27 de octubre de 2012

Rosas rojas

Buenos días a todas,volvemos a levantarnos con un día gris y repleto de nubes que amenazan nuevamente lluvia...Me pregunto cuando volveremos a ver el sol, que ya nos va haciendo falta,sin embargo el otoño es así y días como el de hoy tambien tienen su belleza...Hoy os muestro como es habitual en mis sábados, flores en un jarroncito de cristal...esta vez dos rosas rojas recien cortadas de mi pequeño rosal de la terraza.El jarrón elegido,un bote de colonia antiguo serigrafiado en letras blancas...rosas y cristal, una combinación sofisticada y elegante al que añado portavelas en rosa y blanco que una vez encendidas aportan luminosidad a la mesa...¿Qué os parece?,una idea genial para un sábado gris...¿Tenéis muchos planes?,seguro que si,tal vez un paseo por el bosque para recoger piñas,o una feria de calabazas como la de mi ciudad,sea lo que sea que los disfrutéis en este inicio de fin de semana en el que os dejo delicadas rosas y cristal...






¡Feliz sábado!,hoy nuevamente contenta, una nueva seguidora se ha unido a mi blog... Raquel,espero que te pases mucho por aquí,que compartamos un montón de cosas y que te sientas como en  casa...¡Bienvenida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario