22 de enero de 2015

Esas tentadoras rebajas...

Enero es el mes estrella en cuanto a rebajas se refiere. Que mujer como nosotras se resiste a ellas, yo desde luego que no Y como este blog también gusta de la moda y los complementos, pues ahí va un jueves de tentadoras rebajas...Mis compras de este fin de semana en una de las tiendas preferidas de Celia, "H y M", que también se ha convertido en una de las mías, aprovechamos las dos las rebajas, yo me vine a casa con un momo estampado en blanco y negro a juego con botines cortos de tacón del mismo color...

 Seguro que dudáis que sea un mono porque así colgado de la percha da la sensación de ser un vestido que me enamoró por su estampado floral...
 Su caída en vaporosa tela...
Y esa obertura que luce en la espalda...

 Con la etiqueta está todavía a la espera de ser estrenado ya mismo...
 Después me volvieron loca estos altos botines de caña corta...
 Con cremalleras mirando al exterior...
 Y en delicado ante negro, combinan a la perfección con el mono y estilizan la figura...
 El sombrero fue un regalo sorpresa de Víctor. Sabe que los adoro, en verano y también en invierno...
 Negro, de fino paño en tenues cuadros y con cinta de piel rodeándolo...
 Creo que el conjunto es perfecto para cualquier ocasión. Vuelvo a vestirme de negro, me encanta, pero con un cierto toque divertido de la mano de las flores del mono...



 Por supuesto pienso estrenarlo en la fiesta familiar del domingo, para celebrar nuevamente el cumpleaños de Celia...
 Por ahora siguen con sus respectivas etiquetas colgando del armario del despacho, un espacio que se adapta a todo. Espacio para trabajar y vestidor para mi. Eso si, decorado en mi estilo, mucho blanco, cestas de caña repletas de flores, cajas archivadoras, fotografías en escogidos marcos y muchísimas plantas para hacer de él, el lugar ideal...

 Tan ideal, que mi amarilis está en su habitat perfecto, rodeada de luz, algo de sol y la mejor de las temperaturas para que siga floreciendo...
En numerosa flores rojas totalmente maravillosas...


 Ya veis preciosas, hoy aúno nuevamente moda, pero siempre acompañada de mis especiales rincones...
 Mis escogidos complementos...
 Con flores y plantas...
 Hoy no he podido ir al mercado semanal de flores de mi ciudad, demasiado frío...Pero para compensarlo os dejo mis bulbos en flor, que no se diga que esta semana os dejo sin jueves de plantas...
 Con un sol radiante colándose en mi despacho, os deseo a todas un día con pinceladas de moda...
          ¡Feliz jueves preciosas!                                                        

2 comentarios:

  1. Espero verte con tu nuevo conjunto en fotos, estarás más juvenil si cabe que normalmente.Que bien presentado todo, parece de una boutique de estas tan coquetonas y el amarilis ya esta en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuf, maravilloso conjunto, seguro te queda genial! Me encanta un estilo asi! Besos!

    ResponderEliminar