18 de julio de 2012

Ikeando

Me encanta Ikea siempre, que voy me pierdo horas y horas por sus pasillos,mirándolo todo a la caza de cualquier cosa que llevarme para mi hogar...Disfruto con los espacios que saben decorar tan bien y cogo un montón de ideas para luego trasladarlas a mi casa...Es admirable como con muebles tan naturales y sencillos recrean hermosos comedores,espléndidas terrazas,románticos dormitorios,cocinas que me vuelven loca y baños con toda clase de detalles...
Mesa y sillas del oficce                             Lámpara


 Vajillas                Tiradores de puertas

Candelabros

 Mesita auxiliar
Faroles y maceteros

En el despacho con su mesa y armario...

En el baño...

 En mi habitación...

 Marcos para nuestras fotos                                                Plaids y cojines



 En la terraza...         En la habitación de Celia...                    

Mi casa no es enteramente Ikea,pero he sabido mezclar cositas de esta marca sueca con otras de diferentes tiendas y el resultado me gusta,les gusta a todos aquellos que vienen a casa y lo que es más importante hacen de mi hogar un lugar cálido y acogedor...Por ello hoy os muestro mis cosas Ikea de cada una de las estancias...lámparas,adornos,objetos para el baño,vajillas,plaids,cojines,faroles,maceteros...en fin todo lo que me he llevado conmigo en mis visitas a esta enorme tienda de la decoración que es Ikea y que conforma parte de mi hogar...¡Feliz miércoles para todas!,hoy Ikeando para vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario