8 de julio de 2012

Mi cocotero

Hoy domingo por la mañana hemos ido al Jardiland un vivero al  que vamos hace años y donde siempre encuentro algo bonito que llevarme a casa...Hoy y con cierto aire de playas caribeñas me he traido un" cocos nucífera" una elegante planta de largas hojas verdes que salen de un coco.Dicen que pueden encontrarse en las orillas de las playas tropicales del Caribe,sus hojas pueden alacanzar los tres metros de altura y su fruto, el coco, contiene la semilla más grande que existe.
Ahora luce en mi salón,sus verdes hojas resaltan con el blanco de toda la estancia,me encanta,ha sido una gran elección...Si os animáis a comprar una, recordar que debéis regarla, ahora en verano, dos veces por semana,colocarla cerca de una ventana para que reciba gran cantidad de luz,pulverizar sus hojas a menudo para proporcionarle humedad,pero nunca mojar el coco pues puede llegar a pudrirse...Con estos pequeños cuidados se mantendrá hermosa en vuestros hogares...











Con mi bella planta recien comprada y recordando las playas del  Caribe que tanto me gustan os deseo un feliz domingo para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario