4 de abril de 2014

Perfecto viernes...

Ayer jueves se dejó entrever...Mi nueva petunia y su perfecto macetero. Porque no hay preciosa planta, si esta no contiene su particular maceta. Los detalles tienen que llevarse hasta convertir los simples objetos en autenticas maravillas. Pero no chicas, no pertenece a la firma "Ikea", como muchas de vosotras pensasteis. Se parece muchísimo a una de sus colecciones, de las que yo tengo varios repartidos en mis rincones. Este sencillamente lo compré en una tienda en mi ciudad. Lo vi a través del aparador y pensé..."Pero que preciosidad"...Y aquí lo tenéis esperando que la nueva petunia lo adorné y lo haga todavía mucho más especial...

Sus bordes son delicados, imitando una puntilla, con sus calados. Después tiene esos picos que se van recortando repleto de diminutos agujeritos. En fin, no me negaréis que es un macetero muy particular...Como particular es su llamativo color, entre rosa y lila. Ese tono que tanto adoramos muchas por aquí...




Y cojo la recién comprada petunia. Me enamoré nada más verla en el puesto de flores de ayer. Me apasiona esta planta primaveral. Confieso que no suele durarme mucho pues al final se me acaba secando, pero año tras año, vuelvo a comprarla, sin poder resistirme a ella y a esas flores en forma de campanilla...



Ya está la petunia dentro del macetero...






Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los colores tasan a la perfección y se convierte en el punto de mira del sobre de la chimenea. Sin embargo tengo que llevarla a fuera, a mi pequeña cabaña, como ayer hice. Es totalmente de exterior y si la dejo en el salón se me moriría en dos días...Pero aún me paro y me giro para mirarla, como su belleza resalta por encima de los complementos planteados que adornan el rincón en el salón...

 Bueno, bueno, bueno...Que os voy a decir, si es precioso en el interior, al colocarlo en mi particular terraza gana en belleza y colorido. Es por eso que las plantas adoran los espacios llenos de sol, aire y buenas temperaturas. Para regalarnos su máximo esplendor...


Precioso rincón, a pesar de ser pequeñito rebosa energía y vitalidad...





Es por eso que cada mañana se convierte en mi dulce despertar. Cuando subo las cortinas y todo ese verdor me da los buenos días a través del ventanal. Así, ¿quien se resiste a recibir el nuevo día?...



Ummmmmmmmmmmmmmmm perfecto viernes el de hoy...Por fin asoma la primavera, luce el sol, buenas temperaturas. Y en mi casa algo se ve a lo lejos en la cocina...
Un riquísimo pastel de cumpleaños...Hoy nuestro Víctor cumple años, sus cuarenta y tantos. Y desde esta ventanita Celia y yo le deseamos un más que perfecto día. Cariño, te esperan sorpresas, regalitos, tu comida favorita, montones de besos y tirones de orejas...

Este fin de semana cumpleañero se nos presenta mucho más que especial...
¡Feliz día preciosasssssssssssssssssssss!


4 comentarios:

  1. Primero de todo muchísimas felicidades para el tesoro de marido y de padre que teneis,que sigáis muchos muchos años así de felices.Segundo ayer no me acorde de felicitarte por tus mariposas volando por mi ordenador, detalles cien por cien de Maite. Y ahora por el tema del día , petunia y macetero pero que encanto, lo que tú dices despertar con esta vista ya tienes medio día como minimo con energía positiva , yo igual que tú me encanta el colorido de las petunias, pero nunca consigo que pasen del mes de Julio empiezan a secarse e incluso para comprar otras no se encuentran en los viveros, pero bueno es una planta baratita y si la disfrutamos tres meses pues esa alegría de colores que nos dá.Que el día sea ESTUPENDO, besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, muchísimas felicidades! Tengo un gran amigo que cumple hoy también los años y es una de las personas mas bellas que he conocido. Si creemos un poco en los horóscopos, me puedo hacer una idea de la gran persona que tienes a tu lado. Encima manitas!!
    Preciosas esas mariposas. Son símbolo de libertad!! Jopé que bonita tienes la terraza, como me gusta! Y el macetero es un calco de los de Ikea, pero ese color tan precioso...yo lo cogí el otro día en rosa pastel, muy bonito pero el fucsia de ese es total.
    Venga, muy feliz finde y besotes para todos! Un besote fuerte para el del cumple!

    ResponderEliminar
  3. Matilde pero que bonito el balcon de tu recamara, que padre despertar y ver la naturaleza en tu ventana, yo tengo un balcón muy muy chiquito pero cada día me animo más a ponerle plantitas!! Felicidades al cumpleañero, bonito finde :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al cumpleañero y felicidades por el balcón, una maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar