12 de octubre de 2012

Mi bandeja antigua

Rebuscando en el trastero que es como una caja de sorpresas,siempre que entro encuentro algo de lo que me había olvidado...he recuperado mi vieja bandeja de madera con cristal y un pañito antiguo,creo que de un viaje que hicimos hace años a Lanzarote.Que bonita,quedará bien en la cocina con mi orquidea rosa y el fárol blanco.Los objetos antiguos y aquellos que heredamos de madres o abuelas tienen un gran valor sentimental pero tambien nos ayudan a crear rincones llenos de encanto que combinados con mueble más modernos le dan un nuevo aire a nuestro hogar...
Así que ya sabéis,recopilad cosas antiguas y con ellas cread espacios únicos que os llenarán de buenos y agradables recuerdos...antiguas vajillas,planchas de hierro,jarrones de la abuela...o una sencilla bandeja,como la que hoy os muestro en un viernes festivo totalmente otoñal.Seguro que cada uno de ellos esconde una bonita historía que algún día nos contaron...
Que disfrutéis...








No hay comentarios:

Publicar un comentario