14 de julio de 2015

Piscinas, piscinas, piscinas...

Le jardin secret de Mario Lafrenais, de Moine Urbain - Décormag
Hoy chicas el calor me desborda por completo, vaya veranito éste, ni tregua nos está dando por las noches. Así que hoy solo me apetece mirar fotos de refrescantes piscinas colocadas en maravillosos exteriores. Porque sin duda alguna es lo que yo añadiría a mi vergel en la ciudad si pudiese, un pequeño espacio en mi terraza, repleto de agua donde sumergirnos todos al llegar  veranos, que como éste, nos inundan de calor...
Las hay para todos los gustos, para que escojáis la que más os enamore, soñando que nos tiramos de cabeza, nos sentamos en el bordillo bajo el sol, nos tumbamos en una colchoneta flotando alegremente o buceamos hasta su fondo dejando muy arriba la humedad que nos invade.
¡Vamos preciosas!, hoy nos toca remojarnos bajo aguas cristalinas...
Stylish Majorcan retreat with a beautiful backyard
¿Qué os parece ésta que se asoma a los prados?...
Galería Especial Piscinas · ElMueble.com · Piscina natural
Quizás preferís las que se rodean de verdes jardines...
This is my perfect Tuscany-style backyard, grapevine includedTerraza con jardín y piscinaDream Villa in Mallorca, Spain - Home Bunch - An Interior Design & Luxury Homes BlogJunto a la piscina  Tumbonas, similares en Greendesign. Cojines de lino y pareo de Aquitania.
O decantaros por las que que se funden con el mar...
Piscinas más naturales · ElMueble.com · Casa sana
Las clásicas, clásicas...
Outdoor living
Las que se bordean de rústicas baldosas...
It doesn't matter how big or small your outdoor space is — just use every inch of it.Interior Design Ideas
Las que tienen su orilla en la mismísimas pérgolas...
Escaparse a La Provenza · ElMueble.com · Casas
Las estrechas y alargadas...
Encontrado en creativitynow.infoHill House by BCV Architects | Home Adore
Las que reflejan la vegetación como en un lienzo...
La casa de los Tomillares@zarahome is coming to Australia! More details on insideout.com.au.
Las que imitan antiguas albercas de campo...
Umberto Pasti Garden | Gardenista
Las coquetas y románticas...
Del comedor hacia la piscinaInspiration : s’aménager une terrasse de rêve
Las que se ocultan tras muros de piedra...
Outdoor pool with lounge area
Las que añaden con privilegio absoluto pequeñas cascadas...
Maison campagne dans le Sud: country house in the South.
Las rodeadas de madera hasta en sus mismas escaleras...
Designed like this, only run the stair section all the way down to the opposite end of the pool. Keep stairs on the one end as they are and design the rest of the added length as a 6-8" deep wading platform to put waterproof lounge chairs in.
O las que son una auténtica gozada porque hasta podemos sentarnos, con el agua en la cintura, para saborear un buen coktel a finales del día...
Pool seating, outdoor space
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vergelianas mías, piscinas, piscinas, piscinas...Me quedaría con una de ellas por muy diminuta que fuese para poder disfrutarla, mañana, tarde, noche, fines de semana y vacaciones incluidas...Vamos que ahora mismo me zambulliría en sus aguas para después al llegar el anochecer preparar una deliciosa cena a la luz de velas y faroles...
Lighting CAN make a difference! This outdoor pool and lounge area wouldn't be the same without those beautiful lanterns and candles. Use Candle Impressions Outdoor LED candles with a timer for easy lighting...plus they won't blow out in the wind!
Me declaro enamorada total de cualquier piscina, de ese pedacito de oasis que sumar a este vergel en la ciudad...
Je kan natuurlijk ook dineren bij het zwembad. Dit ziet er erg gezellig uit met al die lichtjes!
¿Habéis escogido ya?...
Bienvenida nueva mujer maravillosa a esta ventana...María se nos ha unido, cada día somos muchísimas más y yo no puedo sentirme más feliz. Graciasssssssssssssssssssssssssssss, besotes y hasta mañana a todas. Haber si esta tremenda ola de calor nos regala un respiro refrescante y lluvioso. Eso, o una de estas mágicas piscinas que se asoman por aquí...

9 comentarios:

  1. Como escoger una con toda esta maravilla, verde, azul, tumbonas, hamacas y por la noche las velas o las bombillitas en los árboles, nos quedamos con todas una para cada vergeliana y todavía nos faltan, Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Matilde que lindas piscinas me gustan , las que tienen todas arboles,con las lucecitas prendidas Hermosa,con los faroles, velas, todas para poder zambullirse en ellas, a toda hora, y relajarse con este tremenda ola de calor, que nos esta tocando, por aqui en Miami es tremendo, y esperemos que llueva si no vamos a tener que balilar la danza de la lluvia,, espero que termines bien este Martes caluroso, lo mismo a todas las vergelianas, ahhhh y Bien venida a Maria que ahora somos dos con el primer nombre , que disfrute de esta ventanita tanto como todas nosotras........ hasta mañana.....

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Matilde y vergelianas: puesta a pedir, me quedo con la que está entre prados verdes y muy cerquita de un bosque. Creo que por la noche se necesitara un jersey y echar una manta en la cama.
    La verdad es que son todas muy bonitas.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, bienvenida a la nueva María y a mí me gustan estrechitas como la primera.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Bonitas fotos....yo tengo la santa suerte de vivir en una urbanización con piscina y la verdad es que con niños es el mejor plan para las calurosas tardes de verano que tenemos por mi tierra. Me uno a tu deseo y ojalá llueva y refresque el ambiente. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Ummm qué verano más pesado, yo también lo estoy llevando fatal. Daría algo por tener aunque fuera una bañera en mi ministro jardín. Habrá que ir haciendo hucha
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Matilde son todas una pasada, me gustan todas y mas con la calorcita que estamos pasando , madre mía, así que con lo divinas que son todas, me quedaría con cualquiera

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas,a maria ,pues nada que disfrute de este vergel en la ciudad,como estamos disfrutando cada una de nosotras ,con cada entradita tuya.Las pisicinas,todas estan riquisimas para refrescarte,es dificil elegir una,pues todas se ven maravillosas,con todos sus detalles para pasar veladas muy refrescantes con los nuestros.Y si esta haciendo unos dias de mucho calor,en la peninsula mas aun que aqui en canarias,a ver si aflojan un poco las temperaturas,mientras tanto,pues a tomar medidas para poder llevar estos dias ,playita,piscina,tomar aguita,refresco, para paliar estas altas temperaturas.Saluditos para todas.

    ResponderEliminar