12 de julio de 2012

Una simple flor

Me encantan las flores,de cualquier color,aunque reconozco que las de tonos en azul añil son mis preferidas...Hoy os muestro como decorar pequeños rincones,con una sola flor,simplemente combinando complementos en los mismos tonos podemos lograr bellas composiciones.Me he ido a mi terraza y he cortado tres flores de tallo largo en color añil y las he repartido por tres estancias de mi casa...En mi habitación sobre la mesilla he colocado la primera,se ve muy bonita dentro de una botella de leche que ya no uso,alrededor complementos en los mismos tonos y cristal...el conjunto es delicado y romántico.En el cuarto de baño y sobre la bandeja de la bañera he puesto la segunda,a su lado toallas en azul y jabones de olor...el jarrón elegido esta vez un bote de sales de baño serigrafiado...que sereno y acogedor queda así mi lavabo.Mi tercera flor luce en mi cocina,dentro de un bote de porcelana de espaguettis...en la camarera complementos de la misma colección,una jarrita,un pastelero,bandejas de zinc en blanco y portavelas del mismo tono en azul...mi cocina mucho más alegre...
Tres estancias,una sola flor y piezas en deshuso olvidadas por ahí...que sencillo decorar...


























Así de inspirada os deseo a todas un jueves del mes de Julio maravilloso,aprovechando cada minuto para ser felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario