16 de abril de 2017

¡Feliz domingo vacacional!...

Nueva gran foto para este domingo de mini vacaciones chicas. El otro día os colaba por aquí tonos azules en pleno mar Mediterráneo y hoy os dejo tonos muy verdes desde un pedacito de bosque en una de las comarcas más bucólicas de mi entorno. La Fageda o traducido al castellano, El Hayedo  es un rincón tan y tan de cuento que solo nos faltó que se nos presentasen por los senderos recorridos, duendes y hadas como guinda a un paseo que nos llenó de paz, sosiego, sonidos inimaginables y contacto con la plena naturaleza. Chicas, en unas mini vacaciones de soleado mes de Abril, no solo descubrimos pueblos costeros repletos de mar azul, sino también bosques verdes donde perderse por horas y recargar esas pilas que nos ayuden a iniciar ya mismo el retorno a la inminente rutina. ¿Qué si hice fotos?...imposible no dejar de disparar mi inseparable cámara para dentro de poquito colaros por aquí un detallado reportaje. ¿Os apuntáis a disfrutarlo?...
Feliz domingo para todas, mañana seguiremos por aquí de lunes festivo muy dulce, nos espera esa Mona de chocolate que degustar en familia. Ya os contaré...

4 comentarios:

  1. Holaa Matilde que Bueno que lo esten pasando super, hermosos paisajes me imagino yo por aqui esperando a la familia, todos reunidos en un dia tan especial como el de hoy te mando un beso que sigan disfrutando a la espera de las fotos y a todas las vergelianas Felices Pascuas.....

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar la fageda, es magnífico, espero que hayáis pasado un bonito día y los ofrezcas esas bonitas fotos que habrás capturado.
    Ya nos queda menos 😖

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde,me encanta la naturaleza,me apasiona.Seguro que la Fageda tiene que ser un sitio mágico y precioso.Hoy nos regalas tonos verdes y frescos,espero esas fotos tan bonitas de tus mini vacaciones.Mmm mona de pascua de chocolate,me encantan los dulces,soy golosisima.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, sí,un lugar encantador. Deseando ,que mañana tengas un feliz día de compartir monas de chocolate con los tuyos. A la espera de esas fotos maravillosas de los lugares que has visitado junto a tu linda family .Muchos besitos para todas😙😙

    ResponderEliminar