27 de julio de 2015

El sueño de una casa junto al mar...

Los propietarios ponen en colores brillantes.
Buenos días chicas, iniciamos la semana entrando en una casa rodeada de mar, azul que se cuela a través de las ventanas, que se traduce a los complementos y a los textiles, transmitiendo unas enormes ganas de escaparnos a ella para iniciar ya las deseadas vacaciones...
Fachada de piedra sencilla y tejados inclinados, esta casa se enclava sobre piedras que se alargan hasta rozar el mar...
Sto procent prywatności.
Después en sus interiores es la misma piedra blanca la que recubre las paredes donde cuelgan hermosos espejos antiguos que reflejan no solo la enorme luz, sino también los hermosos arreglos florales que adornan las estancias...
Dużo tu rattanu ponieważ był lekki i łatwo było go przetransportować.
Y la piedra se prolonga hasta la misma chimenea sirviendo de repisa para acoger rústicos adornos...
Życie tu nie zawsze jest łatwe.
Muebles de desgastada madera, candiles, sillones de mimbre...
Kwiaty to ulubiony dodatek pani domu.
Cubos envejecidos para apilar leña...
Gdy przychodzi pora sztormów, morze bierze w posiadanie wakacyjne siedlisko.
Finas baldas donde lucir la marinera vajilla...
Prosta i funkcjonalna, akcentująca walory samej architektury i materiałów.
Vigas conformando los techos, troncos a modo de baranda, pinceladas azules que dan color a los muebles...
Mają one swój niepowtarzalny urok.
¿Alguien duda del estilo campestre de esta sencilla casa marinera?...
Nadają przestrzeni koloru i są uniwersalną ozdobą.
Quizás no me la quedaría para vivir todos los días al año, pero si para perderme cuantas veces me apetezca. Me basta su sencillez, sus enormes balconeras que dejan colarse exteriores, verde y mar azul. Me conformo con esa enorme habitación creada para descansar porque seguro que las olas mecerían mis sueños cada anochecer...
 Barbara i Charles cenią kontakt z przyrodą i prywatność.
bajo la luz de un simple candil...
To także nadaje mu niepowtarzalny klimat.
Para al volver el día despertarme con las ventanas bien abiertas...¡Que delicia vergelianas!...
Właściciele bardzo cenią sobie taki kontakt z naturą.
Poder hacerla nuestra, tener tan a pie de nosotras el mismo mar para bañarnos, el inmenso horizonte en la lejanía...
Rekompensują one wyrzeczenia dekoracyjne i brak prądu.
Y una envejecida hamaca en el porche donde sentarnos a desconectar...
To tu mieszkają Charles i Barbara.
¿Nos la pedimos para una espléndida escapada?. Solo hace falta colocarnos el bañador, dirigirnos hasta el embarcadero, encender el motor de la barca y salir a navegar. Yo aporto una enorme cesta repleta de sabrosos manjares. ¿Y vosotras?...
Relaks i odpoczynek z dala od cywilizacji zapewnione.
El sueño de una casa junto al mar, el sueño de muchas de nosotras ahora mismo para poder veranear. Es lunes y que mejor que los sueños para dibujaros esa enorme sonrisa que tanto me gusta imaginar en todas y cada una de vosotras...
¿Conocéis la planta de la marquesa?, pues es lo que os espera mañana por esta ventana si decidís acompañarme.
¡Feliz inicio de semana y de delicioso lunes para todasssssssssssssssss!

5 comentarios:

  1. Buen dia Matilde, me gusta la casa campestre, lo tranquilo que se debe sentir estando adentro, pero soy sincera no me gusta tan cerca del Mar yo soy un poco miedosa del agua, me encanta ver el Mar se ve inmenso, poderoso y eso me asusta, me encantan los amaneceres en el mar y ese atardecer sereno eso si, pero a las que les gusta buenisimo, a disfrutarlo a full, de eso no hay duda, chicas mi hija y su bebe desde el sabado ya estan en su casa gracias a dios, Matilde que termines bien este lunes y a ver cual es esa planta que decis me parece que no la conozco, a todas las vergelianas lo mismo hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Matilde y vergelianas: No está nada mal para unas vacaciones. Lo que me parces es que en Estados Unidos no existe la Ley de Costas, pienso que si ese mar es parecido al Cantábrico, no me gustaría estar en esa casa durante una galerna.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Un auténtico sueño y un lujo vivir tan cerca del mar. Feliz inicio de semana a todas. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria yo vivo en Miami Estados Unidos , y te cuento que se construye aqui edificios altos en la Playa,por aqui hay muchas casas hechas muy cerca del Mar son Mansiones en cuanto al Mar es Atlantico es tranquilo pero cuando es la temporada de los Huracanes, los vientos son muy muy Fuertes , hay ventanales de alto impacto, puertas lo mismo , esto por lo general esta preparado pero uno nunca se puede descuidar con lo que se desata la Madre naturaleza, en cuanto a esa ley en mi opinion no existe por lo que veo, cariños hasta mañana,

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas,que casita mas preciosa,es una monada,pero eso si,para pasar en ella temporadas por ejemplo en verano,seguro que es una delicia,con el mar tan cerca,desde luego te desconectas por completo del mundanal ruido,parece un lugar idilico,teniendo de fondo el rumor del mar.La forma en que esta decorada me encanta,se ve tan acogedora,.Lo dicho,para evadirte de la rutina diaria, y "perderte"en esta casa y paisaje maravilloso.Saludos para todas,hasta mañana,si Dios quiere y deseando conocer esa planta de la marquesa.

    ResponderEliminar