10 de noviembre de 2015

Pequeñas compras de Ikea...

 Ummmmmmmmmmmm, deliciosas compras las del sábado en Ikea. Por aquí se cuela una pieza añadida a mi salón, si chicas justo detrás de la rosada orquídea, ¿la veis?...
Un pequeño puf tapizado en gris oscuro...
  Pero esperad, que le quito los cojines de encima para que podáis apreciarlo muchísimo mejor...
 Es el modelo "Strandmon", cómodo, asequible en el precio y con un diseño muy de mi estilo. Os confieso que fue verlo expuesto en Ikea y ya me enamoré de él. Estaba justo delante de una butaca de la misma colección que me tiene loca, cada vez que pongo los pies en semejante tienda siempre me la miro y remiro pensando lo perfecta que quedaría en un rincón de mi salón. Por el momento solo se vino con nosotros el coqueto puf...
¿A qué es una preciosidad el sillón orejero chicas?...Delicado y elegante...
STRANDMON Sillón orejero IKEA
Pero no cabe en mi salón, me conformo con el puf que también queda genial...

La ventaja es su mobilidad, puedo llevarlo allá donde quiera o me interese. Al lado de la chimenea, delante de los grandes ventanles, o si recibo visitas en casa, siempre puedo utilizarlo como asiento extra...
 Combina a la perfección con las tonalidades del salón, con ese empapelado de las paredes, con las cortinas, con las mantitas que cubren el gran sofá y con los detalles decorativos...

Ya tiene dueño en el vergel, Víctor se ha hecho con él y cada noche se lo coloca delante del sofá para descansar las piernas a modo de nueva chaise longue...

 Me encanta la tela con la que ha sido tapizado, ahora veréis por qué...
 Es como una especie de chenilla suave ribeteada con su cordoncito...
 En el que se entremezcla hilos grises oscuros y blancos...
 Con patas muy finas en color negro...
 Quizás el gran sofá en crudo no tase ahora con él nuevo reposapiés como yo quisiera, pero el contraste de uno y otro no queda del todo mal...
 No se que tiene Ikea, pero siempre que me pierdo por él acabo con algo en el carro que llevarme conmigo. Y el jueves recibiré la deseada gran pieza para el salón. Nerviosa estoy, esperando que encaje a la perfección.  Ya sabéis que a veces nos hacemos con cosas que una vez colocadas en nuestras casas no tienen el efecto deseado. Cruzaremos los dedos chicas...
Tengo más compras que enseñaros, pequeñas cositas que poner aquí y allí. Una de ellas tiene que ver con mis adorables renos que tan enamorada me tienen...
Como enamorada me tienen, más bien diría yo que conquistado el corazón, esos dos peluditos que casi siempre asoman por aquí...
Una tomando el sol en la pequeña terraza entre margaritas y demás plantas...
El otro tumbado entre cojines en  el sofá ajeno por completo a mis fotos...
Así que hoy toca despedirse de todas vosotras a través del espejo viselado...
Con el solecito de este martes entrando en mi salón...
Y con una nueva pieza comprada que por ahora se queda luciendo delante de mi blanca chimenea...
¿Qué os parece mi nuevo puf chicas?...
Y mañana toca nueva casa vergeliana. Nos trasladamos por un día al hogar de Carol, un hogar inmenso, exuberante, repleto de detalles y en el que a más de una nos gustaría perdernos en unas mini vacaciones porque hasta piscina tiene. No os lo podéis perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Mientras me vuelvo a perder en semejantes fotos enviadas por Carol...
¡Felicísima tarde primaveral para todas!...

24 comentarios:

  1. muy bonito. tienes. un gran. gusto para. comprar

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, tú puf, tiene un tamaño ideal, yo tmb, quería uno, para mi salón, pero las medidas eran excesivas y la verdad el precio 83 , euros, por un puf, me pareció mucho. Al final opté, por una banqueta de blancas aspas por 35 euros, el cual con un cojín de imitación a piel de vaca, me quedo ideal. A la espera de tus otras compitas, nada.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Matilde me encanta el puff es util para apoyar los pies como bien lo dijistes que Victor se acomoda apoyando sus piernas, para descansar, para silla auxiliar y cuando llega mas gente, y de vista con los cojines que le pongas a tono de tus paredes, me gusta, y tambien ver a Yaiza y a Troll en el sillon haciendo sus siestitas, muero de amor con ellos, Matilde estamos a la espera de tu nueva adquisicion de ikea, y con la casa de Carol mañana, que lindo otro hogar de otra vergeliana, Que sigas disfrutando de este dia, al igual a todas las chicas va mi cariño,hasta mañana.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, se te ve feliz con el nuevo puf, la verdad a mi me gusta mucho, pero pudiendo elegir lo escogería en beige, me gustan mucho esos tonos. Deseando estoy ya de ver tu nueva adquisición del jueves, seguro nos tienes a todas intrigadas. Respecto a tu salón nunca me cansaré de mirarlo, me chifla. Yaiza y troll viven como reyes, están felices y cada día más hermosos. Encantada estaré mañana de poder admirar la casa de Carol, no pudiste tener mejor idea, yo siempre deseando que sea miércoles. Ya me despido, hasta mañana y besitos desde Galicia para todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola matilde, eres una caja de sorpresas, cada día abro esta ventana y siempre me llevo una alegría de ver q nos traes una novedad, grande o pequeña me da igual, disfruto igualmente aunque sea con una hoja o flor recogida en tus paseos que una gran compra.
    Y hoy un nuevo elemento en tu bonito salón ese puff q hace vuestras delicias de descanso, y además estos días otro nuevo elemento que te tiene nerviosa para ver como casa en tu salón y a nosotras aun mas intrigadas.
    Bueno, un saludo muy grande para todas


    ResponderEliminar
  6. Hola chicas entro para decirles que recien termine mi terrario me quedo muy lindo, , le puse una gramillita que tiene las hojas en forma de corazon, piedras, una crasa, una cinta, y un helecho arroz le dicen, por que es chiquito , a ver si crece ahi, nada mas eso lo queria compartir ese mini jardincito, que nos alegra el dia a dia besosssssssssssssss gracias Matilde,, hasta mañana.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, me encantaría y estoy segura de que también a las demás vergelianas, ver tu terrario. Quizá podrías enviar una foto para que Matilde la pusiese en ésta ventana y todas podamos verlo y disfrutarlo. Estoy segura de que te habrá quedado precioso. Besos

      Eliminar
  7. Matilde el puf es un complemento ideal para tu salón pues parece hecho a juego con el papel de tus paredes. Espero que lo disfruteis toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elvira si seria Buena idea ver que nos dice Matilde y si alguna vergeliana se anima que es de lo mas facil hacerlo,, asi vamos viendo los terrarios de las vergelianas Elvira te mando un beso, hasta mañana.....,

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra, y que será lo del jueves nos intrigas al decir k es gde. Ya veremos siempre que nos anuncias algo estamos con ansias como mañana esperando ver esa gran casa y ya imaginó con lo k le gustan a Carol las visitas y las plantas será una delicia, si me gustaría ver el terrario de María que luego pudo manos a la obra, todas deberíamos hacer uno y que los pusieras en una entrada. Bueno me despido con cariños para todas y un beso gde. Para ti Maite

    ResponderEliminar
  10. Perdón, quise decir cositas (no visitas)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra, y que será lo del jueves nos intrigas al decir k es gde. Ya veremos siempre que nos anuncias algo estamos con ansias como mañana esperando ver esa gran casa y ya imaginó con lo k le gustan a Carol las visitas y las plantas será una delicia, si me gustaría ver el terrario de María que luego pudo manos a la obra, todas deberíamos hacer uno y que los pusieras en una entrada. Bueno me despido con cariños para todas y un beso gde. Para ti Maite

    ResponderEliminar
  12. Hola Matide te he dejado un comentario en la entrada del día 8 pensando q era el correspondiente del 9,pasa y mira si me puedes ayudar con lo de los cactus,un súperabrazo

    ResponderEliminar
  13. El puf chulo,chulo y el color a demás de integrarse en el salón es sufrido, ya sabes como son los peludos.Saludos

    ResponderEliminar
  14. El puf chulo,chulo y el color a demás de integrarse en el salón es sufrido, ya sabes como son los peludos.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una estupenda compra Maite. Perfectamente coordinado con los colores de tu salón. Tiene un tamaño ideal y queda bien en cualquier lugar que lo ubiques, además es útil, Vamos que lo tiene todo. Un acierto muy grande.
    ¿Que decir de los orejeros?. A mi me encantan; aunque no tengo ninguno ( todo se andará jajajaaa).
    Deseando ver tus nuevas compras y las casa que nos presentarás mañana.
    Un besito grandes para todas.
    María

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! Ese puf me parece ideal y además de práctico se ve precioso de ese color...le da calidez al salón....buena compra. A mí también me tienes intrigada con la compra del jueves y totalmente despistada de que puede tratarse.
    Deseando mañana ver una nueva casa....no me la pienso perder. Cariños para todas

    ResponderEliminar
  17. Matilde ,queda ideal ese puf ,en tu divino salón ,el tono muy acorde a los colores que tienes,buena compra! Mañana seguro que no reconozco mi casa ,con tu montaje ,estoy impaciente de ver cómo ha quedado! Un beso preciosas

    ResponderEliminar
  18. Nenas cuantas cosas tenemos para esperar, la casa de Carol y que será la compra de Matilde ni idea, ando perdida. Hoy Troll y Yaiza como si no existieran, cada uno a su aire, pero que hermosos y buenos son. El puf me gusta y te queda muy bien porque tu salón tiene el papel y detalles en plateado es estupendo y además muy cómodo y si no que nos lo diga Victor que ahora con este descanso todavía es más el rey de la casa.Hoy a la vuelta de Manresa he estado en Ikea Sabadell es inmenso pero ya estaba cansada y Maisons du Monde no lo he encontrado también es verdad que no he buscado mucho ya era muy tarde. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto la idea del terrario que hagamos es muy guapa seria diver ver lo que creamos cada unas de nosotras.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! a mis gatas le encantaria!!! esperando al jueves....saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola matilde . Me encanta el puf ,va muy de acuerdo con la decoracion del salon , y en verdad , el sillon orejero es un encanto , muy sobrio y elegante , tasa a la perfeccion con tu elegante salon , al igual que el puf . Pero que curiosas somos todas jeje , deseando que llegue mañana para ver el precioso hogar de carol y luego el jueves tu adquisicion en ikea , segurisimo que ambas circunstancias nos va a encantar . Soy de la misma opinion que las chicas , porfi , pon las fotos del terrario de maria .Que ricura los peluditos ,dormiditos que da gusto hoy no tenian gana de estar observando lo que hacias jeje .. Saludos para todas , hasta mañana , si Dios quiere pili fleitas

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, todo.. q ganitas de ir a Ikea, UN LUGAR MAGICO, para merendar, chafardear y comprar.. q tengais un maravillosisisismo día..BESITOS

    ResponderEliminar