10 de octubre de 2012

Mi blanca cocina

Siempre había deseado una cocina blanca,romántica y con pequeños toques campestres,me encantan,meterme en ella,cocinar o simplemente desayunar frente al gran ventanal era todo un sueño...Cuando decidí cambiarla,me inspiré en miles de fotografías,sobre todo de aquellos blogs suecos que tanto me gustan,cogí ideas de aquí y de allí y así mi nueva cocina empezó a tomar forma...Hoy desayunamos cada mañana en ella,con la luz que entra a raudales y mirándola reconozco que me encanta,ahora cocino con más gusto,pasamos más tiempo en ella y disfrutamos de su  gran luminosidad.Solo fueron pequeños cambios pero el resultado ha sido verdaderamente sensacional...


















Aquí la tenéis,mi cocina blanca,espero que os guste y disfrutéis de las imágenes...¡Feliz día para todas!y hoy de enhorabuena,tengo una nueva seguidora de mi blog,bienvenida Lorena,espero que pases cada día por él y lo disfrutes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario