22 de diciembre de 2017

Navidad en mi cuarto de baño...

Buenos días vergelianas, a tan solo tres días estamos ya, para la llegada de la Navidad. Y mi hogar sigue vistiéndose bien bonito para vivirla con mayor intensidad. Hoy le toca el turno al coqueto lavabo, esa estancia olvidada muchas veces, pero que yo hace tiempo que integré perfectamente con el resto de mi especial decoración...
Primero de todo deciros que a él se accede por un pasillo al que también he querido colocarle algún bonito detalle navideño. Una guirnalda de piñas nevadas resaltando sobre el empapelado floral...
Una botella de cristal con vela incluida...
Poquitos elementos, pero bien cuidados. Que se respire armonía, serenidad y blancura...
Y porqué no, un gran cojín de reno como adorno encantador sobre mi cama...
Desde mi habitación ya se entreve el cuarto de baño chicas. A ver que tal os parecen los adornos escogidos este año para decorarlo...
Así a simple vista, todo parece como siempre, ¿a qué si vergelianas?. Pero acercaros un poquito para descubrir navidad a pequeñas dosis...
Una estrella de porcelana blanca, un reno de madera acompañado de una vela...
Un ramillete muy natural en la jabonera...
Ramas de pino, piñas y bayas rojas. Eso sí, completamente nevadas...
Nuevamente apuesto por un cuadro de madera con papel navideño dentro...
Creo que es un detalle original, y que aporta matices encantadores...
Mientras nos arreglamos frente al espejo podemos leer..."Feliz Navidad" en diferentes idiomas, palabras que se dejan rodear por copos de nieve tenues, y estrellitas sutiles en blanco...
Y ahora viene el detalle comprado este año para decorar en mi lavabo...
Ohhhhhhhhhhhh chicas, unas casitas de madera rústica a modo de grandes portavelas...
Tienen ellas ventanas y puertas abiertas, cada una diferente, pero unidas entre sí...
Puedo utilizarlas a modo de jarroncitos donde colocar pequeños arreglos navideños, o simplemente aprovecharme de sus botes de cristal para prender velas con las que iluminar sutilmente...
Pero aún hay más detalles que mostraros, como un nuevo reno de madera con vela...
Un copo de nieve plateado prendido de uno de los espejos...
Y una larga guirnalda de corazones de madera con lazo rojo festivo...
La he querido colgar del gran espejo...
Resaltando sobre todo, con esa frase de "vive la vida que amas". Perfecto deseo vergeliano a cumplir en este nuevo año que nos está por llegar...
Que preciosos quedan los corazones en diferentes tamaños, con las nuevas casitas...
Todo de madera natural, desgastada, como yo quería este año. Adornos sencillos, mucha madera, muchos ramilletes formados por piñas y bayas, como si cada cosita expuesta acabara de llegar de los mismos bosques nevados. Que triunfe en este hogar vergeliano la blanca Navidad nórdica que tanto me gusta...
Porque en los detalles sencillos y escogidos con cariño está la autentica Navidad...
Esa que brilla con luz propia iluminándolo todo. Tal cual brillan ahora por aquí mis casitas encendidas...
Con ellas os deseo a todas...
Un maravilloso viernes muy especial porque nos acerca con él a la ansiada Navidad...
Disfrutad de los últimos preparativos, las últimas compras, las últimas decoraciones...Uffffffffffffff chicas, tantas cosas, pero cuanto disfrutamos nosotras de todo ello. ¿A qué si?...
¡Feliz finde vergelianas!

7 comentarios:

  1. Hola! Pero qué bonito luce también tu baño en Navidad...Los nuevos detalles son una monería. Sí hoy viernes...un tanto duro para mí porque hoy hace años de una gran pérdida en mi vida pero bueno intentando disfrutar estas fiestas sobre todo cuando hay niños en casa. Cariños a todas y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Brizita, te entiendo perfectamente, los que sabemos de la perdida de un ser querido,es asi, hay algo que siempre digo solo el tiempo cura las heridas nunca nos da el olvido, recordalo siempre con las hermosas cosas que vivistes, y que les gustaban,y sabes corazon?.. tenes una familia tus niños, y demas que ellos quieren ver a su mama contena, y [por ellos lo hacemos todo a pesar del dolor angustia que tenemos adentro animo, la vida sigue, te mando un beso enorme y abrazo a la distancia.

      Eliminar
  2. Hola Matilde y chicas, quee hermoso esta tu cuarto de baño , me encantan lo que les pusistes ese portavelas en forma de casitas, encendidos aportan una calidez, todo bien Nordico como vos queres, muy bonito el pasillo tambien luce bien,todo de muy buen gusto,Yo aqui con nuestro primo el esta haciendo pollo deshuesado relleno , chicas le sale riquisimo,para Noche buena, , y mañana ya empesamos a hacer las entradas que es lo que me toca, ensaladas piononos rellenos y la tradicional papas con mayonesa etc. y ya vuelven nuevamente la familia a reunirse, felices estamos, bueno chicas que terminen muy bien de este viernes disfruten lo que mas puedan les mando un beso a todas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todas me encanta tu baño precioso con esos toques navideños tu pasillo genial tus piñas con nieve me encantan eso esperaba yo que cayera una poca por aqui pero vreo que se va quedar en eso nada de nada no me parece navidad mucha helada pero luego sale el sol y parece primavera. maria que suerte tienes de tener quien te rellene el pollo da un poco de tare yo acabo de sacar drl horno 2 bandejas de galletas como huele la cocina te hice caso Matilde y me puse manos a la obra las mias con nueces por encima. Brisita el dia 26 tambien es triste para mi ese dia nos dejo mi mejor yunica amiga ibamos juntas a todas partes era muy alegre y me lo pasaba genial con ella y aunque si que en estas te da bajon hay que intentar seguir adelante por la gente que nos necesita animo bicos para todas

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, me encanta la decoración navideña de tu baño,así como el de todo tu hogar,con ese estilo nórdico,con toques rústico, es todo un encanto. Aporta calidez y hace más acogedor el hogar. Si,en estas fechas tan entrañables, echamos mucho de menos a nuestros seres queridos, que ya no estan con nosotras. Mi querida mamá tenía 68 años cuando falleció y en febrero hace 14 años de su partida. Cada día de mi vida la recuerdo, y la echo mucho de menos.Muchos besitos mis queridas amigas preciosas 😙😙

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestras cariñosas palabras...la verdad es que reconfortante, sois las mejores...cariños 😙

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde y chicas. Tu cuarto de baño es muy bonito y romántico, me gustan los detallitos de Navidad que has puesto. Pues sí, estos días siempre se añora a las personas que ya no están entre nosotros, en mi caso mi abuelo, aún puedo disfrutar de abuela y padres pero siempre se les lleva en el corazón. Así que a todas mucho ánimo y felices fiestas. Besitos

    ResponderEliminar