3 de febrero de 2017

Viernes de deliciosa moda...

Permitidme chicas que hoy os cuele algo de moda por esta nuestra ventana. Hace ya tiempo que no os enseño esas prendas y complementos que también nos encantan a las vergelianas. Mi nuevo conjunto es fruto de las compras realizadas el sábado pasado en compañía de mi inseparable cuñada. Os podéis creer que estuvimos más de cinco horas recorriendo tiendas sin parar, riendo y probándonos mil y cien cosas, ni tiempo tuvimos para merendar. Al final no es que compráramos mucho, pero si que aprovechamos la rematada final de las rebajas y nos trajimos tesoros a muy buen precio...
Los míos, lo componen una delicada camisa de gasa en tonos crudos...
Con un escote muy sensual en encaje negro...
Y amplias mangas vaporosas...
Para combinar con un entallado pantalón negro de imitación al cuero, muy de moda esta primavera. Pertenecen a la marca "Zara" donde suelo comprar habitualmente...
Y además añadí a todo ello, un bolso tipo cartera, con larga cadena dorada y cosidos en forma de flores...
Pues así  tal cual queda mi nuevo conjunto a estrenar...
No os podéis quejar chicas que hasta de modelo ejerzo para todas vosotras...
No sé preciosas, pero a mi me encanta la combinación del negro con los crudos, aporta elegancia a nuestros looks y nos favorece muchísimo...La camisa es divina, me enamoró nada más verla, con esa especie de capa en la cintura, un gran volante que le da un aspecto diferente y especial...

 Y después está ese escote de blonda negra alargándose hasta la misma cintura. Os adelanto que vais a ver este tipo de camisas mucho esta primavera, son total tendencia, no solo en este color, sino también en clarito rosa palo, la tonalidad que viene pisando fuerte y que me encantaaaaaaa...
Después si me canso del enorme volante, siempre puedo anudarmelo sutilmente...
O meterme parte de la camisa dentro del pantalón dejando algunos de sus lados hacia afuera...
De esta manera el conjunto cambia por completo...
Ya sabéis chicas que no hay preciosa camisa sin combinable pantalón con que lucirla. Yo escogí en mis compras uno sencillo, imitando al cuero, moldeado a mi figura, muy en alza y que siempre podré combinar con diferentes piezas en cualquier color que se me antoje...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas, que con tanto moverme de aquí para allá se me deshizo el recogido del pelo, pues nada melena suelta y nuevo bolso para añadir a mi colección particular...
En bandolera, yo no renuncio a esta moda, por comodidad y porque son muchísimo más bonitos...
De la firma "Parfois" es de tamaño mediano, en negro, con incrustaciones de pequeñas flores apenas perceptibles y con una larga cadena dorada...
Su tamaño es el ideal para poder meter todo lo que las mujeres necesitamos llevar siempre con nosotras. Os confieso que no me gustan demasiado los grandes bolsos, más que nada porque no soy muy alta y encuentro mucho más llevaderos los de tamaño mediano... 
Por cierto el broche que lo remata es muy original, un gran botón cuadrado en el mismo tono que su cadena...
Puedo llevarlo colgado para el día a día, o a modo de cartera para celebraciones mucho más especiales
Y en medio de toda esta mañana de total moda os cuelo una bandeja de plantas variadas. ¿Os pensáis que ayer no visité el mercado semanal?, pues por supuesto que si. Ya están montados todos los puestos después del largo mes de vacaciones y vienen repletos de color, belleza y variedad. Yo vuelvo a repetir preciosos pensamientos y nuevas violas que pienso plantar este fin de semana en mi gran vergel...
Si me lo permite este gran resfriado que llevo encima con dolor de garganta incluido. Vais a tener todas razón y con tanto salir a realizar tareas jardineras con el frío al exterior me he puesto algo malita...
Nada que no cure un buen reposo, un buen tazón de leche calentita con miel y los cuidados de los míos. Pero como soy una auténtica vergeliana, fuerte y vigorosa pues que no dudo en que saldré, a pesar de todo, a disfrutar un ratito de mis bellos exteriores...
Con sonrisa me despido de mis chicas, espero que este tutorial de moda de hoy viernes no os haya aburrido en demasía. Los trapitos, como las cremas, complementos y perfumes también son parte de nuestro especial mundo y sino que se lo digan a nuestra Brisita que según me explica se hace llamar, "Doña Potinges" y yo por supuesto me uno a tan simpático mote...

¡Feliz viernesssssssssssssssssssssssss!

15 comentarios:

  1. Matilde: estás guapísima con tus nuevas adquisiciones. El blanco y el negro son siempre una apuesta sobre seguro.
    Espero que te recuperes pronto de tu resfriado y que puedas disfrutar del fin de semana.
    ¿Serías tan amable de decirme dónde compraste el papel pintado de tu dormitorio? Me encanta y nunca encuentro uno así de bonito y discreto.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde y vergelianas, preciosa se te ve me encanta la compra que hicistes,a mi también me gusta la combinación, de la camisa,blanca,con ese detalle en negro, y con el pantalon,queda super fino y elegante,la cartera preciosa,ayyy con tanto frio,es normal el resfriado,y espero que te recuperes,con el cuidado de los tuyos,y si se puede a plantar la variedad de plantitas que comprastes,ya finde espero que lo pasen de lo mejor,les mando un beso a todas hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, me encanta la blusa, es muy elegante y como dice Ximena, el blanco y el negro es ir sobre seguro ya que combinan ala perfección. Buenas adquisiciones. A mi los bolsos muy grandes tampoco me acaban de convencer ya que soy muy muy delgada y terminan haciendo más bulto que yo, jajajajaja y siempre terminas llenándolos con cosas que no necesitamos. Disfruta de tus compras porque estás preciosaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este look te va de maravilla, estas muy guapa muy elegante...
    La próxima me voy con tu cuñada y contigo.
    Un beso muy fuerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Matilde de ninguna manera nos aburrimos,este vergel lo tiene todo,lo a que nosotras nos gusta era eso que tenía que decir ,besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde me quedo boquiabierta siempre hay que ir a lo seguro negro con blanco una combinación muy acorde y ese bolso perfecto muy lindo creo que todas coincidimos yo también prefiero bolsos medianos ya que soy muy bajita jijiji muy lindo todo y tus pensamientos hermosos espero verlos el sábado plantados en tu gran vergel muchos besos Matilde y a todas las vergelianas hasta mañana lindo día.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre estas monísima, el cuello de la blusa me gusta mucho, te veo como de fiesta porque los pendientes son importantes eh?
    El bolso muy mono yo ahora siempre bolsos pequeños pequeños me pesa todo mucho. La cestita de pensamientos un encanto.Feliz finde guapas vergelianas.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Matilde! Me gusta mucho este conjunto, blanco y negro muy clasico y elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ajajaja síiiiii soy Doña Potingues jijiji...ainssssss me vuelven loca. Por cierto, te recomiendo una youtuber que me encanta por si le quieres echar un vistacillo, se llama Nathustyle. Qué guapa estás con tus nuevas compritas, son muy de tu estilo. Noche de viernesss síiiiii. Cariños

    ResponderEliminar
  11. Ajajaja síiiiii soy Doña Potingues jijiji...ainssssss me vuelven loca. Por cierto, te recomiendo una youtuber que me encanta por si le quieres echar un vistacillo, se llama Nathustyle. Qué guapa estás con tus nuevas compritas, son muy de tu estilo. Noche de viernesss síiiiii. Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Matilde, sí, estas muy guapa con esa blusa y ese pantalón. La blusa es monisima ,con ese encaje. Muchos besitos para ti y las vergelianas

    ResponderEliminar
  13. Matilde, muy buen gusto, te queda muy bien, elegante y actual. Has acertado, bueno espero que este fin de semana te mejores 😆

    ResponderEliminar
  14. Hola Matilde, me encanta este conjuntito! La camisa es preciosa; me encantan los encajes, son mi perdición... Cuando veo algo con encaje, tengo que comprarlo... Jajaja; y el bolso también me gusta mucho; la marca Parfois tiene cosas muy chulas! Ahora toca disfrutarlo y cuídate este resfriado; porque yo lo estoy arrastrando desde hace diez días y no hay manera de curarlo del todo... Un besito muy fuerte para ti y todas las vergelianas

    ResponderEliminar
  15. Desde k bi la busa me encantó, lo bien k lo luces con todos los complementos es ideal y si mis gusta k nos mideles claro! Es parte de todas creo las vergelianas el vestir ver lo k esta de moda y todo eso, accesorios,crenas, perfumes y tu canasta de flores preciosas, que disfruten del fin un beso para todas

    ResponderEliminar