8 de noviembre de 2017

Moda otoñal...

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí dispuesta a colaros hoy pinceladas de moda otoñal. También nos gusta muchísimo, lo sé, somos presumidas, coquetas y nos encanta estar a la moda. No sé a vosotras, pero a mi no hay quien me robe perderme por esas tiendas de marca, a la búsqueda de prendas y complementos que me hagan sentirme bien guapa. Así que los protagonistas indiscutibles de este miércoles son mi despacho transformado en improvisado vestidor, una especial modelo vergeliana que intentará posar lo mejor posible...
 Un jersey negro de la firma "Zara"... 
                                          
Con elegante cuello de blonda en pico...


Largas lazadas, que bien pueden dejarse simplemente caídas a lo largo dejando lucir el bonito cuello...
O anudarse en enorme lazo. Aiiiiiiiiiiiiiii chicas, que tendrán para mí las camisas con este tipo de telas emulando las antiguas. Ya tengo varias en mi ropero, en crudo y en negro. Nunca me canso de ellas porque favorecen enormemente y nos sientan geniales. Están muy de moda este otoño, así que ya tengo la excusa perfecta para lucirlas en cualquier ocasión especial. Además esos lazos me pierden, adicta soy a ellos, no hay duda de que convierten nuestros looks en conjuntos repletos de total elegancia...
Y lo mejor para vestirse elegantes no es otra que combinar este jersey,  con botines negros de alto tacón...
Y una ajustada falda negra de piel comprada en "Stradivarius". La piel también viene pisando fuerte esta temporada, tanto en faldas, como pantalones, y hasta en vestidos, inundando muchas de las tiendas de moda en diferentes modelos y colores...
Ummmmmmmmmmm por aquí también asoman largos pendientes con cuencas en rojo. Ahora comprenderéis el porqué de la elección de semejante color en estos especiales complementos...

Para ello abro las puertas de mi armario...
A la búsqueda de esa otra pieza comprada este fin de semana, y que culmina a la perfección con este look en total negro...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vergelianas, una cazadora de corte a la cintura en total rojo pasión...
"Pull and Bear" es la tienda culpable de la compra de semejante maravilla...
Y que explica el hecho de que estos pendientes luzcan en mis orejas...
Todo perfectamente conjuntado para lucir bien guapas y embellecidas...
No me negaréis que el rojo complementa de todas, todas, al negro...
Le aporta ese toque de luminosidad que consigue embellecernos. Además, reconozco que a mí es un color que me favorece, y son varias las ocasiones en que apuesto por él en mis conjuntos. Ya me habéis visto por aquí luciéndolo en vestidos, americanas y camisas...
Esta cazadora me encanta, a la altura de la cintura deja lucir la falda, se complementa con un cinturón de hebilla grande. Puedo lucirla abierta dejando entrever el modelo a lucir...
O si lo prefiero, abrocharla para que quede ajustada y bien sexy...
¿Y qué falta chicas para culminarlo todo?...Un bolso en bandolera negro con larga cadena, y ya puedo salir a pasear por mi ciudad sintiéndome la reina del mundo...
Hasta aquí las variadas compras de este fin de semana. Me perdí como una loca por varias tiendas. En ellas pude echar un buen vistazo a todo lo que será tendencia en este invierno. No todo era de mi gusto porque la moda a veces nos trae piezas que ni locas nos pondríamos, o que simplemente no nos sentarían del todo bien. Pero como ya nos conocemos a la perfección, entre todo ello siempre encontramos esas piezas que nos encajan como guantes, se adaptan a nuestra talla, edad y estilo propio...
Yo me quedo con mi jersey negro de cuello alto y encaje maravilloso...
Con mi estrecha falda de piel a juego...

Y esa pieza estrella en rojo pasión que puedo combinar con multitud de complementos variados...
Aquí poso con mis coleos en mano pensando que las plantas se asemejan y mucho a la moda...
Son cambiantes como las estaciones. A cada una de ellas unos colores bien diferentes. En el otoño los coleos lucen en hojas rojizas, ocres, marrones y anaranjados. Y las tiendas visitadas para mis compras también lucían ellas en semejantes tonalidades...
Es lo que toca llegada esta estación, vestirnos otoñales, algo más oscuras que en otros meses, pero sin descartar esas piezas atrevidas y vistosas que nos levanten el ánimo y nos vistan guapísimas...
¿Estáis de acuerdo vergelianas?...
Montones de besazos repletos de moda para todas mis mujeres...

8 comentarios:

  1. Buen día Matilde,que bonita compra hicisteis el sueter,hermoso con esos lazos es tan de moda los vi la pollera de cuero negra te queda muy bien Sii,la cazadora preciosa y el. Color te queda muy bonita te sienta bien en tu cara la ilumina y con los aros del mismo color la verdad una reina bien lo decis,el color negro se combina con todos los colores que uno. Quiera me encantó lo que compraste la planta de coleos está preciosa los mios hermosos tambien te mando un beso al igual a todas las vergelianas hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde,que bonita compra hicisteis el sueter,hermoso con esos lazos es tan de moda los vi la pollera de cuero negra te queda muy bien Sii,la cazadora preciosa y el. Color te queda muy bonita te sienta bien en tu cara la ilumina y con los aros del mismo color la verdad una reina bien lo decis,el color negro se combina con todos los colores que uno. Quiera me encantó lo que compraste la planta de coleos está preciosa los mios hermosos tambien te mando un beso al igual a todas las vergelianas hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAAA!!!! Ideal el conjunto...muy de tu estilo. Y esa chupa roja ohhhhh me encanta 😍😍😍Te sienta genial. Sabes? Me acabas de dar una idea...voy a rescatar mi falda de piel negra para mañana....eres mi inspiración ajajaja....cariños 😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. No se porque sale dos veces lo que escribo perdon no se que le pasa a mi compu.besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde y chicas. Me gusta muchísimo el jersey negro de zara, es muy femenino con su encaje y lazada, muy de mi estilo también. La cazadora roja es una preciosidad también y combina a la perfección con el negro. Eres muy estilosa Matilde. Besitos a todas 😚😚

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas precioso conjunto te has compradome encanta el jerseycon ese lazo hace elegante y lo demas muy bonito para mi lo mas son los pendientes son mi debilidad ademas me gustan asi que se vean bien le dan vida a la cara besos para todas

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde,estas muy guapa con ese conjunto. Es precioso el jersey, muy romántico. La cazadora es muy llamativa y todo en conjunto te da un aire desenfadado y juvenil, a la par que elegante. Muchos besitos para todas 😙😙

    ResponderEliminar
  8. Q guapa, desde q te conozco, veo q cada vez estás como más juvenil.. y me encanta.. besitos.

    ResponderEliminar