12 de febrero de 2016

¡Hola vergelianas!...

Os lo debo chicas, por estos días de ausencia sin entrar a escribir ni una sola palabra por esta ventana. Una semana difícil la que llevo, con Víctor a mil kilómetros de distancia para cuidar de su padre tras una complicada operación. Yo por aquí nerviosa, intranquila, atareada a más no poder y con mi moral bastante mermada. La verdad es que si me ha sobrado algo de tiempo, no he tenido ganas de entrar a hablar con vosotras y lo siento porque ahora que os cuento todo ello, me doy cuenta de lo mucho que os echaba de menos. Pero hoy he subido a mi vergel y entre tanto verde me han sorprendido dos varas de preciosa lavanda florecida, entonces he pensado que tenía que enseñárselas a todas mis mujeres vergelianas.... Recuerdo haberla podado a ras tras haberse secado por completo, pero la naturaleza es sabia y me ha brindado de nuevo el renacer de una de mis plantas favoritas. He sonreído, ya veis lo poquito que necesito yo para volverme a activar, bueno una bella planta y los correos recibidos de parte de muchas de vosotras preguntándome donde me encontraba. Y no, no estaba en la nieve, ni en una escapada con los míos, ni tan siquiera se me había estropeado el ordenador...estaba en modo desconexión vergeliano intentando que los días pasaran lo más rápido posible...No se cuando volveré a entrar por aquí, necesito volver a inspirarme o tal vez una inyección de vitalidad para volveros a inundar de cosas especiales, pero se que cuando regrese os encontraré por aquí, en primerísima fila, sonriendo y dispuestas a charlar de todo lo que nos enamora. Millones de gracias a todas mis vergelianas y en especial a mis incondicionales María Bracaccini, Marta Lladó, Anahi, Elena Rascón, Pili Fleitas, Isa Robles, Teresa Esteban, María Melendez, Nieves Vazquez y Mariajo. Ellas me escribieron con cariño en esta semana y son especiales soles para mi...
Permitidme regalaros instantáneas de mis dos varas de lavanda...











¿Sabéis qué preciosas?...Si la lavanda a pesar de la intemperie, la poda drástica y el mal tiempo ha rebrotado, yo también rebrotaré...
                   
Nos vemos y feliz viernes para todas...

76 comentarios:

  1. No hay duda querida amiga de que tu rebrotarás y más linda y fuerte todavía que la bonita lavavnda. Tu eres una mujer fuerte con momentos de bajón como todo el mundo, pero fuerte. La usencia de tu querido Victor junto con el duro día a día y la preocupación por tu suegro te han fatigado en demasía, peroooo..... que tiemble el mundo entero cuando nuestra Maite, (más pronto que tarde, estoy segura) vuelva a la carga. Yo estoy segurísima que con tan solo la llegada d Víctor y el San Valentín que te va a preparar ya vas a estar más reconfortada, pero como ya te dije, tómate tu tiempo, toooodo el que necesites. A veces este mundillo también es muy estresante. Buscando como locas algo para publicar, pero siempre queriendo que sean cositas interesantes y bellas. Las musas también se toman vacaciones y nos abandonan momentaneamente, sin embargo nosotras nos negamos a parar. Hazme caso a miga, ahora a cuidarte, a hacer lo que te apetezca, a disfrutar de tu preciosa familia y....todo llegará y aún con más energía. Tienes mi correo y si quieres te paso por privado mi teléfono y whatsapp. Animo querida Maite. Te espero aquí, pero sin prisas.Un fortísimo abrazo vergeliano y todo mi cariño.
    María

    ResponderEliminar
  2. .....Y mil gracias por el esfuerzo de hacer una entrada para enseñarnos la lavanda. Esa lavanda simbolizará tu mejoría y se pondrá esplendida, igual que tu.

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Qué alegría que vuelvas a escribir. Tremenda lección has sacado de la lavanda, "si la lavanda a pesar de la interperie, la poda drástica y el mal tiempo ha rebrotado, yo también rebrotaré..." . Dios nos habla a través de su creación y nos demuestra que no estamos solas. Esa es la actitud! Fuerza amiga, las tormentas también pasan. Te mando un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría poder leerte otra vez y que vuelvas muy pronto un beso ..

    ResponderEliminar
  5. Queridisima Maite, una vez más nos demuestras el amor tan grande que tienes a tu familia, la preocupación por el padre de Victor y como te duele la ausencia de tu marido, siempre hemos visto todas las vergelianas lo unida y lo que representa para ti la familia, al escribir esto voy pensando en las vergelianas a las que conozco un poquito y veo que a todas nos une el amor a la familia y a nuestras parejas, además de plantas y decoración nos unen eso unos valores muchas veces olvidados.
    Que un día o dos nos faltaras, entraba en lo normal (Yo hace una semana tengo averia de Internet) pero el miercoles ya me extrañe mucho, por no molestar pensé esperar pero ayer ya no podis menos que ponerme contigo en contacto, la duda y el no saber da angustia, ahora a esperar que todo se resuelva por el buen camino.
    Y a tí decirte como muy bien te dice Maria te tomes tu tiempo el que necesites, nosotras cada día entraremos y el día que te encontremos felices pero ya sin prisas sabiendo que estas en periodo de recuperación, que siempre te digo que no sé como cada día puedes preparar un blog como el tuyo casí siempre de tu casa largo, completo, encantador y que Maite adelante como la lavanda,tus chicas ya sabes que aqui estaremos siempre esperandote. Un abrazo de estos tan grandes y tan llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es cierto en las que amamos tanto a las plantas compararnos con la fuerza de ellas y el que aunque nos corten sobrevivimos, no recuerdas Maite lo que te dije de un cactus hace mucho tiempo, que lo cuidaras y que yo lo tomaba como simbolo de mi recuperación.
    Besos para todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  7. Hola maite, que alegría acabo de ver que estas de nuevo aquí, mas tarde te leeré bien, ahora no puedo... Me alegro
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!Yo no me puse en contacto por no molestar. Te mando mi energía. ..ya verás como pronto estás más animada. ...ya sabes que aquí estaremos esperándote. ..cuídate mucho. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Matilde me uno a las chicas, es un momento muy dificil. pero si Dios quiere va a pasar y vas a florecer como tu lavanda a pesar de la poda el tiempo supo sobreponerse, a todos los retos, asi somos Fuertes a pesar de las circustancias y si como dice Marta el amor por la Familia parejas,es inmenso, recuperate tomate tu tiempo, aqui estamos, siempre abriendo cada momento este vergel que tanto queremos,te esperamos te mando un beso y abrazo, lo mismo para todas las chicas , hasta cualquier momento.....

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, intuía algo esta mañana por eso te mandé el correo, y tu respuesta para mi sorpresa ha sido con tu entrada de hoy. Qué generosidad te inunda!!, y qué grande eres Matilde!!. Me uno a todo lo que han expresado las chicas que lo han dicho tal y como yo lo siento. Espero la mejoria de tu suegro y el reencuentro con tu marido y que vuelva la tranquilidad a ese hogar tan lindo. Tómate todo el tiempo que necesites nosotras estaremos esperándote. Desde mi pequeño rinconcito te mando toda la energía, mi cariño y un beso muy fuerte.
    A las chicas decidles que sois maravillosas, un encanto de personas y que estoy muy contenta de haber llegado a este vergel tan especial.
    Feliz fin de semana y buen día de enamorados. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Querida Matilde la verdad extrañamos este vergel aunque yo también no había podido entrar a el pues cuestiones de salud pero no te angusties querida, pues se que tu suegro estará bien y ánimos porque todas te esperamos para relajarnos en tan delicado y hermoso vergel suerte.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Matilde, ante todo espero que tú suegro se recupere pronto y bien de la operación.Ánimo para seguir con fortaleza el día a día,retoma fuerzas, alegría,ilusiones y tranquilidad y aquí te esperamos poder seguir leyendo tus entradas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola matilde ,decirte que te tomes todo el tiempo que necesites , aqui estaremos nosotras esperandote .Yo me imagino que no es nada facil llevar un blog , que tienes que buscar temas ,tus vivencias ,situaciones ,ect,para luego plasmarlas aqui ,seguramente utilizas mucho tiempo para todo ello , si luego se le une el atender tu hogar ,tu family , circunstancias adversas que vienen a tu vida, mi niña , dejame decirte que es normal que llega un momento que te sientes superada por todo .Eres un ser humano , no una maquina ,asi que preciosa ,como ya te han dicho las demas chicas , tomate todo el tiempo que necesites .Te admiro porque te esfuerzas cada dia en compartirnos de tus vivencias ,sabiendo que luego nos arrancas sonrisas a cada una ,con tus hermosos comentarios. Tus amigas vergelianas vamos a estar esperandote ,muchos besos y abrazos mi niña ,que tu suegro se recupere.Dios bendiga a matilde y a cada una de las chicas ,besos para todas . pIli fleitas

    ResponderEliminar
  14. Esperando todo vaya por buen camino primero en la recuperación de tu suegro y después ya reunidos todos en familia vuelva esa paz k sentimos cuando todo esta bien, así es la vida con momentos difíciles pero todo fluirá bien. Gracias por hacer el esfuerzo de esta entrada con los ánimos k traes para todo volverá y tu te recuperaras, eres fuerte y te levantarás con más energía k la lavanda. Un beso con todo mi cariño para ti y tu fam. Y saludo a todas las vergelianas aquí estaremos esperándote cuando tu estés y te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  15. Esperando todo vaya por buen camino primero en la recuperación de tu suegro y después ya reunidos todos en familia vuelva esa paz k sentimos cuando todo esta bien, así es la vida con momentos difíciles pero todo fluirá bien. Gracias por hacer el esfuerzo de esta entrada con los ánimos k traes para todo volverá y tu te recuperaras, eres fuerte y te levantarás con más energía k la lavanda. Un beso con todo mi cariño para ti y tu fam. Y saludo a todas las vergelianas aquí estaremos esperándote cuando tu estés y te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  16. Hola matilde, lo primero de todo veras como la recuperación de tu suegro irá todo bien, entiendo tu tristeza en estos momentos para vosotros y que te sientas tan abatida por todo, y sobretodo al sentir que no tienes a Víctor a tu lado.
    No te preocupes que igual que tu vergel va hacia arriba tú lo conseguirás.
    Así que primero lo más importante es que se solucione todo bien, que tengas ánimo, y ya tendrás tiempo para retomar esta ventana.
    Toma todo el tiempo necesario que aquí estaremos siempre esperándote.
    Un beso y un abrazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Matilde,al igual que te an dicho todas las chicas ya veras como todo pasa y volveras a brotar igual que la lavanda y si cabe aun con mas fuerza,solo deseo que tu suegro se recupere pronto,tu marido vuelva pronto y ya veras como vuelven tus ganas de salir a flote por nosotras no te preocupes y tomate el tiempo que necesites que todas seguiremos por aqui esperandote,animo y como decimos por aqui palante que ya veras como todo se soluciona,muchos besos para ti y para todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola amiguita!!
    Son dificiles momentos así...mucho ánimo y un abrazo fuerte. Ya verás que cuando Victor vuelva el color se hace diferente y la alegría y las ganas vuelven. Desde luego todos necesitamos un tiempo para pensar y también descansar. Seguro que vuelves con aires renovados y nuevas alegrías.
    Muchos besos para todos vosotros y un abrazo muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Querida Matilde, ya llevaba yo unos días preocupada pensando que algo malo había ocurrido al ver que no publicabas nada y no habías avisado de ello como cuando te tomas una merecidas vacaciones, entiendo no estés de ánimo para nada, pero creo que quizás hasta te vendría bien, desahogarte en tu blog con tus amigas vergelianas, espero recuperarte pronto para que compartas como siempre tu maravilloso gusto por las cotidianas pequeñas maravillas del día a día. Decirte que has sido para mí una fuente de inspiración y que estoy pintando un mueble con pintura a la tiza de color "blanco sugar" siguiendo el gusto de las casas nórdicas que tantas veces nos enseñas en tus entradas, para que veas que tus esfuerzos de buscar fotos, ideas, etc. para luego publicarlas en tu blog, no caen en saco roto. Recupérate pronto que te echamos mucho de menos

    ResponderEliminar
  20. No, tengo nada más qué añadir, a los anteriores comentarios de tus vergelianas. Decirte que todo saldrá bien. Y tomate tooodo el tiempo que necesites,faltaría más!!! Tu eres quien decide, no te sientas presionada,sabes que te esperaremos lo que haga falta,recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No, tengo nada más qué añadir, a los anteriores comentarios de tus vergelianas. Decirte que todo saldrá bien. Y tomate tooodo el tiempo que necesites,faltaría más!!! Tu eres quien decide, no te sientas presionada,sabes que te esperaremos lo que haga falta,recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Matilde, después de varios días sin entrar no me enterado hasta hoy pero te digo lo mismo que las chicas, deseó que tu suegro se recupere, y que tu puedas tranquilizarte y por nosotras no te preocupes que cuidáremos de tu vergel como te mereces para cuando vuelvas lo encuentres la mar de lindo. Te mandó un beso muy fuerte y muchos ánimos.

