13 de abril de 2017

¡Feliz jueves vacacional!...

Hoy chicas nos vamos a uno de los pueblos más bonitos de mi costa Brava a pasar un día delicioso, haber si adivináis entre todas de que pequeño paraíso se trata...Pero antes, no he querido dejar de pasar por aquí a desearos el mejor de todos los jueves. Enorme foto la de hoy repleta de total primavera, un rincón de mi vergel totalmente en flor. Verdes, amarillos, rosas y lilas se cuelan en total armonía. ¿Sabéis una cosa chicas?...mirando esta instantánea me doy cuenta de que a veces rebuscamos destinos lejanos donde perdernos sin detenernos a pensar que el mejor de los lugares lo tenemos bien cerquita de nosotras...
¡Feliz día de jueves!

7 comentarios:

  1. Me alegra que esteis disfrutando de estas vaciones aunque sean cortitas pasadlo super bien,yo por mi parte las estoy celebrando de cofradia,ya ayer por cierto cumpli con la mia caminar junto a mi cristo durante quince horas pero con plena devocion para cumplir mi penitencia porque este año asi lo requiere esta vida, con lo cual hoy are un pequeñito descanso porque ademas los demas dias trabajo este año no hay descansos solo ayer y hoy,bueno que me enrollo a lo que voy disfrutad y pasadlo bien tu,tu familia y todas las vergelianas cada una como lo desee,besos y saludos para todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola que Bueno que lo estees disfrutando Matilde me imagino que debe ser ese pueblo muy bonito que tiene playa, y sus valcones con tantas flores que ustedes van para esta epoca, no recuerdo el nombre,y si como dice Nieves a pasarlo como lo deseamos, yo por lo tanto en mi casa,haciendo vigilia, de no comer carne estos dias, y esperar a reunirnos el domingo de Pascua toda la Familia, son momentos de mucha espiritualidad, vale la pena el sacrificio, Nieves descansa por que despues de tantas horas de caminar,en Buena hora que lo pudistes hacer, les mando un beso a todas, Feliz Viernes Santo, en estos dias es cuando nos sentimos mucho mas cerca de Dios, mas con el sacrificio que el hizo por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que nos sorprendes con ese maravilloso pueblo. Feliz Semana Santa llena de procesiones, tambores y cornetas. No os perdais la ruta del tambor en mi tierra del Bajo Aragon.

    ResponderEliminar
  4. Querida Matilde pero cuando salimos que felices somos del recuerdo de lo que hemos visto y de llegar a nuestro Hogar Dulce Hogar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde, un rincón encantador de tu hermoso vergel. De seguro que disfrutaste con tu gente en ese pueblecito. Muchos besitos para todas 😙😙

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar