquí nos as dejado a todas un mes, echándote de menos!!! Jajaja yo suelo entrar en tú blogg por las tardes con un cafecito, y si me he seguido tomando el café y preguntándome y Matilde? Necesito sus entradas para que mis días, sean completos" jajaja welcome Matilde.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Matilde, expectante ante tu entrada, de mañana, aquí nos as dejado a todas un mes, echándote de menos!!! Jajaja yo suelo entrar en tú blogg por las tardes con un cafecito, y si me he seguido tomando el café y preguntándome y Matilde? Necesito sus entradas para que mis días, sean completos" jajaja welcome Matilde.

    ResponderEliminar
  11. Hola Matilde, ¡qué alegría por la vuelta! y de que llegues con tanta energía como transmites, eso es señal de que las vacaciones te han favorecido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien tenerte de nuevo aquí, ya sabes que todas te echamos mucho en falta, son costumbres que cada una disfrutamos a cierta hora unas con un café, con un té con una cervecita o pastas pero siempre un rato de ilusión entrar en tu blog y ver tus cosas aquí tranquilamente en casita, porque tu blog es una de las páginas que me gusta verlo en casa en mi rinconcito y tranquilamente, no acelerada en cualquier sitio y en el mobil. Pues que nos vamos viendo cada día en tu paraíso.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que ya estes de vuelta y espero que lo hayais pasado bien tu y los tuyos,ya hechaba de menos ver tu blog a diario,y por supuesto aqui estare para ver todas las cositas nuevas que nos enseñas,besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí ......todos los días yendo a tu vergel a ver si habías vuelto.....por fin bienvenida mi niña

    ResponderEliminar
  15. Pues aquí ......todos los días yendo a tu vergel a ver si habías vuelto.....por fin bienvenida mi niña

    ResponderEliminar
  16. hola matilde,como te hemos hechado de menos,por fin ya estas otra vez entre nosotras,deseo con todo mi corazon que lo hayas disfrutado a tope con tu linda family ymañana si Dios quiere,aqui todas en primerisima fila para mirar y admirar todo lo hermoso que nos vas a compartir. Como dice algunas lindas vergelianas,sin prisas,con detenimiento,recreandonos hasta en los mas pequeños detalles,que delicia volver a reencontrarnos de nuevo te saludamos con muchisimo cariño,hasta mañana,si Dios quiere

    ResponderEliminar
  17. Las más contentas nosotras que te encuentre de nuevo ya en casita, claro que te extrañamos y mucho, nos contagias con esa alegría que es característica tuya por lavida y todo lo que haces, gracias y esperamos tu entrada ya nos contarás tus vacaciones paso a paso bienvenida de nuevos casita. Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  18. Benvinguda.. q bien q abras de nuevo tu vergel.. nosotras encantadas.. tus fieles vergelianas..

    ResponderEliminar
  19. Urte berri on!!!! Aqui estamos esperando que nos cuentes tu visita por mi tierra, ansiosa de ver todos los rincones que has retratado con tu super cámara que todo lo capta y no se le escapa detalle!!!

    Saludos cariñosos!! Mabel

    ResponderEliminar
  20. Hola bienvenida, aqui ansiosas de tenerte , y que nos cuentes, como lo pasastes sabemos que super bien, y si como dicen las chicas cafecito, en nuestra casa y en nuestro Rincon preferido como dice, Marta , y deleitandonos con tus entradas, que son hermosas que, alegria de estar otra vez en nuestra ventanita,ayer aqui en los Estados Unidos celebramos el dia del Trabajo, ( Labor Day) es festivo no se trabaja es por ese motivo que ayer no abri esta ventanita no estuve, en mi casa Matilde que termines bien este Martes, y a todas las vergelianas les deseo lo mismo hasta mañana.....

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Matilde. Tu como los niños, de regreso para la vuelta al cole, jajajaja. Aqui te esperamos con muchas ganas de seguir disfrutando de tu vergel.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida Matilde. Tu como los niños, de regreso para la vuelta al cole, jajajaja. Aqui te esperamos con muchas ganas de seguir disfrutando de tu vergel.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida Matilde. Tu como los niños, de regreso para la vuelta al cole, jajajaja. Aqui te esperamos con muchas ganas de seguir disfrutando de tu vergel.

    ResponderEliminar