12 de abril de 2017

¡Feliz miércoles vacacional!...

Como estoy en modo vacacional chicas, estos días tan solo os colaré por esta ventana una foto diaria para desearos felices momentos vergelianos. La de hoy es perfumada, con tonos muy lilas, repleta de glamour y enteramente floral. ¿Qué os parecen mir ramas de glicina recogidas de la enredadera chicas?...Como bien nos contaba Marta Lladó, flores efímeras, pero maravillosas. Tan solo me durarán un par de días, pero los suficientes para llenar de encanto uno de mis rincones. No renunciemos a las arreglos naturales recogidos por esos caminos encontrados, ellos nos  permiten acercar un pedacito de naturaleza a nuestro particular mundo...
¡Feliz día de miércoles!

7 comentarios:

  1. Gracias mathilde feliz Semana Santa..besos

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde y vergelianas hoy amanecimos con lluvias buena falta hace hermosas las glicinas que tengan una feliz semana santa besitos a todas.

    ResponderEliminar
  3. Que sigais disfrutando de vuestras vacaciones, efimero pero tan bello y ya queda siempre en la foto, igual me traigo uno hoy a casa.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto Matilde!
    A disfrutar de la Semana Santa chic@s 😚

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde y chicas,preciosas flores,es una pena que duren tan poco pero el recuerdo ya ha quedado plasmado en la foto.Felizzz Semana Santa!!!besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola matilde, hermosa imagen. Si,un rincón encantador
    Felices mini vacaciones. Muchos besitos para todas 😙😙

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! K disfrutes estos días, hermosas las flores! Alegran la vida el alma, la naturaleza se lucio con Regalarnos flores

    ResponderEliminar