16 de julio de 2012

Mi colección de revistas



Hoy lunes toca ordenar mi colección de revistas de decoración que son muchísimas...la mayoría son de"El Mueble"una revista que me encanta,las colecciono desde hace muchísimos años,puede que más de veinte y me ha servido de inspiración para decorar mi hogar y recoger un montón de buenas ideas.Las guardo todas hasta los especiales de casas de playa,montaña y navidad.Ya no sé donde meterlas las tengo repartidas por aquí y por allá...empecé con un pequeño revistero y ahora utilizo cualquier recipiente por curioso que parezca para almacenarlas,así que hoy os doy ideas de cómo y dónde almacenar vuestras revistas..Desde un clásico revistero blanco,una vieja cuna de muñecas en hierro decapada,una papelera de inspiración marinera,cajas de cualquier tipo con tapas para las que preferís que no se vean...hasta mi última idea una caja de vinos de madera muy grande donde almacenarlas todas...














Para todas las amantes de las revistas de decoración,para todas aquellas que os gusta de coleccionarlas año tras año hoy os dejo nuevas ideas para que luzcan ordenadas y bonitas en vuestro hogar...

Que tengáis un bonito inicio de semana,espero que mis fotos os sirvan de inspiración en un lunes nuevamente nublado...















No hay comentarios:

Publicar un comentario