25 de julio de 2012

Empapelar


Comentaba ayer con una amiga,Elena,seguidora de mi blog,lo que cambia una estancia cuando se empapela,ella acaba de hacerlo en su casa y le ha quedado precioso...ya sabéis mi adicción por el pápel,lo colocaría en todos sitios,creo que le da vida a las paredes y le aporta calidez,movimiento y belleza.Mi salón es un ejemplo de ello y hoy miércoles os lo muestro.Tan solo empapelando una pared el cambio es espectacular y se transforma de tal forma que parece diferente...Lo elegimos en tonos plateados,algo atrevido,pero ahora cuando la luz del atardecer se refleja en él,pienso que la elección fue la correcta y que a veces debemos dejarnos llevar por impulsos a la hora de decorar nuestro hogar.Os dejo las imágenes con la transformación y os animo a empapelar,el salón,vuestra habitación,la de vuestros hijos e incluso el office de vuestra cocina,el cambio vale la pena... 














 Con aires nuevos hoy,os muestro a todas como con un simple pápel podéis transformar un rincón de vuestro hogar dándole luz,textura y vitalidad...¡Ánimaros a provar y feliz miércoles!.

3 comentarios:

  1. queda precioso,,,se os ve todo unos profesionales a los dos jejje

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves elena,con tanto empapelar estamos hechos unos artistas,ya no hay pared que se nos resista...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien te estaba escribiendo por facilisimo que soy la chica que te ha solicitado amistad alli,(horchati) y he visto que tenias blog asi que me he venido para aca jejejeej que bien me encanta,me encanta tu blog, tu casa, tu gusto, tus detalles me alegro mucho encontrar un blog donde pongan tantas fotos de detalles de tu casa propia asi que cuenta con uan seguidora mas, te invito si quieres pasarte por mi blog que es una mezcla de todo. Bss Josefa.

    ResponderEliminar