9 de febrero de 2017

La flecha que conduce al chill out...

Buenos días de jueves soleado chicas. Hoy os quiero mostrar un pequeño detallito para colgar en mi terraza, algo que deseaba hace tiempo y que hoy no he dudado en comprar nada más verlo. Entre mis manos está, una sencilla flecha de pizarra en la que poder escribir la palabra deseada, aquella que indique con su dirección hacia donde debemos dirigirnos...
Y yo creo que en este hogar vergeliano, el lugar ideal y perfecto no es otro que este espacio al aire libre al que nos gusta subir a todos y cada uno de nosotros, peludos incluidos...
 La verdad es que ni Troll, ni Yaiza necesitan ninguna flecha que les indique el camino hasta llegar. Ellos suben raudos cada vez que el tiempo acompaña y desean tomar el solecito...
 Es más, esta fierecilla que asoma con profunda mirada, proteje semejante vergel con dientes y ladridos, no vaya a ser que algún otro animalillo lo desplace de su territorio florido...
Pero yo a lo mío...Con la tiza entre los dedos escribiendo la palabra que podrá leerse en mi nueva flecha...
¿Qué os parece "Oasis" chicas?...

 Porque para mi, esto es un pequeño oasis en medio del ruido de la ciudad, protegido, invadido de plantas, arbustos, arbolillos y flores...
Mientras me lo pienso, le busco el lugar ideal donde colgarlo. Tiene que estar bien presente, que se lea desde todos los ángulos posibles para que así nadie se pierda y quede clarísimo hacia donde está el perfecto rincón...

Pues de la pérgola lo cuelgo con sutileza...
 Ya sabéis preciosas mías, hacia la izquierda debéis de ir si queréis pasar junto a mi largas tardes primaverales...
Aunque pensándolo bien, creo que voy a escribir la palabra "Chill Out". Más que nada porque está totalmente de moda crear un pequeño rincón repleto de cojines, faroles, portavelas, sillones super cómodos y mesa para tomarse esos gin tonics en plenísimo verano...
Así se queda por ahora, la ventaja es que al ser pizarra puedo borrar y volver a escribir lo que en cada momento me apetezca...
¿Me acompañáis en este jueves a mi chill out?...

Uffffffffffffff vergelianas empieza a calentar este solecito de Febrero. Me quito la chaqueta para así, de paso, tomar un poquito de vitamina C que siempre viene perfecta...
A la nueva flecha comprada se le une una caja repleta de violas cornutas en lilas y blancas que resaltan sobre todo...

 Y yo feliz, en medio de mi vergel que hoy se transforma en un chill out improvisado gracias a la nueva flecha de pizarra...
 Hay ideas coquetas y geniales que poder trasladar a nuestros exteriores, ellos también se merecen esos detalles escogidos con los que robarnos el corazón...
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Es que no puedo dejar de mirar esa flecha sencilla pero encantadora...
Que nadie se nos pierda al poner los pies en esta ventana nuestra, ahora no hay excusas para que quede bien claro donde se encuentra el lugar perfecto para desconectar juntas de todooooooooo...

Éste ya es un vergel en la ciudad con flecha identificativa de enorme distinción...
 Pues por aquí me quedo un poquito más mirando al horizonte, hacia las montañas del Montseny, ellas siguen nevadas en su cima  a pesar de ese sol que ha amanecido con fuerza. Por cierto, para las amantes de la moda, deciros que la camisa lucida hoy en crudo, con transparente blonda romántica, pertenece al remate final de rebajas. Me encantó por ese aire antiguo que destila y porque queda perfecta con un sencillo pantalón pitillo negro y un elegante collar largo de la firma "Viceroy". Nuevamente apostando por el incondicional "Black and white"...


¡Feliz tarde preciosassssssssssssssssssssssssssss!

17 comentarios:

  1. Hay querida Maite como se te dan de bien las compras, que blusa más bonita, yo para la ropa soy negada, quizás porque reconozco que no es lo mio y mi madre que era toda elegancia, nunca me deleito en las tiendas de ropa y luego me enfado porque no se que ponerme, la verdad que cuando trabajaba era distinto, me encantaban los trajes pantalón e ir bien vestida, pero como estaba tan delgada, ahora me miro en un probador y....... sin comentarios.Preciosa la flecha que feliz seria entrar en tu casa y buscarla, sentarme a tomar tu gintonic pero no pararía de observar tu vergel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!!!
    Un look muy moderno, me gusta mucho, tu vergel como siempre muy bonito, hace un día que invita a pasarlo fuera y disfrutar de nuestros exteriores, la caja de violas también está muy bonita, te mandó un abrazo muy grande, hasta mañana queridas Vergelianas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!! Precisamente viendo la flecha pensaba que debía de llevar escrita la palabra vergel jijiji. Monísima tu blusa, es ideal. Qué rico el solecitooooo y mañana ya sabes....cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde y chicas que elegante estas,y que lindo detalle de la pizarra en forma de flecha,se puede escribir lo que quieras me encanta,que decir de las violas, preciosas,todo el vergel empiesa a tener más colores, y Troll, claro que cuida su espacio, faltaría mas,precioso el,y Yaiza esta haciendo su siestita, seguro que si, quee bueno que ya puedas disfrutar de los exteriores, bueno Matilde, te mando un beso al igual a las vergelianas, hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Tu vergel esta muy bonito ...pero tú esta preciosa ....un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapa te miras Matilde muy bonito vergel como siempre esa flecha queda muy al punto en tu vergel y esa caja de violas son divinas que rico tomar un rato el sol al lado de esos peluditos y tanta vegetación colorida Matilde esa blusa esta hermosa luces muy bien Matilde como siempre y yo me uno a Marta el problema de la ropa que ponerse necesitamos unos consejitos de moda jijiji linda tarde Matilde y a todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Matilde y compañia: ¡Cuanto te gustan los detalles pequeños!, que a la larga son los que hacen el ambiente de la casa mucho mas agradable.
    Estas muy guapa con es conjunto. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite! Pero que bonito está tu vergel, con el tiempo que tenemos y lo lindo que está 🌹🌷!
    Y tú preciosa con ese conjunto.
    Saludos a todas las vergelianas.
    😊 hasta mañana!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Matilde buenas noches ya,que envidia quien pudiera estar hay una tardecita contigo y con las demas chicas estariamos contemplando tu maravilloso oasis,vergel o chill out da igual como lo llames seria maravilloso disfrutalo mucho,ah y la blusa monisima estas muy guapa,besos para ti y para todas,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa , que wapa estás hija! Con tu preciosa blusa! Y qué bonito luce tu perfecto y cuidado Vergel!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea Matilde, me encantaaaaa. Queda preciosa en tu vergel,un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Matilde, di que si mi niña, que cualquier detalle que pongamos en nuestro hogar, para que luzca más cálido, acogedor y encantador ,nos produce una gran alegría y felicidad. Como por ejemplo la flecha -pizarra, en la cual escribes esas lindas palabras ,que refejan lo que significa para vosotros ese rincón tan encantador y acogedor. Así como esa caja llena de preciosas plantas con sus flores azules y blancas. Y que decir de los peluditos, la yaiza ,bien calentita durmiendo, y el troll, siempre alrededor de su querida mamá, con esa carita tan linda, que parece un peluche. Muy guapa,con ese conjunto ,la blusa es una preciosidad, me encanta, con ese aire antiguo y romántico. Muchos besitos para ti y las vergelianas 😙😙

    ResponderEliminar
  14. Precioso tú vergel, y siempre estás ideando algo nuevo, queda genial esa flecha indicativa cualquier palabra que pongas le va genial, pero mi preferida es vergel, jajajaja
    Y los peludos no se pierden esos momentos rodeados de plantas y flores
    Bueno decirte que Celia está muy guapa , puedes presumir de una joven muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Me encantan las blusas con encaje está divina y la flecha ni se diga son los pequeños detalles k hacen la diferencia en el hogar y k bueno k tengan buen tiempo tu vergel precioso y nosotros admirandolo así como tus lindos peluditos, un fin de semana feliz para cada una de ustedes

    ResponderEliminar