23 de julio de 2012

Mi poinsetia










Hoy lunes os muestro otra de mis plantas..."La poinsetia"o planta de la Navidad...se supone que no debería durarme tanto pero estamos en pleno verano y esta planta navideña sigue luciendo tal y como la compré en el mes de Diciembre,con sus hojas rojas y otras que empiezan a brotarle de color verde intenso.Mis amigas comentan que es delicadísima y que a duras penas sobrevive a las fiestas navideñas,pero cuando les muestro la mía se quedan perplejas y hasta la tocan para comprobar que no sea de verdad...y si,es de verdad,mi poinsetia luce en pleno verano.Durante estos meses la he regado,pulverizado y colocado delante de una ventana para que reciba muchísima luz y en estos días de sol la saco un poquito fuera para que sus rayos  toquen sus hojas,esta variedad lo agradece.Hay quien me ha dicho que la trasplante al exterior en la terraza,que crecerá muchísimo, pero no se,prefiero tenerla adentro,no sea que con el cambio empieze a estropearse.Con mi bonita planta os deseo, en un lunes con toques de fiesta, los mejores deseos,sabiendo que no siempre aquello que es delicado puede ser efímero...¡Feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario