24 de noviembre de 2017

Esos jueves de compras...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...Últimamente no sé que me pasa chicas, me lío y me lío, se me viene el tiempo encima, y acabo sin poder entrar al blog. Me da muchísima rabia, más que nada porque tengo montones de cositas que enseñaros y contaros que, sin remedio, se me van acumulando en el tintero. Pero hoy he corrido para poder veros a todas, aquí me tenéis, bolsa en la mano, resultado de mi mañana de ayer jueves. Raro en mí no verme con plantas variadas recién compradas en el mercado. Pasé de largo por los puestos florales, derecha a las tiendas de ropa...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vergelianas, no pude resistirme. Con eso del llamado, "Black Friday", mi ciudad ofrecía unos descuentos para morirse...
Planté los pies en mi tienda favorita, "Mulaya"para perderme entre piezas de plena temporada...
No es que necesite nada específico, pero me espera un cumpleaños familiar este fin de semana y me apetece estrenar algo nuevo...
¿Y que contendrá semejante bolsa chicas?...
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que dos piezas escogidas tan bonitas, tan vergelianas, y como decís muchas de vosotras, tan de mi estilo...
Os muestro un pequeño adelanto. Negro total como fondo, y flores rosadas como punto especial...
Un vaporoso vestido que estrenaré mañana, además de un jersey que me sienta genial. Todo ello a un precio baratísimo, inimaginable, y que te hace pensar en que encontraste el chollo del día...
Satisfecha me voy con mi bolsa al dormitorio. A colocar en el armario las prendas de este bendito "Black Friday". Os dejo con las ganas de ver mis tesoros escogidos, pero no os preocupéis, mañana sin falta, serán colados por esta ventana...
Creo chicas que no os lo he comentado nunca, pero los jueves además de ser florales y de moda, también se han convertido para mi, en el día de la biblioteca. Amante incondicional de la lectura que soy, hace ya tiempo que deseché eso de gastar dinero en libros. Demasiado para mi bolsillo que voy a casi uno por mes...
Así que cuando acabo uno, me planto en la biblioteca de mi ciudad para escoger el siguiente...
Y ayer entre mis prendas de ropa también iban tres maravillosos libros...
Que ya estoy deseando devorar sin medida...
Aquí los tenéis chicas, colocaditos en la mesa de mi salón...
Una autora española, con una historia ambientada en Cantabria...
Un premio Planeta de 2013 repleto de intriga...
Y una escritora sueca de la que me he leído casi todos sus libros...
Que casualidad, y ahora me doy cuenta, que las tres son mujeres. últimamente, me he ido decantando por escritoras femeninas, no sé porque, pero mis manos se van irremediablemente a ellas al pasearme por las estanterías de la biblioteca...
¿Alguna sugerencia chicas de por cual empezar?...
Después cuando los haya leído todos, ya os recomendaré cual es el más adictivo. Sé que por aquí existen muchas mujeres lectoras que como yo, buscan ese pequeño tiempo para sentarse cafecito en mano, arropadas con una buena manta, y dejándose llevar por página repletas de historias insaciables...
Pues con todo ello, llegó por fin el viernes preciosas. Yo más feliz imposible con mis compras de jueves a estrenar, y esos pedazos de libros que me están esperando...
No sé a vosotras, pero para mi este finde promete. Mañana me voy de cumpleaños del pequeño de la familia, una reunión maravillosa de esas que se alargan y se alargan. Por descontado que iré bien guapa con ese vaporoso vestido lleno de flores. Después el domingo, me he prometido a mi misma perderme por los viveros repletos ya de total Navidad. No estoy muy inspirada este año con las decoraciones, ni con el centro de Adviento, así que a ver si paseándome entre todo ello, me atrapa el espíritu festivo...
Y vosotras chicas, ¿ya habéis ido a perderos por vuestro "Black Friday?...
¡Feliz viernes de locura!

5 comentarios:

  1. Hola Matilde y chicas. El vestido escogido es precioso, muy elegante y femenino. Por supuesto que hay que aprovechar estos días de descuentos, yo no he dudado en hacerlo y me he comprado un abrigo azul muy bonito que me enamoró nada más verlo. Referente a la lectura, tengo dos libros pendientes que me regalaron pero por falta de tiempo no los he empezado aún, también son escritoras, uno es de Jane Austen y otro de Charlotte Bronte. De los tres escogidos por ti Matilde, empezaría por la escritora sueca. Pásalo muy bien mañana en el cumpleaños y muchos besitos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, deseando ver el vestido así como el jersey. Lo poco que has enseñado del vestido, se ve que es precioso y romántico. Con respecto de los libros, me decanto por los románticos, tipo Jane Austen y Charlotte Bronte ,al igual que nuestra querida lavanda. Muchos besitos para todas, feliz finde 😙😙

    ResponderEliminar
  3. Holaa Matilde y chicas, paso un segundo recien me desocupo estuve con mis nietas se quedaron a dormir anoche celebramos el dia de Accion de gracias, lo pasamos genial. bueno matilde el vestido es precioso,vas a estar muy guapa, como siempre , quee bueno festejar el cumple de un familiar espero que lo pases de lo mejor en cuanto a los libros, no puedo opinar no lei nunguno , me encantaria poder hacerlo , espero que tengan un hermoso finde, les mando un beso a todas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa...qué llego qué llego jejeje. Deseando ver tus compritas...yo también he aprovechado pero todo para regalitos, para mí nada...bueno sí, en Primor aproveché un 3x2 y me hice con un buen arsenal de potingues...qué ya sabes que me encantan :) Feliz noche de domingo e inicio de semana...cariños 😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde: qué suerte que hayas encontrado un vestido tan bonito y a buen precio! Yo creo que soy la única española que no ha aprovechado los descuentos de estos días pero no me ha pillado el finde en ciudad.
    En cuanto a los libros no puedo aconsejarte porque no he leído ninguno de los títulos que has cogido en tu biblioteca. Yo, si estuviera en tu lugar, empezaría por "El cielo ha vuelto". Ya nos contarás qué te han parecido los libros y si nos los recomiendas.
    Un beso y feliz semana para ti y para todas las vergelianas.

    ResponderEliminar