    Un beso también para las Vergelianas.

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Matilde buenos días pues espero que te encuentres mejor de ánimos y que tu querido suegro ya se encuentre mejor y que su recuperación sea pronta sabemos que hay tiempos difíciles pero sabes somos como las plantas hay veces que recaen que tienen enfermedades hay plantas que en temporadas se marchitan y se ponen tristes pero cuando llega la tan deseada primavera rebrotan se ponen fuertes y mas hermosas y con nuestros cuidados florecen y embellecen esos rinconcitos, Matilde llegara tu primavera y como tu la lavanda rebrotaras florecerás no hay nada que deseemos que tu suegro se recupere prontito mijita y que esposito este pronto de vuelta a casa y verte a ti con esos ánimos con esa energía que solo tu sabes transmitir querida Matilde por tu vergel no te preocupes que día a día estamos al cuidado de el para cuando tu preciado y amado Victor llegue y tu estés con ánimos lo encuentre bello y hermoso mira Matilde mira esto En todo tiempo ama el amigo, y es su hermano en tiempo de angustia. Matilde no solo tienes a esta humilde vergeliana amiga sino a una hermana que esta orando por la sanidad y recuperación de tu suegro y el pronto regreso de tu Victor ánimos Matilde y a echarle muchas ganas que tu Victor a su regreso encuentre a esa Matilde alegre bella y hermosa ellos necesitan ver alegría en nosotras fortaleza y seguridad suerte querida Matilde.

    ResponderEliminar
  24. querida Matilde, deseo que tus energias, pasión por las pequeñas cosas y tus ganas de vivir vuelvan pronto para contagiarnos a todas las vergelianas como vienes haciendo desde hace tiempo. No he tenido últimamente mucho tiempo para entrar en el blog pero te aseguro, como todas las chicas, que te echo de menos y espero tu regreso. Cuando tú estés preparada y lo creas conveniente, estaremos aquí esperando para compartir contigo la vida cotidina. Mucho ánimo y un enorme beso desde Granada

    ResponderEliminar
  25. espero que el padre de victor se encuentre mejor y a ti te deseo que recuperes todas tus energías y que sigas poniendo toda la pasión que nos demuestras por esta ventanita anímate y en lo que pueda ayudarte aquí me tienes un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!!espero que todo vuelva a su cauce, y que estes mas animada, la vida es así, pero aqui estamos para animarte, un besazo grande.

    ResponderEliminar
  27. Pues claro que si, Matilde, todos rebrotamos tarde o temprano. Hay que ser positivos siempre. Muchos ánimos a toda la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Matilde! Algun dia sale sol y todo pasa, pues cuidate y mucho animo! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola querida Matilde espero te encuentres bien y que tu suegro siga mejorando estoy segura que es lo que todas deseamos, en esta vida debemos de ser fuertes para cualquier circunstancia adversa, pero se que todo alumbra muy pronto y que estos momentos tan difíciles que estas viviendo pasara y quedara plasmado solamente como un recuerdo, pero mira que estamos muy al pendiente de ese hermoso vergel, viendo que esa preciosas plantas luzcan ala perfección y aquí estamos querida Matilde en espera de que nos cuentes lo que quieras contarnos y esperando esas instantáneas que tan bien te salen ánimos preciosa que aquí esperaremos bonito y bendecido inicio de semana.

    ResponderEliminar
  30. Buenas Matilde, te entiendo perfectamente yo también hace 6 meses mi vida pasó por un bache de salud de mi marido (aun sigue de baja) y entiendo como te puedes sentir. Espero que tu suegro mejore prontito y podamos ver de nuevo tu cara de felicidad por aquí con tus propuestas vergelianas, tus recetas e ideas de decoración. un beso fuerte y mucho ánimo desde tierras navarricas.

