13 de julio de 2014

Toques de azul en el baño


Y sigue llegando el veranito a mi hogar, esos tonos refrescantes y marineros...Hoy toma relevo el cuarto de baño que con unos cuantos toques, algunas nuevas adquisiciones y algo de inspiración, se transforma en una estancia mucho más playera. Acompañada, como siempre, por llamativas flores, esta vez, un ramo de siemprevivas, que permanecen intactas al paso de los días, conservando su alegría y su colorido...






Como novedad, pequeñas toallas compradas en Ikea, dibujos de estrellas azules sobre fondo blanco. Me encantaron nada más verlas, me cautivo su colorido, esos tonos que este verano me han conquistado y que son la nueva base a repartir por todos lados... 




Después viene lo fácil, acompañarlas con complementos que se unan a ellas. Entonces recurro a las conchas de mar, a ese maniquí que se ha vestido con collares en azul, a un viejo pez hecho de cuerda, y a saquitos perfumados...



Pero hoy domingo, me vuelvo a llenar de inspiración y creo un jarrón para las siemprevivas. Sencillo y rápido, tan solo he necesitado una concha con agujero y una cuerda rústica. Colgando del jarrón queda ideal, con ese aire de mar, de tesoro encontrado a la orilla de la playa...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como me gusta idear, creando complementos de acorde a las estaciones...




En fin preciosas que mi cuarto de baño se asemeja al de una casita rural, tan cálido, tan fresco, tan luminoso. Tan solo le falta un pequeño ventanal por el que asomar una encantadora playita. Que más quisiéramos en casa...




¿Os animáis vosotras a transformar con colorido las estancias?...Las mías lo van haciendo al ritmo de los meses. En este Julio tocan azules, flores frescas, velas de lavanda, cuadros decapados...y si después nos visita un pequeño pájaro con su plumaje en añiles, mejor que mejor...


El lo tiene claro, junto a las siemprevivas se ha quedado, sereno y tranquilo...

Ambos en los mismos tonos...

Como compañera se ha traído a una deliciosa mariposa que parece querer posarse sobre las flores delicadas...


Llegado este tiempo no solo transformo mi salón, sino también mi cuarto de baño. Poco a poco mi casa adquiere matices que nos hacen vivir los días veraniego con mayor intensidad...

¿Cual de las otras estancias será la siguiente en inspirarse de azules colores?...

Ummmmmmmmmmmmm, ya estoy ideando nuevas transformaciones...Con toques de azul en el baño os deseo a todas un domingo repleto de inspiración marinera. Es lo que toca...


3 comentarios:

  1. Detalles, detalles y que lindos detalles, tu linda cabeza no para de idear, y que encanto de fotos, me he bajado para mandar a Brasil a una niña que adora las mariposas, la de la mariposa y el pajarito me ha enamorado. Que más puedo decirte que no te diga mil veces, que adoro tu blog, que tus fotos son un soplo de felicidad para la vista. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. No paras, eres genial :) Me encanta como mimas tu casa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi! Ya sabes que adoro tu baño desde que vi su transformación la primera vez y que cada cosa y detalle que le pones lo hace más bonito aún si cabe; las toallitas de manos me han encantado.
    Myreia .... que bueno leerte por aquí. Me encanta tu blog. Cariños

    ResponderEliminar