7 de julio de 2012

Mi pequeño mueble

Hoy sábado inicio de fin de seman,nos hemos levantado con nubes en el cielo...parece que este mes de Julio está siendo poco veraniego.Aquí os enseño mi nuevo mueble que he colocado en el hueco de la escalera...no es blanco,que raro en mi,pero a pesar de su color en madera oscura le da un nuevo aire a mi entrada.Era de mi madre,luego pasó a mi hermana mayor y ahora luce en mi hogar,quien sabe si más adelante pasará a mi hija.Es una vieja alacena con puertas de gallinero y una cortina a rayas entre grises y beig que le dan un cierto aire campestre.Estoy pensando en darle una pátina en blanco decapado pero por ahora se quedará con ese toque de antaño que tanto me gusta y en honor a mi madre que siempre lo ha mantenido así...Con algo nuevo que eseñaros este sábado,os deseo que disfrutéis el fin de semana,con los vuestros,con amigos,en familia,haciendo de estos dos días un fin de semana maravilloso...








      

No hay comentarios:

Publicar un comentario