    ResponderEliminar
  31. Hola vergelianas mías, me asomo hoy por esta ventana después de varios días y me encuentro con tantos comentarios hermosos de apoyo, que maravilla teneros a todas, a Mabel, Joshua, Ewelian, Pili, María Bracaccini, Brisita, Tere, Marisol, Marta Lladó, Elvira, Ana, Mariajo, Raquel, Marien, Nieves, Isabel, Luz, Patricia, María del Mar, Elena, Teresa Esteban, Anahi, María Melendez...un lujazo de mujeres que con su apoyo y sus palabras ya me dibujan por siempre hermosas sonrisas. Deciros que todo va viento en popa, anímadisima que estoy ya, con ganas de retomar nuestra ventana diaria porque os echo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. Regresaré con más fuerzas que nunca y dispuesta a contaros y enseñaros montones de nuevas cosas. A veces y por circunstancias que nos pone la vida debemos hacer pequeños parones de desconexión que nos vuelven mucho más fuertes. Pero yo con estas vergelianas que coronan este blog me siento la reina entre las reinas... Millones de gracias por estar ahí, por vuestras palabras mágicas, por esos ramos de flores virtuales recibidos de algunas de vosotras y que pienso compartir en breve y sobre todo, que os quiero un montón...Nos vemos pronto preciosas...

    ResponderEliminar
  32. Hola Matilde buenos días pues yo mira como si estuvieras diario con nosotras, y además hermosa vigilando tu vergel día a día empezando a ver esos cielos soleados bueno almeno por acá en mi México mucho sol aunque un poco de aire helado pero fieles y a tu vergel querida Matilde y pues esperando la pronta recuperación de tu suegrito, que felicidad que tu aun todavía lo tienes yo desgraciada mente hace 6 añitos lamentable mente lo perdimos y yo lo hecho mucho de menos porque era una excelente persona me quería muchísimo mi suegra también partió ya con su esposo pero sabes querida que me dejo muchos y bellos momentos vividos juntos con los nietos, Matilde a echarle ganas como decimos por acá tienes suegro para muchiiiiiisimos años mas y querida tomate el tiempo que sea necesario, que yo como todas las vergelianas esperamos y además cuidamos de tu vergel, aunque a veces es bueno platicar y distraernos en algo para tratar de olvidar por momentos esto me decían a mi pero no es fácil cuando tenemos el problemas encima no queremos ni hablar con nadie, la vida tiene muchas sorpresas buenas y malas y debemos estar preparadas para tomar las que vengan no es fácil Matilde pero mucho animo tu esposito te necesita alegre necesita a esa Matilde fuerte llena de energía de ganas para seguir la vida con ánimo ese ánimo que a todas nos transmites suerte Matilde que seguiré orando por la pronta recuperación de tu suegro Mira esto Matilde "La oración de fe sanara al enfermo" suerte querida Matilde.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, Matilde,que alegria que, poco a poco ir recuperando el animo, Bienvenida,que salud de tu suegro, se vaya recuperando dia a dia, gracias a Dios, ya con Victor a tu lado, es otra cosa, sabiendo que su papa, se va a de tremenda operacion, Bueno Matilde aqui te esperamos como siempre, que termines bien de este dia, lo mismos las chicas, que se las extraño tambien besitos y hasta mañana....

    ResponderEliminar
  34. Hola Mathilde, animo, tu blog es una gran terapia para todas ...un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Matilde, nos alegramos mucho que estés más animada, sabiendo que dentro de poquito nos estarás deleitando con nuevas entradas. Tus vergelianas aquí seguimos, visitando cada día éste vergel. Muchos besitos para ti y todas las vergelianas .Te queremos mucho mi niña.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Matilde buenos días pues mira aquí presentes como día a día vigilando de ese hermoso vergel y atentas a tu blog, y pues esperando la pronta y total recuperación de tu suegro, se que pronto tendrás a Víctor a tu lado y ese mal tiempo por el cual están pasando quedara atrás y bueno querida Matilde a echarle muchiiiiiiisimas ganas querida que esas bellas y hermosas plantas también lo resienten sabes a mi me pasa una cosa que aunque parezca chistosa e increíble es cierto mira deja te cuento, cuando yo estuve muy enferma mi nuera y mis hijos regaban las plantas de mi pequeña terraza creí entonces que no debería preocuparme por ellas, pero cuando entonces me empecé a sentir mejor y con ánimos de salir un poco al sol queeeeeee dije mis plantas estaban muriendo muy lentamente entonces eso me dio fuerzas y ánimo y mira manitas a la obra entre mareos y malestares tome las tijeras empecé a cortas hojas secas a platicar con mis hermosas plantas y por las mañanas salía un rato a verlas sabes ellas en menos de una semana se recuperaron, y cuando yo enfermo o tengo alguna angustia o problema o situaciones como por la que estas pasando tu querida ellas decaen entonces a echarle ganitas querida recuerda tienes suegro para muchos años y pronto tendrás a tu amado Víctor a tu lado y por tu vergel mira que estamos al pendiente de el cuidándolo y mimándolo bueno Matilde suerte bendiciones y muchos besos y abrazos que tengas un excelente y bendecido jueves.

    ResponderEliminar
  38. Que alegría que todo ese bien, aquí te esperamos con los brazos abiertos un beso y abrazo fuerte y gde.

    ResponderEliminar
  39. Ay.....acabo de ver qe asomas matilde qe alegría Besotes y ánimo mi niña

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Matilde mucho animo y sabes q te esperamos, tomate el tiempo qq necesites , aqui estaremos. Un millon de besos

    ResponderEliminar
  42. Matilde, me alegro que poco a poco todo empiece a ir mejor. Mucho ánimo, que por aquí te esperamos con los brazos abiertos todas tus vergelianas. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Matilde espero te encuentre mejor deseo de todo corazón que todo empiece a marchar mejor mira Matilde nosotras aquí esperando y pendientes de tu vergel saluditos y abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Aiiiiii qe ganitas de qe asomas matilde.....chicas qe os parece si enviamos un cottage con todas las fotos de todas a matilde

    ResponderEliminar
  45. Aiiiiii qe ganitas de qe asomas matilde.....chicas qe os parece si enviamos un cottage con todas las fotos de todas a matilde

    ResponderEliminar
  46. Hola Matilde buen dia y chicas como estan ya extrañandonos, de estar todas aqui en este blog que tanto bien nos hace, Maria Cinta Buena idea la tuya, de las fotos asi se asoma, Bueno esperemos que pronto Matilde haga su aparicion, ya recuperada les mando un beso a cada una de las vergelianas, y hasta cualquier momentito.......

    ResponderEliminar
  47. Matilde me alegro mucho que todo este ya mejor y tus ánimos también,te esperamos vuelve prontito un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  48. Matilde me alegro mucho que todo este ya mejor y tus ánimos también,te esperamos vuelve prontito un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  49. Hola Matilde espero que todo marche súper bieeeeeeeeen y pues aquí mira esperando que estés nuevamente con nosotras, y pues me alegro que ya este mejor tu suegro y tu con esos ánimos que te caracterizan Matilde estamos esperándote prestas para esos consejitos jardineros guapa suerte y vuelve protito mujer.

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas....Me gustaría haceros una invitación muy especial para todas las personas qe valoramos el sacrificio qe hizo Jesús por todos nosotros..........a nivel mundial de celebra la conmemoración del sacrificio de Jesús y este año será el día 23 de marzo de todas formas vais a recibir la invitación en vuestros hogares.....besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas....Me gustaría haceros una invitación muy especial para todas las personas qe valoramos el sacrificio qe hizo Jesús por todos nosotros..........a nivel mundial de celebra la conmemoración del sacrificio de Jesús y este año será el día 23 de marzo de todas formas vais a recibir la invitación en vuestros hogares.....besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola Cinta claro que si valoramos el sacrificio que hiso jesus , aunque a mi no me llegue por la distancia voy a estar con las que las reciban espiritualmente, con todas ustedes besitos y feliz Domingo.......

    ResponderEliminar
  53. Hola a todas,cinta precisamente el dia 23 de marzo yo voy acompañando a jesus porque ese dia salgo con mi hermandad en procesion acompañando a mi cristo durante 15 horas,saludos a todas y a Matilde que espero que todo siga bien y vuelva prontito,besos para todas.

    ResponderEliminar
  54. Sin duda Maria....Tu también la recibirás en tu hogar.....un besito

    ResponderEliminar
  55. Sin duda Maria....Tu también la recibirás en tu hogar.....un besito

    ResponderEliminar
  56. Gracias maria Cinta aqui lo voy a recibir gracias besitos.....

