5 de julio de 2015

Exteriores al anochecer


Se me olvidó deciros que en mi visita a Ikea me quedé sin mi anhelada guirnalda de luces para colgar en mi cenador. Enfadada volví a casa porque según me dijeron se había agotado por completo y ya no volverían a traerla. Aún sigo a la caza de una que combine con mi gran vergel, pero se me resiste...Algunas son demasiado llamativas, otras de formas espantosas y las que más me gustan por sus colores, son de sencillo papel, con lo cual podrían estropearse con la lluvia...Mientras se me aparece la ideal, os dejo instantáneas de exteriores al anochecer repletos de luces traducidas en guirnaldas, bombillas, faroles, velas, farolillos, simples envases de cristal y globos solares. Todos ellos decorando espacios bien diferentes, en estilos dispersos y en escenarios situados en bosques lejanos, terrazas urbanas, jardines maravillosos, patios campestres y porches a la entrada de casas de ensueño. Disfrutad de todos y cada uno de ellos, inspiraros con cada foto y elegid la deseada para trasladarla a vuestro hogar, yo ya he elegido la mía, la última de todas ellas, después os cuento por qué...
Adelante chicas, en esta ventana hoy nos hipnotizamos con mágicas luces al anochecer...
Ya online nuestras guirnaldas de luces para interior y exterior, vintage, blancas, negras... Y si no encuentras la que buscas, te la hacemos!  www.maisonpompoms.com/shop #maisonpompoms #lighting #lights #events #party #wedding #home #love #magic #chic #decoGuirnalda de luces | sweetsuiteblogcon papel de muffins gringoGuirnalda de luces de papel de magdalenasPuesta a punto de la terraza | Decoratrix | Decoración, diseño e interiorismoGuirnalda bombillas exterior El Mercado de la VidaGarlands and lights / party decorationslanterns, love the colorsPrecioso para un cambio radical en nuestra terraza o azoteaLucesDecoración y ambientación de un patio exterior en Esplugues , Barcelona | Guirnalda con lamparas de diferentes tamaños en el arbol central del espacio #lafloreria #estilismo #eventos #styling #barcelona #eventosbarcelona #lighting #bodas #ambientación #iluminación ♥ ♥ La Floreria ♥ ♥ para descubrir nuestras creaciones visita la web: www.lafloreria.net/ ♥Creating an Outdoor Space on www.startingoutsouthern.wordpress.comlighted treespatio + blanco iluminado.Guirnalda de luces blancasLas Cositas de Beach & eau: GUIRNALDAS......................de luz.....para celebrar los dias............y las noches......................10. guirnalda de luces_exterior con vistas_decoraciónWeddings - Tables
Y esta es la mía vergelianas. Un sencillo patio con pared de piedra, sencillo y acogedor. Me recuerda al que tenía mi abuela cuando yo era una niña solo que repleto de luces por todos lados. Guirnaldas de bolas de un extremo a otro, faroles de colores, vasos de cristal a modo de portavelas, un bonito centro en el suelo de reminiscencias árabes y una gran farola como centro de todo. Me encanta porque aúna varios estilos en uno invitando a sentarse en su banco ahora que el penetrante calor nos hace refugiarnos en nuestros frescos exteriores. ¿Sabéis qué chicas?, que me he contagiado de todos estos exteriores al anochecer, así que esta noche pienso encender velas y faroles de mi terraza emulando espacios tan cálidos como éstos...
Farol Marbella architecture exterior design patio terrace backyard fairy lights romantic bohemian
Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?...
¡Feliz tarde de final de domingo para todas!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! Vaya, lástima que no hayas encontrado tus farolitos ....yo encontré unos monísimos en Primark de florecitas tipo liberty pero son de papel. ¿Y si pruebas a poner las lucecitas de navidad, las que se ponen en el árbol? Pero de luz blanca, claro. Creo que te pueden quedar muy bonitas y hasta que encuentres tu guirnalda, te pueden hacer un apaño; estas luces enrolladas en tu preciosa pérgola pueden quedar muy bonitas. Cariños y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa preciosa la entrada de los exteriores con las lucecitas para la noche la verdad estan todas preciosas, hay dos que son mis preferidos el poch que esta con las velas y parece que esta nevado, y el otro el arbol todo iluminado y tiene el mantel anaranjado, sin desmerecer a los demas, esas luces le dan un encanto magico, yo diria , me gusto mucho la entrada donde se ve la luna en tu vergel Matilde, los interiores de tu casa iluminados en cada Rincon, Celia arriba del sillon y debajo de la pergola con esa lampara queda hermosisimo la calidez el olor a hogar con mucho amor decorado , y nosotras los disfrutamos y nos copiamos un poquito de lo que nos gusta, les cuento , que ayer cuatro de Julio el festejo fue en toda la nacion como lo hacen los demas paises, que festejan su independencia me encanta que me cuenten , los fuegos artificiales fueron a las nueve de la noche pero por mi barrio tipo siete, chicas fotos no tengo por que me la pase adentro con mis nietos que tenian miedo en otra celebracion, eso si lo pasamos muy bien todos, Matilde que disfrutes el dia de playa, con la familia y los mismo a todas las vergelianas , que lo disfruten igual, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagines MATILDE como siempre,que bonitas ,tu blog muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola matilde,las imagenes espectaculares,me encantan,pero la que mas,donde se ve un porche,lleno de faroles y se ve nevado,lo veo muy acogedor y calentito a pesar de la sensacion de frio que da la nieve,luego me gusta mucho la siguiente foto,con diferentes recipientes con flores,incluida una regadera,me parece muy romantica y alegre.Muchos cariñitos para ti y para todas las chicas,feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera escoge entre tantas, todas me gustan, me es imposible quedarme con una. Como te dice Brisita yo lo había pensado, mientras encuentras la que te gusta porque no pones la de Navidad, la disfrutaras más ahora en el Vergel que en casa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me quedaría con la foto nº 13:guirnalda de bolas y farolillos rectangulares de colores.

    ResponderEliminar