30 de julio de 2012

A la luz de las velas

Me encantan las velas,en tonos lilas,rosados,malvas...con olor a lavanda,vainilla,en fin las tengo repartidas por toda la casa.Hay noches que las enciendo,sobre todo en el salón,es nuestro momento de relajarnos y entonces toda la estancia se llena de luces mágicas que lo impregnan todo de un agradable aroma.












En la chimenea candelabros en plata comprados en "Ikea"y portavelas de" Zara Home",en las mesitas vasitos en tonos rosados de "Filocolore" y en el bufette blanco una gran copa de" Jardiland"...Os invito a que lo provéis tan solo teneis que combinar el color de las velas con el color de vuestros complementos de los cojines,las tapicerías,las cortinas...despues elegir aquellos aromas que más os gusten,nosotros preferimos aromas suaves como la vainilla,las rosas o la lavanda y¡ya está!,el ambiente está creado para que vosotras y los vuestros os relajéis al final de la jornada.Mis amigos dicen que soy algo brujilla por que siempre que vienen a casa enciendo las velas por todas las estancias,supongo que tendrán algo de razón,por una cosa o por otra es mi manera de darles la bienvenida y hacerles sentir como en el paraiso...Con estas mágicas imágenes de mi salón a la luz de las velas os deseo un feliz inicio de semana.¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario