10 de julio de 2015

Un rincón veraniego

¡Buenos días princesas!, ¿preparadas para recibir el nuevo fin de semana?...Yo me monto mi rincón veraniego a la sombra de mi vergel...
Un diminuto rincón al resguardo del sol porque en toda mi terraza inciden sus rayos y es difícil a estas horas de la mañana desembarazarse de él...
Solo necesito una cómoda silla con su cojín colocado, mis coloridas plantas en flor, mi fuente encendida, el relajante Buda blanco mirándome, mi verde césped y el cielo abierto en lo alto para desearme un maravilloso viernes...
¿Qué os parece chicas?...
Dicen que seguiremos con la tremenda ola de calor africano que parece haberse instalado definitivamente, así que ya sabéis, lo mejor será perderse por nuestras playas, ríos o piscinas. Eso si, muchísima protección solar, un coqueto sombrero de ala ancha de los que yo me he hecho seguidora incondicional al llegar estas fechas y ropa comooooooooooooodísima pero de acorde al calor porque como somos mujeres coquetas sabemos vestirnos ideales da igual la estación del año en la que nos encontremos...

Hoy me pierdo un ratito por mi inseparable vergel para que vosotras igualmente lo disfrutéis aunque sea solo en la distancia...
Me coloco mi sombrero veraniego comprado en uno de mis viajes a la ciudad de Córdoba que adoro, mi blanco vestido ibicenco de la firma "Oysho", me descalzo pisando el césped...



 Y me relajo con el sonido del agua corriendo por la fuente...

 Adoro estos pequeño momentos,  cuando me subo a mi vergel y me topo con mis preciosas plantas, me paseo sin prisas deteniéndome en cada detalle y en cada rincón, el silencio que reina, me siento con un refresco entre las manos y me olvido de todo...

No necesito más. Bueno, transmitírselo a todas mis vergelianas porque como muy bien me decís muchas, entrar en esta ventanita diaria es como un momento de relax que os hace desconectar de vuestro día a día ajetreado...
No se si siempre lo consigo, pero al menos con rincones como el de hoy repletos de detalles relajantes son mi mejor manera de haceros sentir por estos lados como auténticas reinas

El deseado fin de semana se acerca y yo con mi rincón especial, mis plantas, mi cielo abierto al sol, mi fuente repleta de agua, mi gracioso sombrero cordobés, mis pequeños pajaritos de hierro y mis rosadas vincas...
Os deseo a todas...
Un sábado y un domingo perfecto y maravilloso...
Montones de besos barceloneses y hasta mañana...

12 comentarios:

  1. Precioso el rincón de la fuente+banco de viga de tren con sus plantitas de colores sobre ella, y la fotografía de 10,transmite unos colores y una luz mediterráneos y alegres. Tú look de hoy Matilde sencillo pero elegante y ¡vivan los sombreros! un accesorio que utilizamos poco en un país como el nuestro con lo bien que nos sientan.
    Seguimos con nuestros casi 30º dentro de casa aliviados por los ventiladores y como este fin de semana se prevee igual volveremos a ir a la piscina. Un abrazo a todas y disfrutar del fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva por aquí! Aunque llevo ya unos días cotilleando tu vergel! Precioso!!!!!
    Como tienes tan buenas manos con las plantas, te quería preguntar a ver si tiene salvación un vinca que se me ha tronchado con el viento ( a nivel de la tierra). La he vuelto a meter en la maceta, pero al no tener raices no se...
    Y qué tipo de tierra, abonos... etc usas tú? Es que me tienes fascinada!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Matilde: Cada vez va aumentando el número de vergelianas, bienvenida María.
    En esta ocasión no envidio vuestro cielo azul ni el buen tiempo que soléis disfrutar. ¡Dios mio, cuando llovera!.
    Me gusta tu vestido.
    Por cierto, hoy es mi cumpleaños. Creo que puedo ser la amatxu de todas las vergelianas y me encanta. Cumplo 72 AÑOS. Me hubiera encantado tomar contigo y con todas las demás una té muy helado, o una cervecita, que tampoco está nada mal. Un abrazo muy fuerte para todas las mujeres maravillosas que se dan cita alrededor de tus flores.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!! Qué bonito tu rincón veraniego y qué guapa estás de blanco. Como ya te he dicho otras veces entrar por aquí para mí es un kit kat ... mi momento de desconexión y además con la energía y el buen rollito que transmites a mí me alegras el resto del día.
    Bienvenida MARIA .... ya verás lo a gustito que te sientes por pasando por aquí. Cariños y feliz finde a todas las chicas del vergel.
    Ah! Matilde .... que no te había comentado que me encanta el nuevo diseño del blog con ese estampado retro tan de moda y con ese color tan veraniego :)

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia muy elegante se te ve con ese vestido blanco, y el sombrero te queda muy bien hermoso momento de relax, entre tanta naturaleza colorida, la fuente, con el ruido del agua que tranquilidad para desconcetase , eso hace bien , y recargar pilas,bueno deseando que pases un hermoso fin de semana disfrutando con la familia y a todas las vergelianas el mismo deseo .hasta mañana......

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!!!!!!!!!!!! hoy lo primero mis felicitaciones para Rosa Maria, si ella es la mayor yo la segunda y mi bienvenida a Maria, por aquí se sentirá muy bien.Para ti que estas muy guapa de blanco y que solo de ver tu terraza ya nos transmites frescor, con la fuente y las vincas de colores, si un lado es precioso el otro no se queda atrás. Que tengáis muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Feliz cumpleaños Rosa Maria hermosos 72 yo estoy en los 65 recien estrenados en junio y no se en que lugar estoy con Marta,lo importante es sentirse bien, y estar bien, que lo termines de lo mejor , hasta mañana......

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicidades a la cumpkeañera, y a tu nueva vergelianas que cada día aumenta más y tu muy bien vistiendo, según la ocacion y la época, nos haces sentir la maravilla de tu jardín y nos das un muy buen momento de relax, feliz fin de semana para todas, hoy te lro temprano.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas,y a rosa maria,muchisimas felicidades por tu cumple ,que Dios te conceda los anhelos y deseos de tu corazon,que lo disfrute con tus seres queridos.A maria,ienvenida a esta ventanita,vas a disfrutar con todas las cosas lindas que vas a estar viendo por aqui.Mi querida maite,muy preciosa la entrada de hoy,con tu vestido y complementos a juego,me encanta,estas muy favorecida, y el entorno es una maravilla,con la fuente, las plantitas con sus flores,un rincon muy acogedor.Hasta mañana,si Dios quiere,saludos para todas las vergelianas

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches de viernes,estupendo rincón donde disfrutar y perderte rodeada de cosas querida y mimadas. Qué monada de fuente ,aunque nos asemos hay que sacar chispa a nuestros rincones y lugares .Feliz fin de semana y un abrazo sanferminero

    ResponderEliminar