21 de octubre de 2017

Avance de la habitación de Celia...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas, adelanto en primicia para mis mujeres, de como va tomando forma, poquito a poco, la habitación de Celia. Ya casi nadie se acuerda de esa pared que daba acceso al cuarto trastero casi siempre desordenado. Ahora el espacio se ha iluminado y agrandado. Cada día estamos más contentos de haber decidido colocar, en el hueco en alto, la gran cama de Celia que mide 1,35 de ancho. Ha estrenado ya su nueva mesita, una pieza baja con dos cajones y tiradores de cuero, atrevida, moderna y con matices muy vintage...
He de deciros que fue elegida por Víctor mientras estaba de viaje. Después ante nuestra duda, le encantó a Celia y ahora ya ha colocado en sus cajones esos objetos para poder tener siempre a mano...
Como lámpara de apoyo nos hemos decantado por un flexo en negro, muy de moda esta temporada, ideal para la lectura devoradora de nuestra Celia...
 Aunque os parezca chicas que el techo está muy cerquita de la cama, nada de nada, guarda la distancia correcta y no necesitamos agacharnos para poder entrar. Ventaja de las construcciones de estas viviendas duplex...
¿No creéis que esa enorme pared necesita algo de vida?. Un llamativo empapelado quedaría genial y en eso estamos, a ver si escogemos el adecuado, aquel que más guste a Celia...
Por el momento ella ya ha desplegado algunos adornos a su antojo como cajitas y portavelas a encender, eso si, con velas de pila, no vaya a ser que la cosa se nos líe...
Hasta aquí os muestro chicas, lo demás está todo bastante provisional y con la ilusión de irlo distribuyendo y decorando poquito a poco. Para ello esta tarde nos vamos de compras a Ikea, a la caza de una enorme lámpara de techo, módulos que nos sirvan de escalera para acceder a la cama, una alfombra peluda en gris y alguna cómoda en negro desgastado para almacenar cositas...¿Qué os ha parecido el adelanto?. Pues ya me contaréis...Lo que si es cierto, es el enorme cambio que ha dado esta estancia, Celia me explicaba ayer emocionada que casi parece un mini pisito, con su cuarto de baño, su rincón para dormir, su zona de televisión, su parte de vestidor con los armarios y, por supuesto, esa enorme terraza que ella puede ver ahora desde su misma gran cama...

Por cierto vamos hasta ella por el largo pasillo...

 Hoy quiero desearos desde allí mismo, un perfecto fin de semana
Ya empiezan a notarse en ella los colores otoñales de todas mis variedades, que enorme delicia, mucho más con las lluvias intensas caídas estos días...
 Verdes, rosados, y rojizos, mis preferidos...
Y Víctor y yo nos preguntamos sonriendo, cómo con todo esto a disposición de Celia en la parte de arriba, va esta niña a independizarse. Yo si fuera ella, me quedaría aquí por mucho tiempo...
¡Feliz sábado preciosassssssssssssssssssssss!

9 comentarios:

  1. Hola!!! Guauuuu lo que se ve me encanta....es de revista. Y es verdad parece un mini apartamento. Yo tampoco me independizaría de tu casa ajajaja. Deseando ver las nuevas compritas. Feliz finde cielo...cariños 😙

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Matilde: !No me extraña que Celia esté encantada!, es que su habitación es súper bonita.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Matilde , quee cambio, me encanta, como queda la cama arriba, es increible, que hermosa vista tiene hacia el vergel, desde su cama , hummm no creo que Celia se independice, con todo lo bonito que tiene en su casa, y con sus papis y los dos hermanitos Yaiza y Troll que mejor quedarse, y seguir disfrutando de toda su casa, me gusta la mesa de noche, y de a poco va a quedar preciosa sin desmerecer la anterior,muy linda , siempre viene bien un cambio,en cuanto al papel de la pared sii estaria un hermoso , ya se pondran de acuerdo, les mando un beso a todas feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que bonito esta quedando. Me encanta!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde, si, el cuarto de Celia, está quedando precioso, bastante amplio. Me encanta la mesa de noche. Desde luego,Celia tiene todos los ingredientes para nunca irse del hogar familiar😀😀.Muchos besitos para todas, feliz finde 😙😙

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde y chicas. Me gusta como está quedando la habitación de Celia, ya va tomando forma. El cuarto de baño es precioso también. Celia tiene que estar super contenta con todo, es una gran afortunada y yo también pienso que tardará en irse jjjj. Ya nos enseñarás tus compras de Ikea. Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde y resto de vergelianas: el cuarto está quedando precioso. Yo creo que no la vais a poner echar de casa ni con agua hirviendo jejeje.
    Yo con ese mini apartamento que incluye habitación, baño y terraza tampoco me iría nunca jamás. Encima a Celia le encanta la lectura, así que no puede pedir un entorno más agradable donde desarrollar sus aficiones. Qué envidia! Ya nos lo enseñarás la foto final. Seguro que quedará genial pongas lo que pongas en esa pared. Mira, se me acaba de ocurrir que yo pondría un árbol de los deseos, que no sé si existe pero que si no habría que inventarlo. Me lo imagino con el tronco y las ramas negras y las hojas verdes y a Celia pegando sus deseos en él...
    Un beso para todas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Os está quedando genial , la habitación de Celia ! Es cierto es como una vivienda soooolo para Celia , encantador !

    ResponderEliminar
  9. Os está quedando genial , la habitación de Celia ! Es cierto es como una vivienda soooolo para Celia , encantador !

    ResponderEliminar