    ResponderEliminar
  57. Dios las bendiga a todas mis amigas. Para mi, la mejor forma de valorar el sacrificio de Jesús en la Cruz, es pedir perdón por nuestros pecados y recibirlo como nuestro Salvador,entonces El vendrá a nuestro corazón,y así teneruna relación personal con El .Hablar con Jesús, sabiendo que El nos escucha y nos ayuda.Muchos besitos para Matilde y para todas las vergelianas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili por tus hermosas besitos, hasta prontito....

      Eliminar
    2. Quise decir hermosas palabras gracias Pili.

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas! !! Entro un segundín para saludaros...espero estéis todas bien. Cariños

    ResponderEliminar
  60. Hola Matilde, como se te echa de menos, tu ausencia es muy notable a diario.Espero q toda tu familia esté recuperándose y tu llenandote de tida esa fuerza que estabas recuperando ; esto es lo principal.
    Sin querer forzarte, ni apresurarte estamos todas ansiosas de tu aparición, impacientes en ese día que nos contagies de nuevo tu alegría, tu pasión en todo lo q nos ofreces, tu imaginación en tus detalles, y ese precioso vergel que debe estar lindisimo, siempre bajo la mirada de tus peluditos.
    No queremos que vuelvas hasta q tu lo consideres oportuno y que esté todooooooo bien, así que estate tranquila por nosotras que no te fallaremos y aquí estaremos
    Un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  61. Holaaa a todas, yo tambien quiero saludarlas , y a la vez impaciente, por saber,como esta Matile y su familia,ansiosas, de estar en este blog, que todas queremos, espero que todas esteem bien, les mando un beso a cada una de las vergelianas, y hasta prontito ....

    ResponderEliminar
  62. Igualmente María Bracaccine,aquí me asomo de nuevo, para ver si sabéis algo de Matilde, fuerza y animo Matilde,qué sepas,que tardes el tiempo qué tardes aquí estaremos esperándote incondicionalmente,aprovecho tmb,para saludar a mis compis del Vergel.

    ResponderEliminar
  63. Igualmente María Bracaccine,aquí me asomo de nuevo, para ver si sabéis algo de Matilde, fuerza y animo Matilde,qué sepas,que tardes el tiempo qué tardes aquí estaremos esperándote incondicionalmente,aprovecho tmb,para saludar a mis compis del Vergel.

    ResponderEliminar
  64. Mariajoprida como estas no no, sabemos nada al igual que ustedes esperandola, dia a dia claro que estaremos esperandola incondicionalmente, con mucho cariño y felices de estar todas en el blog, besitos ......

    ResponderEliminar
  65. Hola a todas vergelianas buenas tardes preciosas mujeres pues aunque nuestra querida Matilde no esta con nosotras me apetece saludarlas a todas chicas y desear que estén bien y pues con las mismas ansias me encuentro de saber como esta nuestra querida Matilde espero que ya este mas animada, pues querida Matilde estamos deseosa de ver tu entrada por este vergel y pues esperamos que pronto estes con nosotras besitos y que Dios te bendiga, al igual que a todas ustedes chicas bendiciones y besitos para cada una.

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias a todas y por aqui seguimos esperando que nuestra Matilde se encuentre mejor,mientras deseo que tengais una muy feliz semana,besos para todas.

    ResponderEliminar
  67. buenas tardes Matilde espero que estes mas animada por aquí te estamos esperando me tomo el atrevimiento de esperarte aquí en tu casita

    ResponderEliminar
  68. Hola a todas, espero q todo vaya mejor y pronto te tengamos por aqui q se te hecha de menos....un gran abrazo

    ResponderEliminar
  69. Matilde, todas las mañanas paso a ver si estás de nuevo por aquí... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas yo al igual que todas entro a ver si esta Matilde, esperemos que todo estee bien con ella y su Familia, un beso para todas , hasta cualquier momento.......

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas pues si........esperando la vuelta de matilde.Recuperate wapa y besitos a todas

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas pues si........esperando la vuelta de matilde.Recuperate wapa y besitos a todas

    ResponderEliminar
  73. Hola, llega la primavera y seguro que Matilde vuelve con mucha ilusion un beso a todas

    ResponderEliminar
  74. Aquí cerca de la sierra madrileña hay heladas por la mañanaY las plantas están tristes😔

    ResponderEliminar