17 de octubre de 2012

El lugar donde os escribo








Aquí lo tenéis,mi despacho,bueno y el de mi marido,el lugar donde os escribo cada día a través de mi blog...Quise que fuera un lugar relajado,rodeado de las cosas que me hacen sentir a gusto,como mis plantas,los tonos lilas,mis preferidos,la bola del mundo y el telescopio de herencia y todas mis cajas donde almaceno revistas y revistas de decoración...Tiene una gran luz, a través del ventanal se ve un camino de grandes árboles a los que ahora ya empiezan a caérseles las hojas pero que en primavera se ponen preciosos...Con un ambiente así es maravilloso poder comunicarme y contaros un montón de cosas día tras día,no hay nada mejor como crearte un espacio en el que aislarte aunque solo sean unos minutos y desconectar de todo...Ahora un delicioso café,el ordenador abierto en mi blog para desearos un miércoles en el que podáis encontrar un ratito para vosotras y por supuesto para visitar mi blog...¡Feliz día!,hoy contentísima tengo una nueva seguidora Hampton,bienvenida a mi blog,espero verte mucho por aquí.

1 comentario:

  1. Por supuesto que me verás, Matilde!
    Me encanta tu lugar de trabajo. Hay tantas cosas que compartimos, como el telescopio antiguo.
    Gracias por la mención de mi blog.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar