26 de septiembre de 2012

Compras para mi casa



lamparitas 2

lamparitas 1
Hoy estreno dos nuevas lamparitas para el buffette de la planta de arriba...en color blanco decapado y con pantallas en rosa palo,ideales para dar color a los muebles coloniales en madera oscura.Me gusta como queda le da cierto aire romántico y afrancesado y por ahora no me canso de mirarlas...Como con pequeños detalles podemos darle un nuevo aire aunque solo sea a un  rincón de nuestra casa.Yo hoy con nuevas lámparas que encenderé a la noche dando una luz mágica a este espacio que tanto me gusta...Con aires coloniales os deseo a todas un feliz miércoles algo nublado en este recien estrenado otoño.¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Que maravilla, que bien que quedan las lamparitas me ha encantado, tengo mi bloc des de hace poco tiempo y os estoy visitando y me sorprendéis con tantas ideas tan chulas. Felicidades

    Julia
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar