24 de julio de 2012

La colcha de la abuela

Ordenando el armario he encontrado la colcha de hilo de la abuela de mi marido...Me había olvidado de ella completamente despues de la mudanza pero hoy la recupero y  la coloco en mi cama,me apetece darle un aire antiguo al dormitorio.Delfina como así se llamaba la abuela era un tesoro de mujer,con carácter y a lo largo de su vida y con mucha paciencia tejió un hermosa colcha de hilo para cada uno de sus nietos,que ya son.Se le fue toda una vida en ello pero era su gran ilusión...cuando las acavaba les prendía un imperdible con el nombre de cada nieto y las guardaba con la única condición que nos las entregarán el día de nuestras bodas.Ella ya no está aquí,pero seguro que le haría enorme ilusión verla hoy colocada en mi cama.Cuando miro mi colcha,todo el engranaje del hilo,las puntas que caen y el entramado de los dibujos pienso en cuantas horas dedico con paciencia todos los días y solo sé que algún día pasará a mi hija,tal vez cuando se case y espero que la luzca con la misma ilusión que lo hacemos cada uno de sus nietos.











Con sabor de antaño os deseo un más que feliz martes y desde mi blog felicito a dos Leo que hoy cumplen años,mi hermana y a la pequeña Claudia hija de una seguidora de mi blog que hoy cumple seis añazos...¡Felicidades a las dos!

3 comentarios:

  1. Muchíiiiiiisimas gracias, Matilde!! Genial, nos lo pasamos genial! Mucho lío en casa, pero ver su carita, con tooodos sus amiguitos en casa, en su hogar, con sus juguetes, y después todo la familia, merece la pena el gran esfuerzo que hemos hecho. Podía haber hecho fotos de antes y después con tropecientos globos por tooodas partes!!
    Maravillosa colcha. Cuanto valor contiene, si señor. Es preciosa. Un besazo enorme y gracias

    ResponderEliminar
  2. Como no iba a acordarme del cumple de claudia,ademas los hace el mismo dia que mi hermana,que casualidad,dos leo con caracter,presumidas y grandes mujeres...me alegro que lo pasarais muy bien,seguro que la peque disfruto de lo lindo con la familia,los amiguitos y los regalos...besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...lo has clavado, amiga " dos leo con caracter,presumidas y grandes mujeres..." no puedo añadir nada mas. Asi son, si señor! Ya no se nos va a olvidar a ninguna sus cumples! gracias de nuevo y feliz día!

    ResponderEliminar