6 de abril de 2017

¡Feliz jueves chicas!...

Buenos días de jueves vergelianas, hoy solo me da tiempo a asomarme muy rápida por esta ventana. Eso si, vestida informal para marcharme rauda a una merienda con amigas tan especiales como vosotras. Me quedan tan solo unos minutos para contaros que fui como siempre a mi mercado especial de flores, desayuné con mi adorable cuñada, compré un detallito diminuto para la decoración de Pascua que ya se nos viene encima y recibí también un encantador regalo de mi Víctor que de seguro os va a encantar a todas...
Mañanita bien aprovechada y tarde que también pienso aprovechar de lo lindo que para eso están las reuniones con amigas, para saborearlas hasta que nos de la gana, desconectar de nuestro día a día y buscar en nuestro ropero, esas primeras piezas casi primaverales que poder lucir ya sin los aparatosos abrigos invernales...
 Yo escojo hoy, un pantalón negro de cuero, jersey ligero en tonos grises, collar largo de la marca "Viceroy" que me encanta y altos botines negros...
 ¿Qué os parece chicas?...El sombrero puede que me lo ponga, ya veremos, no soy yo mucho de esta pieza, pero con la americana negra que acompañará al look tal vez le dé un toque algo sofisticado...
Ya veis chicas lo que hacen unos cuantos rayos de sol después de las lluvias caídas ayer por aquí. A mi después de un día revuelto y desapacible, me reactiva ver que de nuevo los cielos se han tornado azules, el sol vuelve con su genial brillo y las temperaturas suben de manera imparable. Y si a todo ello unimos la llamada de mis queridas amigas programando una merienda en el centro de mi ciudad, entonces ya me siento la más feliz de todas las mujeres...
 Por cierto, para las más detallistas de mis vergelianas, fijaros bien porque por aquí se cuelan cositas nuevas muy decorativas. Mi salón tiene la capacidad con su total blanco impoluto de hacer resaltar hasta los más mínimos detalles. ¿Los habéis ya visualizado?...
Mañana os los acerco sin falta...
Jueves de disfrute total, una entrada la de hoy corta pero diferente, también sé que a mis mujeres les gusta de tanto en tanto recibir pinceladas de moda con las que llenarse de inspiración...
Me voy volando chicas...
¡Feliz tarde!

11 comentarios:

  1. Disfrútalo Yolanda , y yo me pondría el sombrerito , te queda genial ! Y no no logro ver ese nuevo detallito en tu salón ,jijiji a la espera quedo para mañana o pasado etc un saludo

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo Yolanda , y yo me pondría el sombrerito , te queda genial ! Y no no logro ver ese nuevo detallito en tu salón ,jijiji a la espera quedo para mañana o pasado etc un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, un día completito!!!
    Disfruta de esa merienda!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde y vergelianas,me gusta el conjunto que has elegido pero vamos el sombrero yo si me lo pondria y a ti te queda fenomenal porque eres guapa.Pasalo muy bien con tus amigas en la merienda y por más que me he fijado en la foto,no se de que se trata.Buen jueves.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde y vergelianas lindas que bueno que te vas a divertir un poco te miras muy guapa y creo que el detallito ya adivino que es si no me equivoco son esas velas de pila que tanto me encantan y que ayer mismito compre unas para mi casita, pues a divertirte Matilde mira que acá en México yo no salgo pero ni al jardín es un sol extremoso estamos a 39 grados es sofocante el calor no sabes como pedimos lluvias creerás que el agua de la piscina esta calientiiiiisima no podemos exponernos tanto al sol es espantoso pero de noche disfrutamos un poquito ya te mandare fotos besos a todas las vergelianas y a ti guapa también claro que si y mañana nos contaras que tal te fue.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me equivoque y entre con el nombre de mi yerno perdon....

      Eliminar
    2. Puse el nombre de mi yerno acostumbrada a mi compu.. disculpen...

      Eliminar
  7. holaa Matilde y vergelianas, hermosa se te ve con esa ropa, y que decir como te queda el sombrero,que bueno reunion con tus amigas a pasarla de lo mejor de eso se trata, yo entre mas tarde por que estoy cuidando de mis nietas,asi que aproveche que Micaela se durmió, y Camila esta en el Jardin, Joshua, por Miami tenemos un calor de casi 94 farengein ,llego, ahora viene un frente frío, que tiempo yo feliz, espero que refresque por esos lados,bueno me parece que el nuevo detalle, son las velas y la planta de flores blancas o me equivoco, Matilde y chicas un beso a todas y ya esta a fin de semana otra vez....

    ResponderEliminar
  8. Matilde Hola, me gusta mucho como te queda el sombrero, como una parisina, estas precioso con y sin, pasalo estupendo que en las meriendas de amigas se rie mucho.Yo llego ahora a casa desde Ribadesella y he pasado una tarde estupenda, una excursión de mi pueblo han ido a Covadonga y me han citado para encontrarnos, que emociones me esperaban todos, cuatro años que no nos veiamos y algunos lloraban y todo, lo hemos pasado muy bien, ellos han seguido a Gijón y yo a mi casa de Llanes.
    Las compras creo que son las petunias y alguna vela porque cuando una se acostumbra a estas tan prácticas cualquiera vuelve a las otras.Yo a mi virgen de Guia siempre se la tengo encendida.
    Un abrazo para todas las chicas y para tí uno muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Matilde, sí, estas guapísima con este look ,con el sombrero, irías muy elegante. De seguro que disfrutaste a tope, en esa merienda con las amigas, pues son momentos para reír mucho y pasarlo muy bien. Pienso que lo nuevo, puede ser las velas y ¿ las plantas ? Muchos besitos para todas 😙😙

    ResponderEliminar