18 de octubre de 2012

Jueves de mercado

Hoy toca bajar al mercado de mi ciudad...El día no acompaña,está nublado y el cielo amenaza lluvia,parece que el otoño se instala para quedarse definitivamente.Me doy una vuelta por los puestos de flores,los colores y aromas han cambiado,las plantas veraniegas dan paso a otras más otoñales pero igual de bonitas.Me decanto por ciclamenes en rosa,begonias en blanco y violas cornutas en naranja...Quedarán preciosas en mis terrazas y le aportarán colorido que ya les hace falta...Cuando mejore el tiempo las transplantaré a las jardineras más grandes por ahora las he colocado aquí y allí salpicando las terrazas de viveza y aroma.Los ciclamenes los mantendré a la sombra,todavía no hace suficiente frío y podrían estropearse,a las restantes les gusta el sol y florecerán sin problemas...






Y así queda mi terraza...Como ha cambiado con unas simples plantitas...¿Qué os parece?


Empieza a llover y yo me quedo dentro,apetece quedarse en casa,quizás lea un buen libro mientras a través del ventanal observo mis nuevas plantas...¡Bienvenido otoño y feliz jueves para todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario