17 de julio de 2012

Plantas en la cocina

Me comenta mi hermana cada vez que viene a casa lo imposible de tener plantas en la cocina según ella acaban muriéndose...Y le muestro la mía llena de plantitas,orquideas,hiedras,ardisia,un pequeño gin-seng,palmeritas y varias plantas en flor...todas preciosas alegrando esta estancia en la que tantas horas pasamos ya sea cocinando,tomando un café con las amigas o de tertulia en las cenas familiares.
Mi secreto...mucha luz,pequeños mimos y algunos cuidados.Eso sí sabiendo colocarlas en el lugar adecuado y sin olvidarnos de regarlas,asi lucirán por tiempo y nadie dudará de lo bonita que queda nuestra cocina.
Reconozco el tiempo a diario que nos exigen pero si no lo tenéis siempre podéis colocar variedades artificiales que es lo que hace mi hermana ,apenas si se notan y puedes olvidarte de ellas.Con unas o con otras la decoración de la cocina tambien es importante y en ella caben sin lugar a dudas las verdes y coloridas plantas que aportan calidez y bonitas notas de color...Con mi pequeño jardín esta vez en la cocina os deseo un martes repleto de sol,calor,sin nubes y lleno de color..Plantas en la cocina 5.Plantas en la cocina 4Plantas en la cocina 3Plantas en la cocina 2Plantas en la cocina 1Plantas en la cocina 6Plantas en la cocina 7Plantas en la cocina 8Plantas en la cocina 9Plantas en la cocina 10Plantas en la cocina 11Plantas en la cocina 13Plantas en la cocina 12                                                                                                       
                            ¡Feliz martes para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario