31 de diciembre de 2017

¡Feliz Nochevieja!...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh chicas, que ya llegó el último día del año, ese que después de la esperada Navidad, nos lleva a iniciar otro listo para rellenar con 365 motivos especiales. Así que por esta casa vergeliana ya hemos desempolvado las velas festivas, las hemos abrillantado, y les hemos dado un lugar honorífico para triunfar por todo lo alto...
Últimamente no me he asomado demasiado por aquí, estando todos en plenas vacaciones, es difícil buscar ese hueco para charlar largo y tendido con todas vosotras. Pero hoy he querido abrir la ventana para despedir este año junto a mis mujeres, y llenar la entrada de domingo con infinitos deseos a cumplir...
2018 nos va a deparar lo mejor de lo mejor, exclusividad vergeliana a rebosar porque nos lo merecemos...
En nuestras manos está el coger este año con fuerza, darle un gran impulso y empezar a rellenarlo de planes escogidos...
Me encantan los años pares, mucho más si acaban en 8. Así que tengo una presentimiento de que va a ser uno de los mejores vividos junto a todas vosotras...
Deseo nada más tocar las 12 de esta noche que nos triunfe la unión familiar, el amor a los nuestros, el trabajo, la salud, el bienestar y la paz infinita...
Siempre lo pedimos, ¿a qué si chicas?...Pero añado algo más, pequeños placeres que solo nosotras sabemos valorar con el corazón...
Una nueva planta a sumar a nuestros vergeles, esa pieza soñada para ese rincón olvidado en nuestros hogares, una pequeña escapada regalada por sorpresa a nuestra ciudad soñada, acabar ese libro tantas veces aparcado, quedar con esa gran amiga un tanto olvidada, que nos sorprendan con una exquisita cena romántica, pero sobre todo, juntarnos en esta ventana virtual que tanto bien nos hace y que acoge a tantas mujeres especiales...
Hoy vamos a abrir las puertas al 2018, que entre con fuerza, con garra y con ganas...
Que nos deje ese halo de emoción y esas ganas de recorrerlo enterito de enero a diciembre. Sin echar la vista atrás, sin vacilar ni un segundo, sabiendo que está listo para rellenarlo como queramos...
¿Nos lanzamos chicas?...
Como veis mi casa está hoy serena, recogida y perfecta. Hoy me convierto en invitada, me dejo agasajar, servir y sorprender. Hoy nos vamos a cenar a casa de mi inseparable cuñada con el resto de la familia. Nos espera una larga noche con largos momentos compartidos. Por el momento en este último 31 de Diciembre ya salí a correr de buena mañana con Celia y mis peludos, seis km de distancia recorridos para quemar los excesos sufridos. Después me metí en la cocina a elaborar mi pollo de granja en salsa para saborear mañana, no hay nada como empezar el año con una perfecta comida. Al atardecer me tocará escoger look festivo especial con maquillaje y peinado especial para deslumbrar. Y a la noche, a la noche chicas....
A despedir el año como él se merece...
Desde un vergel en la ciudad...
¡Feliz 2018 para todas repleto de montones de besazos vergelianos!. Mañana nos reencontramos sin falta...

7 comentarios:

  1. Hola cielo! Paso rápido por aquí para decirte que me siento feliz de haber pasado un año más por tu vergel y para desearte a tí, a todas las maravillas mujeres que también se asoman por aquí y a vuestras familias un magnífico año 2018 cargado de ilusiones y cosas bonitas....cariños 😙😙❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola a Matilde y vergelianas me uno a todos los deseos lo mejor para todas y sus familias, estamos en unas minis vacaciones pasándolo de lo mejor,que se cumplan todos sus deseos, lo primero que se pide es Salud,Amor, Prosperidad ,Unión Familiar y Mucha Paz en el Mundo,y si un Año Mas asomandonos en este Vergel en la Ciudad,que tanto queremos disfrutemos chicas, de los nuestros,Muy Feliz Fin de Año, y un Muy muy Feliz Año 2018,lleno de todo, lo que querramos besosss,las quiero.

    ResponderEliminar
  3. Buena noches: !Feliz Año Nuevo!.
    Un montón de abrazos para todas.
    Hasta el año que viene si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes querida Matilde y queridas vergelianas. Les deseo tengan una feliz entrada al año nuevo rodeadas de sus seres queridos. Que podamos seguir en el nuevo año, compartiendo de " un vergel en la ciudad ",que tanta alegría y satisfacción nos da
    Muchos besitos y abrazos para cada una de las vergelianas que conformamos esta linda ventanita. Se les quiere mucho , preciosas chicas . Dios las bendiga junto con vuestras respectivas familys.😘😘🎊🎉🎊🎉👐👐

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde y chicas. Me paso un momentito para desearos a todas un muy Feliz Año 2018 y que disfruten mucho de esta maravillosa noche. Besitos 😘🎉🎄

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde y vergelianas ya estrenando año un año MAs chicas y uno MAs en este vergel que nos encanta a todas y esperando que este Nuevo año nos traiga. Salud Paz unión con esto viene lo demás ahora chicas a vivid un Nuevo año en este vergel unidas y compartiendo Como siempre un abrazo Matilde y vergelianas y muchas bendiciones Para todas en este Nuevo 2018.

    ResponderEliminar