14 de julio de 2012

Al anochecer


Iniciamos otro fin de semana de mediados de Julio...el día está algo nublado pero hace muchísimo calor.Anoche despues de un largo día subimos a la terraza a disfrutar de la noche y el fresquito,el día llegaba a su fin y en el cielo empezaba a oscurecer...Una bebida bien fría y a tumbarnos en las hamacas con el sonido del agua de la fuente y bajo la luz de las antorchas...
No hay mejor premio despues de una jornada ajetreada que tener un pequeño rincón al exterior donde despedir el día y estar junto a los tuyos,mi marido,mi hija,mi perrita y algún que otro visitante,como las lagartijas que viven en mi terraza y que Yaiza tanto gustar de perseguir...Dentro,mi hogar sereno y tranquilo bajo las luces,tendrá que esperar hoy nos iremos a dormir tarde.Por el momento voy a encender las velas repartidas aquí y allí creando una atmósfera mágica en esta noche de verano.
Que vuestro fin de semana sea como el mío mágico,sereno y siempre rodeado de la mejor compañia...
al anochecer 1

ala nochecer 1ala nochecer 3



ala nochecer 2ala nochecer 4

¡Feliz sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario