23 de octubre de 2012

Un jardín en mi cocina

 Por fin hoy sale el sol despues de varios días de lluvia...La temperatura es agradable y sin apenas darme cuenta he creado un pequeño jardín en mi mesa de la cocina.Hiedras,orquideas,flor de Pascua,algún cactus y pequeñas plantitas...Ha tocado regarlas,abonarlas y pulverizarlas...despues las he puesto en la mesa para que así suelten el agua de riego y reciban un poquito del sol del mediodía que tan bien les viene y mi mesa se ha transformado en un mini jardín de bonitos colores...¿Qué haría yo sin mis plantas?...Aún recuerdo cuando era aprendiza en plantas y se me morían todas, apunto estuve de desistir,me costó aprender pero hoy soy una gran aficionada y no concivo mi hogar sin ellas...¡Animaros!y cread bonitos rincones,pequeños jardines y estancias llenas de color,hay bonitas especies fáciles de cuidar,si las mimáis un poquito recibiréis a cambio una enorme satisfacción.









¡Feliz martes para todas!...hoy con toques de primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario