15 de octubre de 2012

Plantando geranios

Son días de plantar despues de que el verano a estropeado algunas de mis plantas...Hoy tocan geranios,en un rojo intenso,que planto en la jardinera de madera del balcón de mi cocina.Me costó decidirme en el vivero al que fuimos ayer,los ciclamenes mis preferidos ya empiezan a verse pero es algo pronto para plantarlos,necesitan mucho más frío para florecer en bellos colores...Al final geranios que necesitan sol y temperaturas más altas.








Ya están plantados y regados, alegrando no solo el balcón, sino tambien mi cocina llenándola de color y de un aroma muy peculiar...Hoy comeremos mirando los nuevos geranios que enmarcan la ventana en un lunes lleno de sol y temperaturas agradables...Qué paséis un otoñal lunes e inicio de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario