9 de abril de 2014

Un bolso y un collar...

Bueno, bueno chicas...este fin de semana alguien me sorprendió con un maravilloso regalito. ¿Ya sabéis quiennnnnnnnnn?. Víctor es así, no hace falta que sea un día de celebración, para él cualquier momento es bueno para hacernos felices...Y me sorprendió, porque parecía más mi cumpleaños que el suyo. Muchas de vosotras ya lo habéis visto, se coló en las fotos de  nuestro paseo por el precioso pueblecito del domingo. No me hace falta esperar, enseguida estreno todo aquello que me apasiona, presumida que es una y más si lo que me regalan es un bonito bolso primaveral y en su interior un coqueto collar que me coloqué nada más verlo...






Dorado viejo en forma de corazón. Pequeña perla blanca y posando sobre ella, una ligera libélula. Es largo, muy largo, para lucir por encima de camisas, resaltando sobre ellas y haciendo que a través del escote se asome la fina cuerda de piel. Así es mi nuevo collar...


Y qué me decís del bolso...Colores primaverales lo conforman. Azules, que están de moda, blancos, algo de negro y un poquito de lila. Después pequeñas piedras que brillan se entremezclan con la tela formando alegres dibujos. Puede lucirse en bandolera, como bolsa de mano o simplemente colgando...Imposible no combinar con todo lo que se le ponga por delante. En las fotos con sencillo conjunto en color marino...



Y poso contenta, faltaría más...Soy como una niña que recibe un regalo, lo festejo con sonrisas, besos y queriendo estrenarlo lo más pronto posible...





Aiiiiiiiiiiiiiii preciosas, como adoramos las mujeres los regalos improvisados. Para mi son los que entrañan más emoción, aquellos que no esperamos y alguien nos coloca delante de nuestros ojos. 






Después del paseo del domingo, ya estoy deseando volvermelo a colocar. Lo veo ahí en la percha colgando y ya estoy ideando montones de posibles combinaciones. El collar reposa sobre el gran maniquí. El también está deseando resaltar sobre cualquier prenda que se le brinde...
En fin, hoy aparco decoración, plantas y escapadas para mostraros algo de moda. Porque este blog también se contagia de ella. Por algo lo conforman mujeres que saben disfrutar y presumir de montones de maravillas...

Y nuevo miércoles primaveral. Pero que maravilloso mes de Abril nos está visitando este año. ¿Vamos a quejarnos?...Seguro que no, sinceramente yo firmaría por un tiempo igualito a este todos los días del año...
De momento, y cruzaremos los dedos, ojalá y se prolongue hasta las tan ansiadas vacaciones...¡Que lo disfrutéissssssssssssssssssssss!, mañana tocan plantas y flores, así que aquí os espero sin falta, para deleitarnos con todas ellas...

4 comentarios:

  1. Vamos que encima de manitas, detallista y con gusto!! Pues maravilloso!! Me gusta un montón. El collar es muy muy bonito y original.
    Y de ese pueblecito...que decir! Que rincones tenemos aqui tan mágicos... me alegro mucho que lo disfruteis tanto. Sigo anotando en mi cuaderno de sueños!
    Por cierto llevé unas hojas de mi camelia al vivero y efectivamente era un hongo!! En cuanto lo he tratado han comenzado a abrir varias de ellas!! Lo malo es que me ha contagiado a otras plantas,jopé. Bueno, el caso es que ya estamos manos a la obra.

    Un abrazo fuerte

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Que bien funciona tú familia, cumpleaños de Victor y regalos para Maite, y además acertadísimos, a mí es que las libélulas me atraen mucho, pero el colgante es precioso y el bolso......si que me fije en él pero pensé que ya lo tenias, pues que marido con buen gusto además de todo lo que ya sabíamos. Que mañana tengas una mañana disfrutando de las flores.

    ResponderEliminar
  3. Que detallista tu marido :) que bueno que sea así, y mejor como disfrutas tu regalo!!! La bolsa y tu collar son preciosos!!! A seguir disfrutando de este bello mes :)

    ResponderEliminar
  4. Qué detallista sí, son preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar