31 de octubre de 2014

El vestido a estrenar...

Ya tengo mi vestido para estrenar mañana en una especial celebración en familia en un estupendo restaurante. Recorrí casi todas las tiendas de ropa de mi ciudad, hasta hallar con el que más me convenció. Me probé unos cuantos, se llevan fruncidos, de capa, de pequeños pliegues, pero al final me decanté por uno de ligera caída en tonos grises. Eso si, los estampados son lo más este otoño y el que me traje a casa no se libra de ellos... 

Ahí lo tenéis, colgado en mi particular vestidor...

Entre cajas y sombreros veraniegos...


Pero os acerco la cámara porque lo bonito de este vestido es su especial tela...

Sus botones del escote en fino nácar...

Esas mangas recogidas

Su fruncido a la cadera con sutil lazada...


Y ese especial dibujo que lo recorre todo brillando bajo el satén de la tela...

Pero ya sabéis que no hay precioso vestido sin complementos acordes. Por eso escogí un original collar pegado al cuello en plata...

Es como una trenza que va alternando pequeñas bolitas brillantes y que combina perfectamente con el nuevo vestido...

 Genial...

 Por cierto el vestido es de una firma catalana que tiene cosas preciosas..."Pep Llasera"...

Y el collar de una cadena de tiendas que seguro que muchas ya conocéis..."MSK"...

Os preguntaréis por los zapatos escogidos...

La tendencia este otoño es combinar vestidos estampados con botines camperos. Y eso hago yo, rescato los míos del armario en tonos grises para que todo el conjunto quede perfectamente combinado...


Después las medias las puedo elegir en gris, en negro o también en azul. Cualquiera de esos colores quedará perfecto...

En fin preciosas, mi look está preparado para lucirlo mañana. Y no sabéis las ganas que tengo...Ni que deciros que haré montones de fotos para que mis mujeres favoritas lo podáis admirar todo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo, no podía despedirme en este viernes de final de Octubre, sin mostraros una de mis plantas llena de hermosos capullos...

El cactus de la Navidad empieza a florecer. Se me ha adelantado, increíble...

Y ya le cuelgan en las puntas brotes que ya mismo empezarán a abrirse en preciosas flores...

Así que lo acerco a la luz preciosa de hoy que se adentra por las ventanas, ahora la necesita más que nunca para que las flores se vayan abriendo...



En fin preciosas, que hoy os acompaño con algo de moda y plantas en flor. Por algo este blog es una mezcla de todo, de la pasión que nos une por todo aquello que compartimos a diario...Viernes por fin, un mes acaba y otro dará comienzo. Noviembre nos depara cosas maravillosas y nos acerca aún más a las tan esperadas navidades, ¿qué más podemos pedir?...

Noche de Halloween, la mía será una cena en familia y con los peques disfrazados de horripilantes monstruos. Solo desearos a todas que lo paséis de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

5 comentarios:

  1. Buenos días Maite, pues que como siempre has hecho muy buena compra, el vestido moderno, pero muy elegante con este estampado y con los botines camperos le darás un aire extremado, el collar es precioso.
    Que paseis una castanyada muy divertida y de mucho miedo. Y ya nos pondrás las fotos de tu conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Matilde: Me gustan mucho el vestido y el collar y creo que con esos botines grises quedarían estupendas unas medias también grises. Feliz celebración.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! ¡Qué guapa vas a ir mañana! Que lo pases de maravilla y esta noche de viernes también. Este año me hago con un cactus de navidad sí o sí jejeje. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Maite que guapa vas a ir hoy a esa comida familiar!! tengo unos botines parecidos pero en beige esperando a estrenarse con un vestido de estampados también, aunque vindo el tuyo más cortito me están dando ganas de cortar el mío....no se no se. Espero que lo pases hoy muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde me encanta tu vestido el collar y las botas como no, con lo que me gustan los zapatos,seguro que vas a estar muy guapa,que te lo pases bién.Besos

    ResponderEliminar