2 de noviembre de 2017

Novedades de jueves...

Jueves de novedades totales para enseñaros. Estáis invitadas al dormitorio de Celia, un espacio que cada día adquiere nuevos complementos y nuevos matices. Adelante chicas, os abro la puerta para que no os perdáis detalle alguno. Seguro que a primera vista mis mujeres ya se han fijado en la nueva lámpara presidiendo el techo, y en esa alta cómoda colocada en uno de los rincones...
Pero vayamos por partes chicas. Primero la lámpara negra de araña, ese sueño de Celia que por fin se ha cumplido. Ella lo tenía bien claro, sabía como la quería y del color que la quería...
Para aquellas que ya os habéis enamorado de ella, deciros que ha sido comprada en Leroy Merlyn. En esta habitación queda genial, pero estoy segura que hará las delicias verla colocada en comedores o entradas muy vergelianas. Que lágrimas tan bonitas le cuelgan por todos lados, no puedo dejar de tocarlas. El problema vendrá cuando tengamos que limpiarla una a una, menuda faena...
Pero tanto a Celia como a mi, no nos importa. Nos puede más la belleza de esta araña en medio del techo que el pensar en su limpieza...
¿No pensáis que es realmente del estilo de la nueva habitación?...
 Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que me la colocaría en mi habitación
Después os muestro la nueva cómoda en marrón oscuro y a la elección de Celia...
Seis amplios cajones donde meter montones de cosas...
Ideal para colocar en lo alto la televisión y adornarla con varios complementos, entre ellos la guirnalda luminosa de calaveras...
Líneas rectas y modernas en un color muy de acorde a todo el conjunto...
Más adelante le colocaremos tiradores, posiblemente de cristal, para darle un aire mucho más coqueto...

Ahora Celia cuenta con más espacio de almacenamiento de ropa, ya sabéis las que tenéis adolescentes femeninas en casa, la cantidad de sitio que necesitan para guardarla toda...
Y como veis los amplios cajones ya empiezan a llenarse de camisetas, jerséis, faldas y complementos varios... 

Me pregunto el tiempo que tardará esta nueva cómoda en estar perfectamente ordenada tal cual la veis ahora chicas...
Coloco a un lado de la habitación, los grandes pósters de cine que aún quedan por colgar en las altas paredes...
Ya están perfectamente enmarcados para cuando Víctor pueda ponerse manos ala obra...
Pertenecen las imágenes a dos de las películas favoritas de Celia, del director Tim Burton. "La novia cadáver" y "Pesadilla antes de Navidad"...
Ya veremos en que paredes decidimos finalmente colocarlos...
Pues así se va configurando poquito a poco la nueva habitación. El baúl definitivamente será eliminado, la blanca estantería también, el espejo cambiará de sitio...
Y poquito a poco, nuevos complementos irán apareciendo, como la araña negra encantadora...
La alta cómoda de ese color exactamente igual a las escaleras que suben hasta la cama...
Un futuro empapelado que aún está por concretar en la abuhardillada pared del cabezal...
Algunas estrechas baldas a modo de estanterías para lucir velas y adornos...
Y la transformación con pintura de este mueble auxiliar donde ahora me siento...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas estoy tan emocionada, que parece que la nueva habitación redecorada es más mía que de Celia...
No hay nada que me haga más feliz que transformar espacios, darles nuevos aires, dejarme inspirar y darle rienda suelta a mi vena decoradora...
Por aquí me quedo vergelianas un ratito más, trasteando aquí y allí. Después llega Celia del instituto y me dice toda alarmada..."¿Mama ya has estado redecorando mi habitación otra vez?. Y lo que ella no sabe es que no puedo parar de mover cositas de un lado para otro...
Jueves, y parece realmente que volvamos al lunes. Que bien sienta un festivo entre semana, y aunque hoy estemos algo descolocadas, ayer pudimos hacer planes diferentes a los clásicos miércoles rutinarios. Nosotros, por ejemplo, descubrimos un nuevo y exquisito restaurante en plena Barcelona que nos dejó satisfechos, y al que pensamos volver en cuanto podamos. ¿Queréis que os lo recomiende con extensas fotos mañana?...
¡Feliz día de vuelta a la rutina!...

7 comentarios:

  1. Buen día Matilde y chicas hermosa está quedando la habitación de Celia poco a poco queda al gusto de ella me encanta la araña,la comoda y el espacio que le queda bueno Matilde espero que tengas un buen día lo mismo todas. Las chicas un beso enorme para todas

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde y chicas hermosa está quedando la habitación de Celia poco a poco queda al gusto de ella me encanta la araña,la comoda y el espacio que le queda bueno Matilde espero que tengas un buen día lo mismo todas. Las chicas un beso enorme para todas

    ResponderEliminar
  3. Matilde: Entro sÚper deprisa porque ando hoy a las carreras... La habitación está tomando forma y cada vez me gusta más. La niña tiene toda la razón del mundo, el baúl no pega ni con cola con la personalidad de Celia. Me temo que estilo provenzal y Celia son incompatibles jajaja. Sigue descubriéndonos cada día los pequeños cambios. A mí al menos me encanta. La lámpara me parece maravillosa.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde y vergelianas. Me encanta la lámpara de araña negra, es preciosa. Me encanta Tim Burton pero mi preferida es Sweneey Todd, esa seguro que la gusta a Celia. Me alegro que estés tan animada con la decoración. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!! Me encanta la transformación de la habitación de Celia...va a ser su refugio perfecto. Claro que quiero saber de ese restaurante....ya sabes que adoro Barna. Hasta mañana vierneeeesssss...cariños 😘

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Matilde: ! Que pena de baúl, con lo bonito que es!. Y ?si restauras como si fuese de una capitana pirata, que las ha habido, en tonos grises y pintas la rosa negra, no le gustaría a Celia cómo maceta para sus captus?.
    La habitación está quedando muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde, el cuarto de Celia está quedando encantador , muy del estilo de ella. La lámpara es preciosa, si ,la he visto en leroy Merlín. Tu princesa se ha de sentir muy a gusto en su nuevo y espacioso cuarto, pues se ve cálido y acogedor. Muchos besitos para todas 😙😙

    ResponderEliminar