3 de octubre de 2012

Al anochecer

Ha llegado el otoño...los días se acortan,anochece más pronto y nuestro ritmo de vida parece haber cambiado.Tan solo son las siete y media pero en mi salón la luz entra apenas por las ventanas,esa luz otoñal que tanto me gusta y que ilumina tenuamente toda mi casa...Enciendo lamparas y se crea una atmosfera serena y tranquila.Por el pequeño balcón el día llega a su fin,empieza a refrescar y nos apetece meternos dentro,preparar la cena y tumbarnos en el sofá...la jornada ha finalizado,los días veraniegos han pasado,pero esta nueva estación,el otoño,tambien nos deja sensaciones,colores y destellos de luz realmente preciosos...








¡Feliz miércoles para todas!,hoy con una celebración, mi aniversario de boda,catorce añitos,casi nada...

2 comentarios:

  1. Buenas Matil!! que romántica!! felicidades, muchísimas felicidades. Me encanta como describes la estación, te ha salido tu lado poético y lo has descrito de una manera preciosa. Feliz día! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima,ya te echaba yo de menos...que alegria que escribas en mi blog...has visto que poetica me pone el otoño?...es una estacion que me encanta,ya firmaba yo por tener esta temperatura todo el año...me alegro de saber de ti,un besazo enorme para todos,en especial a los peques,y ya sabes seguimos en contacto...

      Eliminar