20 de julio de 2012

Cámara en mano


Cámara en mano y dando un paseo al atardecer por mi pequeña ciudad ,os muestro fotos del lugar en el que vivo...ya hace tiempo que quería enseñaros retazos de la ciudad de la que forma parte mi vida diária...






Vivo en una ciudad pequeña,totalmente volcada al comercio...tiendas aquí y allí,de decoración,de plantas,de ropa...cafeterías que en verano se llenan del bullicio de la gente,donde muchas tardes nos sentamos a tomar una deliciosa horchata.Mucha gente pasea sin darse cuenta de los poquitos pero hermosos monumentos que la pueblan...por eso hoy os muestro aquello de mi ciudad que mas me enamora,sus rincones antiguos...Su"Porxada",de bonitas columnas que fue bombardeada durante la Guerra Civil española,su ayuntamiento,de un bonito color teja y presidido por el reloj que da las campanadas en fin de año,sus edificios señoriales que la recorren y como no,su rio,en el que antiguamente había barcas donde pasearse en las tardes de verano..













Esta es mi pequeña ciudad,sencilla aunque bulliciosa,moderna pero con toques de antaño...La adoro,será porque nací,crecí y elegí vivir en ella,por una cosa u otra aquí os la muestro en un viernes de altas temperaturas...de seguro que bajaremos a sentarnos en una de sus terrazas,con una deliciosa horchata dejando que las horas de la tarde pasen sin apenas darnos cuenta...¡Feliz inicio de fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario